Convocatoria Selección de Basket para los juegos

xxxVaDeRxxx

#59 xDDD

Joder , aqui os acordais de las pullas por toda la eternidad eh ? :P

M

#60 prefiero poner a Mumbrú, Carlos Jímenez está dando ya bastante asquito.

bruges3

#54 Opino que Grimau defiende bastante mejor y tiene mucha más experiéncia que Ricky, ademas como ya han dicho, le pone huevos y es de esos jugadores que lo da todo. No estoi diciendo que Ricky o Raul no tiene que ir a la selección, sinó que la opción de llevar a Grimau no es una idea tan disparatada.

KaNeM

claderon defiende mejor que grimau

tokeh

yo creo que estos juegos también deben servir para jubilar a gente como cabezas, berni o jimenez y meter a gente joven y con ganas de hacerlo bien (bueno, sonseca no es un chaval, pero se lo ha ganao xD)

I

#63 a ver compi que todavia no te has enterao.. Grimau NO ES BASE... por poder puede ir porque esta haciendo una buena temporada y la de Berni esta siendo vergonzosa, pero iria como escolta claro

#64 permiteme dudarlo

StifleR

Joder aqui la gente se cubre de gloria con cada tonteria que suelta.

speciaL

#9 xDDDDDDDDD

Yo convocaría a Hervelle de escolta.

bruges3

Grimau en el barça juega repetidisimas veces de base #66

I

Si es verdad, como Lakovic y Pepe no dan la talla muchas veces sacan a Grimau playmaker para revolucionar el partido

bruges3

#70 Me recuerdas quien jugaba de base suplente en la temporada que shamond williams jugaba en el barça???

Y el año pasado?

I

Pues el año pasado Ukic ... y cuando estaba Williams ya no lo recuerdo muy bien, pero me parece que estaba el paquete de Cota y tambien tenian a Sada aunque no le daban muchas oportunidades, aparte de Navarro que tambien jugaba de base ocasionalmente

bruges3

Conclusion: Roger Grimau aunque su posicion natural es escolta puede jugar perfectísimamente de base, ya que lo ha demostrado en muchas ocasiones.

I

No se de donde cojones has sacado esa conclusión pero vale, Grimau puede jugar de base y debe ir a los Juegos en esa posición, aunque haya por lo menos 8 que lo harian mejor que él (de base me refiero claro)

StifleR

Pero cómo va a demostrar muchas veces que puede jugar perfectamente de base si su bote es casi tan ortopédico como el de Marko Tomas... En la temporada que estaba Shammond Williams en el Barça, Grimau jugaba como mucho 10 minutos así que aunque jugara de base, (que supongo que subiría la bola Navarro antes que él...) no creo que demostrara mucho.

Usuarios habituales