El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

Corocotta

el madrid jugo con 13
con el arbitro y los dos linieres

1 respuesta
1 comentario moderado
CsNarsil

#3148 Lo es, lo es, es el hijo adoptado entre Roncerdo e Inda.

1 respuesta
PeTu

Que lo mas destacable para algunos sea que Ozil se ha reido de insipido keita...pf, suerte

TsenG

Hombre el Barça esta cagado xD. Sale el Madrid con 10 tios a defender es xq no tienen miedo y le salen con 2 cojones al Barça. Mmm vale hehe.

Snoopedd

Si el pelotazo al publico lo llega a dar Cristiano en el Camp Nou ahora estaria en Alcala Meco cumpliendo 30 años..

4 1 respuesta
H

#3136

Habla de las agresiones fingidas de los jugadores del Barcelona, o eso no interesa?

Pepe hoy ha estado espectacular, y los del Barcelona no han hecho más que tirarse al suelo.

#3144

Bailarle ???

AHAHAHA, bailar en la defensa no es bailar xD En fin os creeis que sois el centro del fútbol, patético.

#3143

Otra vez, dices que no era pero sin decir nada. Cuando la he visto me ha parecido, ahora no me acuerdo de la jugada. No creo que se la haya inventado.

Y el resto de amarillas por protestar y por bocas, no estoy de acuerdo con ese arbitraje de sacar amarillas por chorradas y luego cuando se hace un penalty no sacarla, pero decir que os ha perjudicado el arbitraje cuando os ha pitado todas las faltas que os han hecho falta para no perder la bola es lamentable.

Si no ves lo que ha hecho tu equipo hoy, tirarse y llorar, es tu culpa.

1 respuesta
cl0ud

La pena ha sido quedarnos con 10, con 11 en los ultimos 20 mins nos hubieramos llevado los 3 puntos.

1 respuesta
PeTu

#3156 Si el pelotazo lo da cristiano estarian muchos catalanes ladrando como vosotros hoy, poco mas xd

InTe

Hoy se ha demostrado, que para que el R.Madrid pueda mantener el marcador a 0 ante este Barcelona, tiene que aparcar el porta-aviones, dejar a su mejor jugador del centro del campo en el banquillo, dar patadas por doquier, y confiar a que suene la flauta en un melon al area o jugada a balon parado.

Superioridad pasmosa oye

1 respuesta
mrplayas

#3151

1 comentario moderado
Woh

#3157 solo tengo una pequeña pregunta:

Estas orgulloso del partido de hoy del Madrid?

Palantre

Por cierto, CR estaba enfermo? Solo se tiro a la piscina una o dos veces... eso que llevaba las nuevas Nike Pool Superdive III

blackoN

#3145 Partidazo de Pepe claro, normal, si se pone a pegar patadas es logico que corte el juego y por lo tanto el Barça tenga menos peligro, y encima ni le pitan falta ni le sacan amarilla ni nada, asi hasta Oleguer hace un partidazo no te jode.

4 comentarios moderados
zitch

Los que no teneis televisor o no es de este planeta no comments please.

M

#3158

y si mi abuela tuviera 3 ruedas seria un tricilo.

1 respuesta
PeTu

Una sancion contra este usuario

Me estoy partiendo xDD

tarzanete

#3160 hoy se ha demostrado que si messi entra en rage y hace algo totalmente antideportivo se va de rositas

GrimMcSlam

Se ha desbordado el Manzanares y ha llegado a MV :O

T

Bueno, yo voy a dar mi opinión del partido

El partido el Madrid lo ha planteado muy bien. Hoy por hoy jugarle al Barcelona de otra forma que no sea esa es perder por goleada, es el mejor equipo del mundo y tiene los mejores jugadores del mundo. Al menos por ahora, el Madrid necesita automatismos que ahora no tiene y que el Barcelona si tiene, es sencillo; el Barcelona es un equipo de fin de proyecto (la perfección de un estilo) y el Madrid es el comienzo de otro al que aún le faltan piezas.

Con los años el Madrid podrá jugarle de otra forma al Barcelona, pero hoy por hoy un equipo como el Madrid que no pasa del 55% de posesión en un partido que domina de principio a fin sería absurdo plantearle la posesión al Barcelona cuando roza el 75%, aparte de que son 2 estilos diferentes, uno juega a tocar y tocar y el otro a jugar electrico con la menor cantidad posible de toques y finalizar las jugadas.

Me parece injusto criticar al Madrid, porque es como si ahora la gente critica al Barcelona por su estilo de juego y no jugar como el Madrid de replegarse y salir a la contra

Y el Madrid pese a haber jugado "con el autobús" ha tenido ocasiones claras de gol, 2 corners (uno que ha sacado Pedro) y otro que Pepe no ha sabido rematar, el palo de la falta de cr7 y luego el penalty

El árbitro ha sido muy permisivo, Pepe ha jugado muy bien, pero ha reiterado el tema de faltas y debería haberse llevado una amarilla como mínimo

El penalty de Albiol, claro, roja también

El penalty de Alvés, amarilla, segunda amarilla. Perdonada

Lo de Messi, amarilla. no me esperaba esa actitud de un jugador como él. Me ha decepcionado terriblemente

Los que dicen que es un empate con sabor a victoria, lo explico desde mi punto de vista, el partido estaba perdido, con 10 y contra el Barcelona desarrollando su juego... empatar así no es que sepa a victoria, sabe a empate, pero una victoria moral de cara al resto de partidos que son los que realmente el Madrid puede disputar. No nos engañemos, la liga ya estaba perdida con el Madrid 0 - 1 Sporting, hoy simplemente era una prueba de orgullo y casta y ver si es posible batir al Barcelona, y dentro de lo que cabe el experimento no ha salido mal. El 0-1 hubiese sido aventajar en más puntos (la liga ya estaba sentenciada para mi) si no un golpe moral de cara al resto de partido, y el Madrid en parte lo ha devuelto con el empate y el empuje final

2 1 respuesta
P

#3148 y #3153 Que no hombre!! que masackre era del barça que se metia con guardiola pero decia que era cule de toda la vida xDD

1 comentario moderado
0buS

porque llorais tanto por las faltas? Si quereis dejan pasar todo balón para que marquen a su gusto hoyga.

Precisamente Pepe estaba ahi para dar por culo al centro del campo del Barsa, cosa muy lógica.

1 comentario moderado
PalesTina

Vaya debate mas tonto teneis montado, el que piense que este partido era lo mejor que podian ofrecer Barça y Madrid es un iluso

Salta a la vista que esto era solo el precalentamiento, los verdaderos duelos empiezan en Mestalla y la Champions

Tema cerrado