Casillas y Ramos a Florentino: "O Mourinho, o nosotros"

ArThoiD

Salsa salsa jajajaja

V

Se dopan todos en el futbol, las famosas "infiltraciones" que te pinchan y dejas de notar las molestias que coño creeis que llevan, pues ese tipo de cosas que en ciclismo darían positivo pero en futbol no se controlan.

Mirad sino los primeros años de CR en el United, de una temporada a otra pasa de estar delgado a ser un portento fibrado. Ó Ronaldo en el PSV......

klawi

Venga Eladios Parames del foro defender la patria portuguesa-mourinhista.

1
weeheee

Cuando creia que habia visto todo por parte de la prensa para enmierdar al Madrid, sale Relaño y dice de que es culpa del Madrid que Casillas salga conduciendo con una mano.

Esto es totalmente ridiculo.

1 respuesta
MRTNT

Hay que reconocer que los de Marca son unos putos genios, no sólo se inventan lo que les da la gana (Marca no miente no? y dónde están Totti y Vieira? aún los estoy esperando!) si no que luego salen con cada cosa... la foto del móvil con una conversación de Whatsapp como prueba fehaciente de que realmente le dijeron a Florentino lo de "o Mou o nosotros" es la puta risa.

BuLLeT_AZ

#687
Eh, si vosotros sois felices y os tragais la casualidad de una edad dorada en el deporte español y una gran trama de dopaje que no sacan a la luz toda la verdad no seré quien de discutir

Para mi no hay élite limpia, lo siento.

3
MORUSATO

Los deportistas no se dopan y los reyes magos existen.

http://sp6.fotolog.com/photo/54/7/122/xmystupidlovex/1207242718_f.jpg

AoShi

Ayer creia firmemente que no se podía ser más patético, veo que me equivocaba. Lo de la imagen de los Whatsapp se lleva la palma ya.

Veto a esta gentuza YA por favor.

jonhy_walker

#694 Pues tiene razón. Tengo yo un tío al que pago 6m€/año y estás que conduce con una mano rota. Le pongo un chófer. Imagina que se piña.

1 respuesta
L

¿Entonces se ha demostrado que esa información está fundamentada?

R4Yd3N

#699 claro como no tiene dinero para pagarse un taxi..

1 respuesta
klawi

La crisis nos afecta a todos, incluido los ricos.

jonhy_walker

#701 Pero que ha sido accidente laboral, y la empresa tiene que cuidar de su inversión. Y una de las cosas que tiene que hacer es decirle eh chaval dónde vas tu conduciendo. Te pongo un taxi un chofer o lo que haga falta. 50 delegados que lleva el madrid a todos lados y no es capaz nadie de llevarle, es de traca.

ArThoiD

En el momento que ves las tildes en la conversación del whatsapp, todas las letras en cada palabra, ni una falta de ortografía, los 3 puntos suspensivos sin uno más o uno menos...

Está clarísimo que esa conversación es más falsa que pa qué XDDD

Bueno sí, faltan 2 tildes XD

Estás que esta panda escribe así por el whats siii

#705 Con tildes y todo?? Va.. enga...

1 respuesta
_dabla_

#704 llámame raro, pero yo escribo bien también por whatsapp.

:/

1 1 respuesta
Fdkn

Llamame raro, pero el movil tiene autocorrector y pone las tildes él solito.

1 respuesta
ArThoiD

#706 El autocorrector es pura mierda, pero bueno sí, dado el caso podría ser. De todas formas me ha chocado muchísimo que esté todo tan bien escrito.

2 respuestas
klawi

Esta claro que Ramos no es, luego habra que analizar si Casillas tiene esa prosa tan maravillosa.

Fdkn

#707 Claro que es una mierda, muchas veces me pone tildes en palabras que no la llevan porque no entiende lo que son las conjugaciones verbales, pero la credibilidad de la imagen no depende de las tildes, es lo más normal de la portada.

2 respuestas
ArThoiD

#709 Pues a mí es lo que más me ha llamado la atención xDD

cabron

Incluso aunque la filtración sea real, ese fragmento tiene un 99% de posibilidades de ser falso, y canta que está hecho a mano para que muestre lo que interesa, más que nada por que no tiene sentido, y es demasiado perfecto.

Se supone que le están dando la información (por eso pregunta "de qué se habló?", pero al mismo ya parece que se la han dado, por que antes suelta "dicen que **** se va". ¿Quién lo dice?, ¿sabes ya lo que se habló antes de que te lo cuente el confidente? Claro claro...

Que lo mismo lo pones en un contexto más grande y puede que sí sea real, pero así de buenas a primeras querían probar:

1) Que les han filtrado el contenido de la reunión
2) que x jugadores se van si Mourinho sigue.

Y han puesto frases exactas donde sale eso, cuando en una conversación muchas veces las cosas no se dicen de forma literal. Vamos, que sin entrar en si la filtración es real o no (que yo creo sí lo es), le doy un 1% de posibilidades de ser cierta a esa conversación.

JosE_Arcadio

en el mejor de los casos la conversación está partida.. no es nada natural

Zero_G

Solo faltaba por salir este hijodelagrandisimaputa

"La presencia de Florentino Pérez convierte este tema en extraordinario. No creo que haya un deseo por desestabilizar al Real Madrid. Tengo a Campillo como un buen periodista. Florentino salió para tratar de neutralizar un problema grave, si el club no lo cortaba podía hacerse gigantesco", explicó Valdano, que como cabía esperar se puso del lado del diario en todo este asunto.

1 respuesta
V

Ya sólo falta que usen al twitter de fuente para anunciar los fichajes

#707 #709

Habia un chiste muy bueno al respecto

Esta un tio en su casa de resaca y viene la novia diciendole "me llegó un mensaje tuyo muy raro ayer a las 04:17, sólo pusiste hoja de ruta", y el tio pensando "oh gracias corrector de whatsapp"

BuLLeT_AZ

#713
Y llegó el tonto que faltaba para la peseta. Dios que épico está siendo esto xD

2 respuestas
Ulmo

#715 En eso coincidimos ves, todo esto esta siendo muy épico, estoy en una especie de sueño culé.

1 respuesta
K

Me dicen mis fuentes que Valdano no está resentido. ¿Me lo podéis confirmar??

BuLLeT_AZ

#716
¿Tiramos de archivo y recordamos vuestros momentos gloriosos? Por que estáis para decir algo xDDDD

1 respuesta
Ulmo

#718 ¿Q tendrá eso q ver? Ya sufrimos las desgracias de la vida, dejanos ahora un trago de alegrías. Esto esta llegando casi casi al nivel de Calderón, cada día es una nueva fiesta.

Zero_G

#715 Pues que quieres que te digs, yo estaba esperando esta agitacion como la vida.

A valido para que muuuuxa gente abra los ojos y ves a todos los famosos quitarse la careta y poder extirpar su cancer de nuestro club.

De verdad, yo estoy feliz de esta "fiesta" que se esta montando. Me la pela no ganar nada este año acambio de una limpieza general.

1 respuesta