bueno con esto terminamos esta discusión, por lo menos por mi parte:
buscando sobre el cansancio y tal en internet, esto es lo que ocurre cuando estás cansado:
"dificultad para la concentración, disminución del rendimiento intelectual y capacidad de decisión, miedo a la competición, lentitud motora y abandono ante dificultades"
no creo que tenga miedo a la competición, pero ahí se ve a lo que yo me refería con pensar...era más bien la concentración, esa es la palabra y no lo de pensar xD
más cosas: Aumenta el tiempo de la capacidad de reacción
disminución de concentración y atención, empeoramiento de la capacidad perceptiva.
requiere tomar decisiones muy rápidas y perfectamente coordinadas a la hora de jugar el balón. La saturación de partidos y el cansancio disminuye siempre la capacidad para elegir la decisión más correcta y ello influye de manera decisiva en el juego del equipo.
con cansancio excesivo:
Concentración muy disminuida; gran nerviosismo; despiste; reacciones muy retardadas
Pues a todo esto es a lo que yo me refería, cierto es que me equivoqué llamándolo pensar, es más bien concentración y capacidad de reaccionar rápidamente, etc...
y todo esto por puyol... xDDDDDD
en fin que en 3 años vemos como se queda y tal, se acordará alguien?