Casillas y Ramos a Florentino: "O Mourinho, o nosotros"

Ulmo

#657 Por ponerte un ejemplo, el Mundo no podría sacar en portada que Bárcenas tiene 22 millones de € en Suiza si no tuviese pruebas de ello, por mucho que algún allegado les diga en una conversación de whatsapp que es así.

Jajajajaja, si el Mundo publicó hace nada q Pujol y Mas tenían cuentas ilegales en Suiza según un informe de corrupción q la misma policía desmintió q existiera.

Se q la noticia no te gusta, pero esto no es la LFP, la justicia española no se va a cambiar según le convenga al Real Madrid, y q un directivo hable es prueba más q suficiente.

alepe

#657 Es que si se escudan en las fuente que le ha proporcionado tal noticia tienen el juicio perdido. Ayer Siro puso un ejemplo muy parecido donde acabó perdiendo un asunto telemadrid por no revelar la fuente que confirmaba la fiesta que se pegaron los jugadores del Barça en vísperas de un partido.

Y te repito que es muy complicado que prospere un asunto cuando está de por medio la libertad de expresión de un periodico. Muy claro debe ser (como cuando acusaron al Barça de dopaje) para que se pueda ganar el juicio.

GrimMcSlam

El problema es que el chollo de las entrevistas y las filtraciones fáciles se han acabado con Mourinho y claro, se lo quieren cargar todos.

No sólo Marca, AS también.

2 2 respuestas
alepe

#658 Veremos que pasa :)

LiuM

#663 para no haber filtraciones fáciles poco hermetismo se desprende, no digo ya en las
Mentiras si no en casos como la discusión entre Mou y CR que el mismo albiol confirmo.

Quien sea el que filtre no se corta un pelo

B

#663 te engañas a ti mismo. Mourinho les da más salsa a Marca y a AS que cualquier otro entrenador que haya tenido el Madrid en su historia. Aunque no te lo creas AS y Marca no quieren cargarse a Mou, quieren vender periódicos y punto.

Desde el punto de vista de alguien que no es ni del Madrid ni del Barça, me hace muchísima gracia ver como a la gente que no le gusta el fútbol, sólo ven partidos de su equipo que gana un 90% de las veces y es la única forma de llenar sus vacías vidas, y encima cuando pierden se consuelan pensando que hay una conspiración contra su Madrid o su Barça desde todos lados, la prensa, la federación, los árbitros y Platini.

7 1 respuesta
AzAfrAn

hehe se ve que a Florentino se le olvido la cuota mensual a marca

manu_17

El Real Madrid está cansando de escuchar y leer especulaciones que degradan a sus profesionales. No lo permitirá nunca más. El silencio habitual del club ha dado pábulo a una ley de la selva en la que pegar a Mourinho se ha convertido en el deporte nacional. Incluso cuando gana, le atacan. Sus futbolistas sienten también una falta de respeto sobre ellos. El mismo día se pública que Casillas quiere irse al Manchester United y al City (el martes, por ejemplo), que es como decir que desean fichar por el Madrid y el Atlético a la vez. El mismo día se dice que Mourinho va a fichar por el City, el Chelsea, el United y el PSG (hace una semana). Los profesionales están acostumbrados a este circo, pero cuando se les critica por meditar presuntamente algunas de esas ofertas que son falsas, y se les acusa de no rendir por pensar en otros equipos, se ha traspasado un límite que los futbolistas y el entrenador no aceptan.

"Con Mourinho se ha pasado el límite de lo admisible", decía Florentino Pérez ante los socios hace unas semanas. "Sufre un acoso que afecta a su honorabilidad y que afecta también a su familia". El entrenador tiene en marcha varias demandas por ataques a su persona. Presentó una contra Roberto Palomar, redactor jefe de Marca, de protección de derecho a su honor. Según la nota informativa de sus abogados, «el señor Palomar, en el artículo publicado en el diario Marca el 17 de septiembre de 2012, se refirió a nuestro cliente como el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello. Según nuestro parecer, esta expresión es objetivamente vejatoria y fue utilizada de forma completamente innecesaria para el ejercicio de la crítica». Mourinho pide en la demanda una rectificación y una cuantía de 15.000 euros que el entrenador donaría al Canillas, club en el que actualmente juega su hijo.

Pero el ataque de Carlos Boyero (El País) superó todas las barreras. Llamó a Mourinho «el nazi portugués», asegurando que «es un individuo peligroso, que conoce la metodología para sacar lo peor de la gente». El técnico también ha presentado otra demanda contra Boyero. El Real Madrid opina que la ley del todo vale ha rebasado la línea. La serenidad del club para no entrar a valorar los mil fichajes que le endosan cada día no impide señalar que no va a permitir que se menosprecie a sus jugadores y cuerpo técnico con rumores y medias verdades.

El club responderá públicamente y estudiará medidas judiciales cuando observe que la información o la opinión es denigrante para sus profesionales. No va a pasar ni una. Su opacidad tradicional ha permitido que la bola de nieve engorde hasta estallar. Durante un año estuvo escuchando que Agüero había fichado por el Madrid. «Ahora, yo como con Falcao», señala el presidente con ironía. El ejemplo de la línea de respeto traspasada es el bulo del supuesto golpe de estado que Casillas y Ramos querían dar ante Florentino Pérez, exigiendo que Mourinho no siga la próxima temporada. «Hasta aquí hemos llegado», dicen los futbolistas. Y desde aquí empieza otra forma de actuación.

