Categoría femenina en deportes

STILES

#30 hombre el concepto de burrada pues no sé tronco
ala pues, disculpe

1 respuesta
letee

#31 Yo soy muy fan de los deportes mixtos , potenciaría este ámbito en el deporte profesional y amateur.
Creo que seria la manera mas justa donde podríamos ver el maximo rendimiento masculino y femenino juntos (esta claro que en todos los deportes no se podría hacer y con reglas a medida)
Esto si seria igualdad real.

Naturen

En los deportes de tiro con arco o pistola creo que se podrian juntar las categorias.

Moonlight86

#29 Bien explicado y buenos links sobre el tenis de mesa como ponía de ejemplo desacertado de posble igualdad @stiles pero te queria preguntar sobre esto, que se repite siempre como mantra y yo no lo veo:

Gimnasia rítmica y artística
Patinaje artístico:
Natación sincronizada:
Estos 3 deportes posiblemente sean superiores al hombre.

Se que hay aparatos diferentes que hace más difícil hacer la valoración, pero hay un aparato común, el suelo, si comparas los ejercicios de suelo entre hombres y mujeres cual es superior, o por decirlo de otra forma si compiten juntos en el momento actual cuales ganarían, eso ya se me pasa.

Tambien es cierto que es una disciplina un tanto especial, porque ves que la juventud (ser niños en algunos casos), en muchos casos hace que les vaya hasta mejor (Comaneci ganó 3 oros con 14 años, y los hay más jovenes)

1 respuesta
STILES

#34 yo sigo pensando que hay deportes en lo que no tiene por qué haber diferencias pero bueno, paso de que me linchen los brogym xddd

1 respuesta
Moonlight86

yo sigo pensando que hay deportes en lo que no tiene por qué haber diferencias

Pero es que no creo que aquí lo importante sea lo que pienses si no la realidad, pero vamos si conoces algún deporte en el que no haya diferencias enseñalo, sería muy interesante si es que existe.

1 respuesta
STILES

#36 no he practicado deportes en los que no haya diferencias pero te han dicho por arriba, los de tiro por ejemplo, el skate...