Champions, Premier, Liga, Lige 1 y Bundesliga por 15.99€ de manera legal

St3in3R

Bein Sports en indonesia, con comentarios en inglés tiene La liga, competiciones europeas, F1 y bastantes cosas más. Se necesita VPN pero sale a menos de 4€ al mes.

1 2 respuestas
Kenderr

#271 ¿Puedes desarrollar mas? ¿Con que vpn lo hiciste? ¿Es complicado?

1 respuesta
St3in3R

#272 no tiene mucho misterio la verdad. Entré con NordVPN (la tengo pagada desde hace tiempo) me hice la cuenta usando el login directo de google y al pagar puse mi tarjeta de débito de uso diario y para adelante.

Como digo, para verlo tenía que tener la VPN activa, no me funcionó lo de poner el partido y quitarla al rato.

Al año son 21€ y al mes 2.97€ si pagas recurrentemente (puedes cancelar al momento)

1
Gassius

#271 Puedes decirme si es compartible? quiero decir, acepta varios dispositivos a la vez?

1 respuesta
St3in3R

#274 pues no tengo ni idea la verdad, lo contraté el otro día y no he podido probarlo en varios dispositivos simultáneos aún.

2
mongui

Lo voy a probar, que por 2.66 (a mi me sale eso ahora mismo), total, tengo los sticks con vpn ya automaticamente, no me importa cambiar de pais a Indonesia si con eso me aseguro pagar esto al mes

2 1 respuesta
Jolas

#269 Ya te funciona en PC o en el firestick? Gracias.

2 respuestas
Jolas

#276 Hola. Podrías decir qué vpn utilizas en el firestick y si es de pago? Gracias!

2 respuestas
Nuvok

#277 Lo arregle viendo 5 minutos de un partido en el pc con vpn.

1
bitelchuss

#278 #277 si le das al lápiz que hay en tu comentario puedes editar y así añadir o cambiar algo de tu mensaje para no tener que escribir varios seguidos.

St3in3R

#278 NordVPN es la que yo uso en todos los dispositivos, incluidos el firestick. Es de pago

1
V3dd3r

En gamivo, eneba y demás webs de códigos, hay códigos para distintas vpns por na y menos. Yo pillé el Avast VPN - 4€ un año y va como los "famosos".

2
24 días después
RaymaN

Parece que vuelven a funcionar las apps de tv de Dazn Portugal. De momento me funciona en una Samsung.

2 1 respuesta
Evilblade

#283 Fuck yeah. Samsung 2021 funcionando.