Fuente

mongandante

Ojalá sea cierto, pero de Queipipero en principio no me creo nada.
Cuando vea la primera demanda me lo creeré

LiuM

Cuando Mou cargaba contra todos no era vulnerar la honorabilodad de sus objetivos, eran verdades como puños. Mou se trajo el juego mediático cuando llego a España y ahora denuncian que otros también juguen

Lo dicho ayer no es que marca no controle al Madrid ahora, es el Madrid el que ya no controla marca.

Scavenger19

Esperemos que sea cierto.

Beethoven

Qué triste tu xD

1
1 comentario moderado
Lexor

Confio en la direccion de mi equipo , hay gente cualificada para ello de sobra ,mientras los cules y anti madridistas del foro sigais diciendo cosas como :
Cuando Mou cargaba contra todos no era vulnerar la honorabilodad de sus objetivos, eran verdades como puños. Mou se trajo el juego mediático cuando llego a España y ahora denuncian que otros también juguen

Lo dicho ayer no es que marca no controle al Madrid ahora, es el Madrid el que ya no controla marca.
Yo sabre que se esta haciendo lo correcto
#676 No creo que sea una situacion como para disfrutarla, pero tampoco es como para daros el placer de caer en vuestro trolleo barato,ya puedes seguir con tus teorias

1 respuesta
GrimMcSlam

#666 no se en que mundo vives pata decir que Marca y AS no se quieren cargar a Mourinho.

La gente está harta de contenidos vacíos y eso ha repercutido en las ventas. No es lo mismo ver una entrevista en portada que una invención varia de periódico deportivo.

LiuM

#674 pues disfrutalo que lo bien hecho bien sabe

Edit: no es trolleo, son opiniones, exactamente igual que las tuyas por mucho que las quieras poner por encima. Una cosa es que confíes o no, lo que esta claro es que de la verdad sabes tanto como yo.

Lo que si sabemos y podemos opinar es que cuando el marca hace de altavoz a los shows nadie se queja, cuando se habla de lo que no interesa ( sea verdad o mentira ) se arma este revuelo. Confianza demasiado ciega por no decir otra cosa

1 respuesta
GrimMcSlam

Es decir, que nosotros no podemos confiar ciegamente en los comunicados de ayer porque puede que estén actuando, sin embargo cuando salió la información de que el FCB se dopaba, todos los comunicados q salieron del club eran tautologicos.

Me huele a un doble rasero q flipas. Y es curioso porque no me extraña nada.

6 2 respuestas
alepe

#677 ¿Doble rasero?

Es evidente que el Barça no se dopa, no solo por la buena fe que se le presupone a un futbolista sino por todos los controles que ha hecho la UEFA y que nunca han detectado nada. Esa es una insinuación grave, atípica y sin fundamento.

¿Lo ocurrido en el R. Madrid a alguien le sorprende? Llevamos todos el año hablando de este tema, el mal rollo existe y lo sabemos todos. Esto sorprendería a un aficionado que ha estado 8 meses fuera de este mundo pero no a nosotros. Los que seguimos día a día la actualidad de nuestro fútbol sabemos que esta noticia tiene un fundamento detrás.

No es comparable.

2 1 respuesta
Fdkn

por todos los controles que ha hecho la UEFA y que nunca han detectado nada

Que se lo digan a Armstrong xDDDDDD

5
manu_17

#678 Hay sustancias que no aparecen en ciertos controles, otras que no se consideran dopaje y deberían ser consideradas como tal.

B

Ok, el barça se dopa y el Madrid va limpio. Es a eso a lo que quereis jugar? Antes de lanzar mierda sobre el rival limpiad la de vuestro equipo..que teneis para un año entero.

Fdkn

No, yo no se si se dopan o no (ni me importa realmente), yo se que el argumento de los controles no demuestra nada porque ya se ha visto que puedes pasar 500 sin dar positivo yendo hasta las trancas.

BuLLeT_AZ

Venga que ya han salido los que viven en el mundo de gominola que se creen que nadie se dopa. Ya tenemos la fiesta ready.

1 respuesta
Ulmo

#677 Es q si al día siguiente de decir la Cope q el Barça de dopa y de q el Barça la denuncie esta saca una conversación con el ex-médico del club diciendo q él le suministraba sustancias dopantes a los futbolistas, entonces habría empezado a creermelo.

Ayer mismo puedes buscar mis posts como le daba 0 credibilidad a la portada de Marca, pero tras la de hoy, ahora sí q me creo q exista tal fuente, y de estar alguien mintiendo sería o la fuente o Florentino, pero por lo visto Marca no mintió.

#685 No, lo q es más triste es q se creen q unos ganan pq sí y los otros pierden pq no.

alepe

#683 ¿Crees que jugadores de Barça o Madrid se dopan?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#683
Si, no me cabe la menor duda.

1 respuesta
alepe

#686 cuentanosmas.jpg

1 respuesta
W

Hombre de ex-jugadores del Madrid hay pruebas visuales (como Cannavaro antes de ser blanco, supongo que lo ficharían por la experiencia).

Freyre

#484 Y cual segn tu es el mas neutral

B

La prensa deportiva lleva años al mismo nivel que salvame. y años sin hacer puto caso a este tipo de noticias.