Esa copa existe??
Australia antes jugaba en la confederación oceánica y este año se cambió a la asiática.
Esa copa existe??
Australia antes jugaba en la confederación oceánica y este año se cambió a la asiática.
En Oceanía juegan superpotencias como:
* American Samoa
* Cook Islands
* Fiji
* New Caledonia
* Papua New Guinea
* Solomon Islands
* Samoa
* Tahiti
* Tonga
* Vanuatu
* New Zealand
Sacado de la web de la Confederación de Fútbol de Oceanía
No lo se, pero si de nuestro grupo no retransmite ninguno más a mi personalmente me la pela xD del otro ya si estan mas interesantes
Pues yo quiero ver todos los partidos, sobre todo (dejando los de España) los de EEUU.
edit: vale! si q los televisan
http://www.telecinco.es/parrilla/manana
Si no los llegan a dar menuda puta mierda. Tambien han de tener en cuenta q son los unicos q lo dan, asi q ganaran audiencia...
y la cadena ser hace carrusel? o solo en los de españa?
puesla verdad me sorprende que televisen los aprtidos de las 4 de la tarde y quiten a salvame que debe estar dando mucha audencia
La ser dijo el otro dia que haran los de España naturalmente.. Y los de Brasil e Italia... Luego ya semis y demas tambien
Que cuco está el estadio :o
Al menos ahora comenta el calvo que hace los partidos del Atleti en PPV... que es admisible como comentarista. Pero en los de España nos tocará JJ no? xD Osea, tirar de radio xD
#499 xDDDDDDDDDDD
Si en un partido de España abucheamos así a Senna... madre mía. La que se montaría sería chica. Pero claro, con el Apartheid y eso, el racismo pronegro en Sudáfrica está bien visto.
pero es que abuchean a su propio jugador xDD esto no se condena no? como lo hacen los negros hace gracia,no? xDD vaya tela
#501 Se llama doble rasero ante la misma situación, blancos malos y racistas; negros buenos y graciosos.