Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

ClaseForNow

Joder vaya perlas que suelta el comentarista.

"El nuevo flamante fichaje galactico" xDDDD

JosE_Arcadio

ke injusto es el fútbol :(

V

aserrin aserran el sorteo de san juan

weah_dany

Qué pena que haya metido el penalty Kaká, se merecía empatar mínimo Egipto... y encima el penalty lo han pitado de una forma antireglamentaria porque lo ha visto el 4º árbitro en la televisión, aunque fuera penalty, ni el árbitro ni el linier lo habían visto... en fin...

C

La defensa de Brasil menos Alves es tremendamente penosa.

T

#957

es weno el xaval este shurmano ??

cl0ud

#965 Alves no ha estado muy afortunado hoy tampoco eh xD

FreemAN-

Kaka' rivalizará como yerno ideal con Casillas, es demasiado perfecto.

N

Egipto ha jugado genial. Me ha recordado a Turquia, tipica seleccion menor que intenta jugar bien y le pone garra a muerte.

Alves ha estado a su nivel, enviando centros a la grada xDDDDDDD

#970 Porque no dejas de generalizar, recrimina a quien te de la gana pero me cansa que hableis de los cules en general y nos metais a todos en el saco.

GrimMcSlam

Pero queréis de dejar de rabiar ya de una puta vez y dejar a Kaka' en paz?? :S. Q pesadilla sois colega... CANSINOS. En mi vida había visto nada igual cn los culés...

Ya era bueno antes de llegar al Madrid y ahora q está en el equipo es igual de bueno y punto.

CaLaTa

xD

No digas tonterias Grim.

Ahora es mejor.

Scavenger19

Para los q despues decian q todos los partidos serian una mierda y q Egipto no valia para nada. Que pena. Se mearon como quisieron a Brasil pero no tuvieron suerte. Los balones por alto dictaminaron el vencedor.
Pero aun queda el partido de la jornada. GO EEUU!!!!

zidan es la hostia!

GrimMcSlam

Gilberto Silve - Felipe Melo... vaya parejita, es comparable a la de Gago-Javi García xDDD.

ClaseForNow

#967 Creo que se refiere a nivel general

#969 Sí, la verdad que debería aprender a centrar, porque a estas alturas...

#975 Alves tampoco destaca por ser un jugador defensivo, aunque hoy ha defendido menos de lo habitual.

weah_dany

Hoy toda la defensa de Brasil ha estado penosa, incluido Alves, que en ataque habrá estado decente, pero en defensa su aportación ha sido penosa, aunque ha sido todavía peor la de Lucio, Juan y todavía peor la de Cléver...

GrimMcSlam

Pues Alves ha metido el centro q ha rematado un tio a la mano del egipcio...

Decir q Alves no sabe centrar creo q debería estar penado por ley dp de las exhibiciones q ha hecho este año (excepto vs Chelsea xD).

JosE_Arcadio

lo mejor para españa es esto, ke pase brasil y ke pase injustamente pa ke vengan confiados

pero me da pena por los egipcios ke nunca le han ganado a brasil y les estaban dando un baño, genial presión, geniales combinaciones.. sin apenas pelotazos.. brasil no daba 3 pases y todos los goles a balón parado menos el primero..

A mi Alves me ha gustado, el 2o gol es una falta creada por ke se le ha ido la pinza robando un balón en uno de sus típicos arranques, he pensado lo mismo con maicon el primero no se lo meten pero el 2o ha caído pq alves es kien es, así ke ekilibrados

con el déficit ke tiene brasil para sacar la pelota jugada y tocar en el centro del campo Alves es de las pocas garantías para crear jugadas

Idaho

Vaya chorreo le ha caido en la 2ª parte. Egipto parecia España, sacandola de su area triangulando al primer toque XDD. Pero me da la sensación de que al final tiraron poco a puerta para el dominio que tuvieron en el segundo tiempo.
Pero el futbol es así. El penalti era bastísimo y Kaka lo ha tirado perfecto. A ver las Hamburguesas contra los spaghettis como juegan.

E

Mereció ganar Egipto, con una Brasil así yo veo a España campeona.

T

#970 leaaaaaave alooooooone buahhhhh buahhhhh

ClaseForNow

#976 Esto es como Valdés, hace un par de cagadas y ya dicen que Palop es mejor que él.

Me refiero especialmente a gente como #982 que no ha visto mas allá de sus cantadas.

Si ahora suelto que en el 1vs1 Valdés es mejor que Casillas, o que en mi opinión está entre los mejores porteros del mundo, es capaz de sacarme un ojo, mejor me callo.

K

? Quizas con esta temporada Valdes ha mejorado pero en la Euro por ejemplo era mejor que el y .

Valdes es y sera un portero mediocre. Casilla Reina y Lopez estan antes que el en cuanto a porteros españoles, incluso asenjo.

Mysterio619

Pues hubiese sido justísimo que Egipto cuanto menos hubiese empatado, pero Brasil no perdona ni una y ya se ha visto.
EEUU vs Italy para cerrar la primera jornada, si los estadounidenses se pusiesen en serio con el tema del futbol... habría que verles hasta que nivel podrian llegar.

Scavenger19

Egipto empatar? Egipto ha merecido ganar con todas las de la ley!!! Pero es la diferencia entre un grande y un pequeño...

N

#982 Cuando dices que Valdes es y sera un portero mediocre ya dejas claro que tu opinion no se fundamentra precisamente en observaciones objetivas. Simplemente le has puesto la cruz de por vida y haga lo que haga no lo vas a querer ver.

GrimMcSlam

#981 Es justo q Valdés no vaya a la Selección. Hay mejores porteros que él en la Selección e incluso alguno más q no va...

Ojalá siga en el Barça muchos años.

ClaseForNow

#986 En fin, lo que hay que oir, que hay porteros mejor que él, me gustaría ver a esos porteros parando lo que ha parado él este año, decir que salvo Casillas hay porteros mejores que él es encasillarlo por hacer algunas cantadas.

Sí, ojalá siga muchos más, me hubiese gustado ver a casillas vestido de blaugrana paranado a Drogba o Henry.

Mira si Valdés no va a la selección es porque lo han encasillado por hacer algunas cantadas y porque todos sabemos de que pie cogea la federación xD.

bleed11

Si esto sigue asi Brasil no es rival para España. Una pena que no tengamos a Senna para cubrir a Kaka, el unico que puede jodernos el partido.

Scavenger19

Te refieres al Drogba q tiró al muñeco? porque joder macho....

Y Casillas ha parado a TODOS los mejores del mundo. Dudar de casillas y compararlo con valdes...joder!

Valdes es un portero normalucho, q en un equipo q no fuese el fcb no destacaria.

Crus

Brasil nos pegará un repaso.

Lo digo porque estamos todos infravalorandolos de mala manera, y eso ya es un error muy grave.