[Basket] Mundial de Japón

shr

si sigue asi USA gana el torneo de calle, a no ser que jueguen contra España y estos hagan una super defensa en el partido, xk visto los partidos las demás selecciones no me dan nada de confianza a ganar el mundial

I

A mi la paliza mas bestia me parece la de Grecia a Alemania, bastisima xD

ANDREz

Pobre Alemania...
y eso que Grecia se caracteriza por tanteos altos por llevar 'su' ritmo de partido con el puto pataloukas xD

GrimMcSlam

La cosa estará entre EEUU, España y Grecia si no me equivoco no?

ANDREz

Eso no es así. Argentina puede que llegue más fresco al mundial, luego Lituania puede eliminar a cualquiera a partido único. Con el que tengo más dudas es con Serbia que lleva un par de años que no juegan ni al teto.

Ahh por mucho que ayer perdieran, si Dirk un dia las enchufa todas y hace 40-50 p ojito.

ruben132

No son pesados ni nada los del MARCA con lo la 'ÑBA' Cada día son más tontos xD

JiMmY

si weno #185 si crees ke Nowitzki va a meter 40-50 pts con la selección vas fresko xd

ANDREz

De hecho ya lo ha hecho contra españa... ;)

GrimMcSlam

ANDREz, sabes d sobra q Nowitzky no llega cn la misma forma q akella vez. Incluso él mismo lo ha admitido y contra Grecia se ha visto ^^ (9 ptos no?)

Salu2^^

ANDREz

Solo llega después de casi ganar la NBA. Nunca había llegado a una final de NBA antes... y recuerda que el pre-mundial no vale de nada. Te recuerdo las olimpiadas? A casa en el primer partido serio.

Con esto quiero decir, que menos ir de sobrados, que yo soy el primero que voy a muerte con la selección. Y que os gusta hablar sin saber ^!

M

Señores, entre feria de Málaga y unas cosillas que tengo que hacer este finde, no actualizaré hasta el Lunes, así que no os impacienteis :P

JiMmY

#190 si yo soy el primero ke dice ke EEUU va a ganar sobrao xd

M

Está de moda ir de anti-sistema o de apoyar a todo lo que viene de fuera, no sé de que os extrañais xD

ANDREz

#192 no iba precisamente por ti xD

sLash0rz

#193 No creo que sea una cuestión anti-sistema, pero uno se cansa de comprar la moto que no funciona, aunque si, ya se que no es futbol, pero miro el 2004 y me desanimo.
Mi deseo es que gane "nuestra selección", pero tampoco hay que ir con subidones del tipo: "Estamos con el oro al cuello", "La ÑBA blaablaaa blaaaa....", "La ÑBA blalbalbalbalba", esto es lo q

sLash0rz

#193 No creo que sea una cuestión anti-sistema, pero uno se cansa de comprar la moto que no funciona, aunque si, ya se que no es futbol, pero miro el 2004 y me desanimo.
Mi deseo es que gane "nuestra selección", pero tampoco hay que ir con subidones del tipo: "Estamos con el oro al cuello", "La ÑBA blaablaaa blaaaa....", "La ÑBA blalbalbalbalba", esto es lo que realmente me fastidia, que vamos con todo igual y luegos nos meten unos palos alucinantes, pero vamos, como ya he dicho antes y lo vuelvo a repetir: que gane la seleccion española con un par de narices, y entonces, los titulares de la prensa... tomaran algo de sentido.

PD: Vaya charla infumable, la he leido..... y casi la borro xDD.
PD2: No se que ha pasado, borrar el primero (si podeis)
PD3: Y si, pienso que ganará USA, aunque no es mi deseo.

ReibenN

#187 los suficientes para ganar a españa ya los metio :X

Pyroman

A mí no me parece mal que se venda la euforia y más con esta selección que nunca ha hecho el ridículo, cuando ha caído ha sido con otras selecciones de máximo nivel (quizás la de peor nivel fue Puerto Rico en el Mundial de EEUU y no es que sean una banda precisamente), no con cualquieras. La euforia con esta selección es debido a que a parte de que es muy buena, es muy vistosa.

Ahora una cosa es la euforia y otra es vender que se va a ganar seguro y que si nos toca cualquier rival (incluido USA nos los comemos), creo que no hay nadie, ni siquiera los periódicos que son los que más venden la moto, lo que dicen ésto. Ahora bien, creo que a nadie se engaña si se dice que aspira al máximo, porque es una selección que sí tiene ese nivel, luego la competición y lo que haces en los momentos claves te pone en tu sitio, pero que puede ganar a cualquiera, incluido USA (aunque tendríamos que jugar a nuestro máximo nivel y ellos cagarla al nivel de las pasadas olimpiadas), esto también es cierto.

ANDREz

O tener suerte de que LeBron falle todo.

sLash0rz

#198 Si, creo que en parte tienes razón, pero ya sabes que cuanto más espera uno, mayor es el palo.

#199 Si, porque tirará bastantes, aunque parece que no está chupando demasiado no ?

Se saben ya los cruces que pueden ocurrir?

ANDREz

#200 Entre tampoco está jugando demasiado, porque el entreandor estaba más probando a los 'triales' y que Carmelo ha chupado bastante... pues...

Pero vamos el otro día hizo 9/12 en FG y 3/4 en triples

sLash0rz

Ahm pues si, no está nada mal para 20 minutos que jugó, creo. Y "Caramelo" .... está jugando mejor que nunca, realizará su "explosión" como jugador en el mundial? xDD.

M

Ok, estais diciendo que no quereis que os vendan la moto de la selección de siempre. Lo veo bien, pero tampoco vendais la moto de "Dream Team" que este equipo de USA no tienen nada que ver con los que consiguieron el oro en Barcelona

ANDREz

Si ahí metes a Kobe, a O'Neal, Vinny, T-Mac... y alguno que seguro me dejo es de los mejores equipos de la historia si no el mejor.

Pyroman

Sí, por nombres estaría entre los mejores USA de la historia, pero habría que ver el nivel de juego que tendrían. Si por algo el Dream Team fue único, era porque juntaba a una de las mejores USA de la historia (para mí la mejor a nivel de jugadores) y que además es que jugaban de lujo, vamos que eran un equipo con una defensa muy presionante, no como la banda que ha ido últimamente que jugaban cada uno a lo que le apetecía. Por eso, parece que esta USA, al menos se ha tomado la cosa un poco más en serio y parece que van a jugar más en equipo. Vamos porque la de las Olimpiadas se comían todas las defensas en zonas que les ponían...

M

#204 YA, pero como no van... el equipo de magic, jordan, pippen... seguirá siendo el Dream Team

JiMmY

A mi la verdad es ke el ekipo ke lleva USA no me gusta nada xd

http://www.youtube.com/watch?v=sJbNLhsZzN8

Este ekipo seguirá siendo inigualable.

M

Christian Laettner
David Robinson
Pat Ewing
Larry Bird
Scottie Pippen
Michael Jordan
Clyde Drexler
Karl Malone
John Stockton
Chris Mullin
Charles Barkley
Magic Johnson

Si me deciis que USA de ahora es mejor que ese...

JOki

chris mullin era el amo.

michi

solo los que por aquellos tiempos llevaban dodotits se atreveran a decir que el actual equipo USA es mejor que el mitico DreamTeam :P

que bueno ver jugar a Magic, Bird, Jordan, al microhondas, etc.. juntos :D

Usuarios habituales