JAJAJAJA ENORME EL GOL QUE HA SACADO XDDDDDDDDDDD
vaya se le queda al que remata xDD
edit: JAJAJAJAJAJ pero esto que es? habeis visto esa superconduccion de balon? xDDDDD
Joder, teneis que tenerlos bien puestos para tragaros semejantes bakalas ( como diria maldini)
Alguien sabe ya el 11 q va a sacar españa?
Oye, no os quejeis, que a mi me ha servido de siesta sin tener que dormir. De lujo me encuentro ahora.
Yo me he tragado el partido entero pq he visto muchos partidos de sudafrica y se que juegan muuucho mejor pero si dejas a tu mejor jugador en el banquillo y lo sacas en el 89 mal vamos ...
Parker cabronazo para que sacaas el balon de la linea? >.<
Mirad lo q os digo, yo estoy pensando en nacionalizarme Iraki o sudafricano...
#528 pues q uno de sudafrica remato de cabeza a "porteria vacia" tras cantada del portero y un compañero suyo la sacó con el culo en la linea de gol y despues, un jugador iba conduciendo en contragolpe 3 para 3 y se tropezó el solo, ahi a tronpicones xDDD
He visto el partido 30 minutos y he sentido vergüenza ajena, si nos juntamos 11 de MV jugamos mejor que estos fijo xDD
Si, pero no la voy a decir pq os vais a echar encima mia, pero si prefiero ver un Sudafrica Irak un Sudafrica Nueva Zelanda a ver jugar a Brasil & co, me gusta mas preferia ver a Japon en vez de Irak como campeona de Asia >.< pero en fin