Lo peor son los titulares
"Empate con sabor a victoria"
"Un Madrid de casta"
No entiendo a la gente que, en el partido del Camp Nou llamaban heroe a Sergio Ramos por lo que hizo y ahora saltan al cuello a messi... cuando ambas cosas han sido lamentables
yo no digo que expulsen a messi, pero dar un balonazo a la grada a esa distancia, que hay niños/abuelos, sobra.
A Messi tendrian que meterle una buena multa porque lo que hizo es una guarrada, pero ver a gente pidiendo 1 o 2 partidos de sancion es de risa xDD
Increible que Pepe no se haya ido con una amarilla minimo. Menudo carnicero joder, si parece un latin king de mi barrio jugando al futbol.
solo he visto los últimos 30 mins. La verdad, no se como habrá sido el partido.. pero menuda mierda resultado XD
Yo no lo sé todo, sólo sé que defendéis la decadencia de un deporte donde no se puede entrar al balón porque es falta y donde la gente no le echa huevos sino son asesinos.
Vamos defender al Barcelona después de lo que ha hecho hoy es lamentable. Pero es lo que os gusta. Cuando vengan las vacas flacas os escudareis en los árbitros fascistas de Madrid, como siempre.
Me alegro muchísimo de que Mourinho sea el entrenador del Madrid. Porque si fuera de mi equipo, en vez de reírme a carcajadas en cada rueda de prensa se me caería la cara de vergüenza.
El primero de los cuatro desafíos más esperados de la historia del fútbol acabó en tablas. Una lástima para la superioridad de un equipo y un premio excesivo para otro que se limitó a jugar como un conjunto pequeño.
Cuidado con el Sport, menuda superioridad no saben ni mirar estadísticas
#3120 Entonces las amarillas a Piqué, la de Xavi y Valdés por protestar cosas justas, no tendrían q a ver sido, no? Aparte de q por enésima vez la primera tarjeta de Alvés no era xD
#3139 Que ha echo el Barça hoy? Bailarle al Madrid en su propio campo, delante de su aficion?
Hoy se ha demostrado que el Madrid perfectamente le puede ganar al barça, y que el barça no ha inventado el futbol, no hace falta hacer la jaula para ganar.
Partidazo de Pepe, y muy bien marcelo y Ozil cuando salio, (no eran estos los jugadores q se borraban en los partidos importatntes? j3
Van a estar emocionantes los otros 3 partidos.
los que llorais de Pepe en un partido sois ridiculos macho. Entonces Gattuso tendría que estar condenado a muerte. dejar de llorar.