Convocatoria Selección de Basket para los juegos

KaNeM

Pues eso que 12 llevaríais a la selección?yo llevaría a estos:

BASES :calderón , ricki rubio y rafa martinez(este tio anota que da gusto y sino en todo caso llevaría a raul lopez pero nunca a sergio ni a cabezas)

ALEROS:rudy , navarro , jimenez(sigue aportando cosas aunque ya no lo pondría de titular) , mumbru(abro paraguas) y san emeterio

PIVOTS:m.gasol , pau gasol, felipe reyes y hernandez sonseca(garbajosa no creo que se recupere y sonseca esta bastante bien)

mi cinco inicial seria:

CALDERON , NAVARRO , RUDY ,GASOL Y GASOL

EDIT:no pierdan de vista a guillen rubio , roger grimau , victor sada y juanjo triguero

sheva7

yo me llevaria a los 12 k fueron al mundial y al europeo...

pd:x cierto, donde te dejas a garbo??

Ux1o

#2 ¿A los mismos? Ni de coña tio.

Hay que darle paso a Ricky y demás jugadores que están un nivel por encima, ahora mismo, de Sergio Rodriguez o Garbajosa; uno porque ni juega y el otro porque lleva lesionado un año.

StifleR

Rafa Martinez no es base y Triguero lleva unas jornadas dando grima. Yo echaria un ojo a Sergi Vidal que llevaba unas jornadas espectacular, ahora ha bajado un poquito pero sigue haciendolo bien. De tercer base llevaria a Raul que ese si que se esta saliendo ahora. Donde tengo mas dudas es en la posicion de alero, que no me convence casi ninguno...

ruben132

Calderón, Rudy, Navarro, Marc Gasol, Pau Gasol, Ricky Rubio, Felipe Reyes, Garbajosa, Raúl López, Jiménez, San Emeterio y Sonseca.

Con esos 12 podemos aspirar a plata perfectamente, y, quien sabe, batir a Bryant, LeBron, Paul, Duncan, Howard...

StifleR

Pero como podeis pensar algunos en llevar a Garbajosa si ni ha jugado en lo que llevamos de temporada...

KaNeM

pues de 3º base me llevo a raul lopez y pongo a rafa martinez de escolta quitando de mi convocatoria a san emeterio

I

#2 se nota que sigues el basket

D

Bryant, Howard, Nash, Duncan, Lebron, Carmelo, Chris Paul, Chris Bosh...

roqueman

#9 Sabe, incluso más que de fútbol.

D

#10 posiblemente mas que tu, pero bastante mas, y no solo de futbol y baloncesto...

roqueman

Ya se ve poniendo a Nash y Duncan en la selección olímpica.

D

Y quien ha dixo que los haya puesto por ser los que van a los juegos?

roqueman

Entonces por qué mierda los pones en un tema de los juegos?

M

Rafa MArtinez? para eso llevo am i primo k esta jugando en el filial del Caja San Fernando, ya que estamos.

Un post chorra donde los alla

#16 Cry me a river

FreemAN-

#15 ¿Por qué siempre te dedicas a meter mierda en los hilos de baloncesto que no abres tú?

A ver si maduramos un poquito.

yimorz

Calderón, Ricky, Raul Lopez/Cabezas
Rudy, Navarro, Jimenez, San Emeterio, Mumbru
M.Gasol, P.Gasol, Felipe, Trias

m9fia

lo mas gracioso de #9 es poner a Nash, que ni siquiera es estadounidense. Es canadiense

roqueman

#18 Calla que aún no se había dado cuenta, estaba esperando su respuesta para el EPIC FAIL.

D

Ya se que es canadiense, y tmb se que Duncan no es norteamericano, cosa que seguramente no sabiais ninguno de los 2..

PruDeN

#9 que relacion guardan todos esos ?

seleccion de q ?

#20 me vuelvo a reafirmar en mi pregunta

D

Nada que simplemente m apetecia poner unos cuantos jugadores de la NBA ;)

1 comentario moderado
I

#20 las Islas Vírgenes pertenecen a los Estados Unidos, y Duncan ha jugado con la selección, en unos JJOO además precisamente

Se me adelantaron xD

I

ajajaja sin dureza xDD
un ban se acerca...

roqueman

Ala venga no llores, te vas a la cueva un par de meses y ya nadie se acuerda de ti ni del owned que te acabas de llevar, tranquilo que nadie te va a echar en falta.
A ver si al menos el post te sirve como lección para ver que cuando haya algo en este mundo que tú me puedas enseñar a mí es que algo falla, piénsalo.
Mira que lo tenías fácil, la cagas en #9, se dan cuenta y simplemente un "no lo sabía" o no aparecer más, pero has tenido que ir a dártelas de listo en #11 y hasta que no te la has llevado no has parado.

M

en fin xDDDDDDDDDDDDDD

V3dd3r

Despues de cagarla en #9 dice al rato: es que me apetecia poner jugadores de la NBA... jajajjajajajaajajaja

Usuarios habituales