[Basket] Mundial de Japón

MaPaCHe

Simplemente es absurdo

ANDREz

No he dicho EN NINGÚN MOMENTO que fueran mejor q Jordan & co, si no que podrían ser de los mejores equipos de la historia de Estados Unidos y todo era en un HIPOTÉTICO CASO de contar tb con O'Neal, Kobe, V.Carter, T-Mac,...

#210 Si lo de los dodotis lo dices por mi, te diré que en el 92 yo tenía 8 años y fue el momento de mi vida que más me gustaba el baloncesto y tenía ya como 5 videos de Michael Jordan y del Dream Team.

MaPaCHe

Yo sólo lo dije por eso de que, ni yendo lo que has nombrado, sería mejor que el Dream Team

Ux1o

Un apunte a la edición del thread. MaPaCHe, ¿podrías poner los partidos que juegue España en negrita?. Es que en cursiva me dejo los ojos...

Por pedir que no quede. xD

Thxs.

M

Pero esto cuando empieza? Pq estan dando la brasa mas que con el Mundial de futbol joer.

sLash0rz

#215 El sábado a las 6:00 los primeros encuentros.

ANDREz

aur revoir la france:

08:27 Baloncesto. Tony Parker se pierde el Mundial por una fractura en un dedo

n00thinG

parker :/

M

Q llamen a Zidane XD

MaPaCHe

O a Arevalo

#214 Sin problemas, cambiado

Ux1o

MaPaCHe gracias.

Una auténtica lástima, tanto para el nivel baloncestístico del Mundial y por Francia.

v0rTeX

Mañana a las 7 USA.

rixhiG

Oye, una pregunta, dan por La Sexta otros partidos que no sean de España? si alguien lo sabe que diga cuales o algo gracias :D

sLash0rz

Si, los van a dar todos, y los que se juegan a la misma hora, los emiten por tiempos [cinco minutos de este, cinco del otro], pero claro, los partidos que en principio tienen más importancia, los tendrán en pantalla durante más tiempo, al menos eso es lo que vi.

ArcheR

Cambiando cada 5 minutos?!?!? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaSexta a su ritmo.

ANDREz

Nowitzki 27 puntos ;>

Venezuela 72 - 82 Líbano
Alemania 81 - 70 Japón
Brasil 77 - 83 Australia (todos los NBA's que quieras jaja)
Turquía 12:30 Lituania
Puerto Rico 100 - 111 EEUU

Esto pone en resultados y en los comentarios por minuto pone:

09:40 Baloncesto / Mundial. Puerto Rico 98-111 Estados Unidos

ruben132

omg Serbia ha palmado ya xD

De momento, buen cuarto de España, aunque Bradshaw y los rebotes ofensivos al final nos han matado.

sLash0rz

#225 Es un decir hombre xDD

GrimMcSlam

Q sobrada, no? xD

Serialkiller

Espero que no sigan jugando asi todos los partidos porque... hoy han ganado sobrados pero han tenido un monton de errores (que gran porcentaje de tiros libres!) y en muchas fases estaban muy espesos, a ver como se defienden cuando vengan los partidos duros

Pau ha estado un poco desaparecido, y le van a meter mas palos... hoy el gordo de NZ no se ha cortado un pelo y solo se ha ido con 4

ANDREz

BASILE 30 PUNTOS... tu puta madre tallarín, ya podías hacerlo alguna vez con el barça.

#230 Los árbitros horribles y muy permisivos.. Gasol y Garbajosa se han llevado más hostias...

FreemAN-

el "problema" de españa es q hasta el dia de hoy ninguna seleccion le ha planteado problemas, por lo q se hace dificil ver las carencias q tiene (como los tiros libres, q empieza a ser preocupante, sobre todo con gasol).

overking

cual es la razon por la que USA no lleva a sus mejores jugadores?? quiero decir, que hay buen nivel y tal, pero tiene mega estrellas que no van, y que ganarian de calle con ellas.. alguien sabe el porque¿

GrimMcSlam

Xq prefieren quedarse en sus casas de vacaciones bebiendo cubalibres y metiéndose coca con sus amigos antes q ir a representar a su pais en una competición en la q no ganan dinero y, sinceramente, creo q les da igual.

Triste pero cierto :(

E

No entiendo mucho de baloncesto, pero a lo mejor es porque prefieren descansar para volver a la NBA en vez de jugar el mundial, porque para ellos es más importante su liga, que un mundial.
Eso es lo que yo pienso, no me hagas caso.

overking

no son tan patriotas??

ruben132

Turquía 76 - Lituania 74 O_O

ANDREz

#233 y #234 Este año iban a ir casi todos los buenos, porque tenían el orgullo herido, pero han tenido bastante mala suerte, ya que:

Shaquille O'Neal: Arrastra lesión tras lesión toda la temporada y solo puede forzar para rendir bien en PO's, por lo que es normal que no vaya.

Kobe Bryant: Se ha lesionado en la fase de preparación.

Amare Stoudmire: Lesionado toda la temporada.

Paul Pierce: También lesionado.

Tracy McGrady: En proceso depresivo.

Gilbert Arenas: Lesionado a pocos días del inicio del mundial.

Y a pesar de ello tienen un equipazo. Me faltaría Vince Carter, pero bueno ya tienen demasiados individualistas en el equipo y con mejor mano (Wade, LeBron).

Eso sí me está sorprendiendo xq están jugando bastante mejor en equipo que en las ediciones anteriores.


#237 Ha estado bien guapo el partido, pero me faltan Turkoglu y Jasikevicius

n00thinG

30 puntitos del yao

Vene 72 - 82 Liba
SEMO 75 - 82 Nige
ARGE 80 - 70 Fran
Alem 81 - 70 Japo
ANGO 83 - 70 Pana
ESPA 86 - 70 NZEL
Bras 77 - 83 AUST
GREC 84 - 64 Qata
Turq 76 - 74 LITU
PURI 100 - 111 USA
Eslo 96 - 79 Sene
CHIN 69 - 84 ITAL

ANDREz

26 de arroyo, 27 de basile, 27 de dirk N.