Yo creo q a Lituania se le debe ganar fácil, tiene a Macijauskas y poco más, y lleva toda la temporada chupando banqueto en la NBA y está medio ocecao con tirar y acelerao, y no es que tenga mucha cabeza, si no mirad la falta que le hace a Basile ganado de 3, cuando Basile había fallao todo lo que tiró en la última jugada del partido
Nose que quieres que opinemos respecto a lo que dice Erdogan, simplemente yo creo q afrontan el partido sabiendo q pueden ganar a Argentina, nada mas
#487 Más bien eras por el duelo Turquía - Argentina que, a priori, es junto al de España el más "nivelado"
Pues Turquía sin hacer ruido están jugando bastante bien y con mucha casta. Es un equipo que siempre me ha gustado y recordemos que les faltan Turkoglu y Mehmet Okur, ambos con posibilidades de ser ALLSTAR algún año.
Sí es Kurtoglu xD... No es malo, pero ni de lejos llega a ser LA PASIÓN TUUUUURCA ...
El que me ha gustado es Ghonlum. Kutluay buenísimo como siempre tb.
Ah por cierto falta tb Mirsad Turkcan
Lituania : Songaila y Maciujauskas
España : Gasol, Calderón, Navarro y en ocasiones Garbajosa
Tenemos mejor equipo, mejor juego, somos favoritos no solo para este partido sino para ganar el mundial junto a EEUU.
No podemos fallar! GO
#496 Yo creo que con lo que as posteado eso de "España:Gasol,Calderon,Navarro y en ocasiones Garbajosa" yo no creo que estes acertado porque para mi toda la seleccion esta jugando bien exceptuando algunos partidos por que si nos ya me diras el mundial que esta haciendo Rudy o Mumbru tambien tiene triples el unico que no me acaba de convencer es Cabezas.
de gasol ya se esperaba,
Tambien se nota mucho la mejoria de calderon que esta hecho un crack.
Navarro tiene rachas, pero si le sale la buena, es crack.
Rudy me esta gustando bastante, y todos bien en general, en plan piña.
Este partido es crucial, la diferencia entre jugar por el 5º puesto o por una medalla es bastante. No podemos fallar
Por cierto, a las 9:30 también juegan Francia - Grecia
Bueno, para recordar que sólo unos pocos confiabamos en España para el oro, y que gente como #3 no se apunten al carro