Clasificación Eurocopa 2012: Martes, Escocia-España 21:00h Telecinco

JMBaDBoY

#1469 Ya te aseguro yo que si eso fuese así estaría en la portada de todos los diarios deportivos...

Sólo tienes que poner David Villa en el google news y no sale nada, habrá acabado con molestias y poco más, eso no es noticia.

SupermaN_CK

Ni yo tampoco, a saber que tiene eso de verdad.

PalesTina

no pasa nada, tenemos a bojan...

JMBaDBoY

En RAC1 dicen que simplemente tiene molestias y que ni está descartado para este fin de semana, que mañana le harán algunas pruebas.

CHiCoMaRTiNi

http://www.marca.com/2010/10/13/futbol/equipos/barcelona/1286922665.html

Sh1n0d4

Que tiempos aquellos cuando la gente decía Guiza > Llorente.

#1459 Y eso que falta Jovetic.

FoxWinterMan

Por qué los comentaristas y los periodicos dicen que los goles de Escocia fueron regalos cuando por ejemplo la jugada del 2º gol fue impresionante?La llega hacer España y los comentaristas se pajean 2 semanas en fin...

B

Y el 1er gol es un centro perfecto xD

G

Pues xq son gilipollas y no ven más allá de sus narices.

Ayer Escocia salió a jugar como tenía q jugar... a mi me gustó mucho xq le metían intensidad al partido. Hay otros equipos q se encierran y se cagan hasta de salir a la contra.

SupermaN_CK

Ayer en el minuto 69, recuerdo perfectamente, estaban los 11 metidos en el area, lastima que no hice una foto xDDDD

B

A mi el que me encanta es Fletcher, en el 2º gol es quien da el pase en profundidad para el centro. Lo fichaba para el Barca con los ojos cerrados xD

G

Al niño de Ferguson creo q lo sacas ni por 30 kilos (q no los vale, ofc).

CaLaTa

#1480 Busca mi comentario justo en ese minuto, que puse "en serio piensan aguantar 20 minutos asi?"