Ahí os dejo la noticia.
agüita colega, a esa edad nosotros estabamos abrazando las pelotas y mira el hijo de puta como chuta.
de estos hay bastantes, hay que saberlos llevar para que en el futuro puedan llegar a ser grandes jugadores.
bastantes? pos si tu te cojes a un grupo de 20 niños de 5 años de tu ciudad la mayoria la cojen con la mano todavia para preparasela
para mas opiniones sobre el mismo tema
vale a lo mejor no hay bastantes, pero con cinco años por muy bueno que seas no eres nadie, es decir que si no te guian para que seas un buen futbolista acabaras jugando en aficionados como casi todo el mundo, no hace falta ser bueno a los 5 años para ser un buen jugador, lo que hay es que tener suerte.
menuda mierda de post
el barcelona en ningun momento dice que este interesado en este chaval
como os gusta meter mierda
Un video que grabó Alcides y que circula en la internet desde hace una semana en la página web de Youtube llegó a Barcelona. El video de seis minutos fue publicado por el Diario Sport de Barcelona con un artículo en donde le recomiendan al director deportivo del equipo culé, Txiki Beguiristain, que lo contrate. "Atención Txiki: Mira lo que hace este niño de cinco años (y no es broma). Si le interesa, tenemos el e-mail del padre"
que lo fichen y le enseñen a amar a España para despues nacionalizarlo y tener un lider que lleve a nuestra seleccion a grandes logros internacionales
Da iwal, a los 9 años empezara a fumar porros, a los 12 se metera coca y a los 15 se morira de sobredosis , no tiene futuro.
Menuda tecnica tiene el niño, hay regates (elastica) que pocos saben hacer, la verdad mucha tecnica el chaval y encima es ambidiestro.
Suerte en su carrera ^^
este no tiene futuro ninguno
iros cualquier sabado o domingo al polideportivo o donde se juegue en vuestras ciudades los xavales de estas edades y vereis que hay a pares
Pues yo sinceramente nunca he visto a un chaval de 5 AÑOS que haga lo que hace este esq creo ke ni Maradona con su edad
la nueva joya del futbol Mexicano, pertenece a la escuela del Atletico de Madrid en el Distrito Federal
http://www.youtube.com/watch?v=iH_1uyy0Dkg
aunque creo que se esta exagerando mucho ultimamente con los chicos de 5 y 6 años... solo el tiempo dira
#24 si quieres los ponen en el santiago bernabeu con 5 años.... cuando yo jugaba al futbol con 5 años tambien jugaba en esos campos.
#25 Pues de normal con 5-6 años juegas ya en futbol 7 pero bueno como veas. yo no veo esos campos muy normales