Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

JosE_Arcadio

por suerte nosotros no jugamos xD

pd: grimm estuvo apunto pero al final del bosque no cedió a la presión y no lo han convocado para el torneo

ClaseForNow

#989 En mi opinión Valdés en el 1vs1 está mejor que Casillas, que quieres que te diga, ahora esperaré todos los replys echandome mierda o similares, pero lo veo así, la verdad es que contra Henry fue lo mismo, y ha habido varios 1vs1 que nos ha salvado.

#989 Cierto, Casillas paró a Messi en el 2-6.

GrimMcSlam

#987 Pásate por cualquier página de estadísticas y le echas un vistazo a la relación "goles encajados / disparos a puerta" que le han hecho. Si al Barça le tiran 3 veces por partido, cómo quieres q encaje goles??. Muchos encaja para lo q le tiran joder...

Valdés hizo 3 paradones vs Chelsea y ya le estáis encumbrando como si fuera un grande cuando, en mi opinión, no está ni entre los 5 mejores porteros de España.

... y encima quiere cobrar 9 millones XDDDDDDDDDDD.

#992 Si no llega a ser por Casillas habría sido un 2-10... no un 2-6. Te acuerdas del partido o no?.

stta

#990 Brasil si que está SOBREvalorado

#993 si que está entre los 5, incluso entre los 3. Y no, no tiene sentido que cobre 9 millones.

JosE_Arcadio

pq no paráis de hablar de valdés en el thread de la copa confederaciones? xD

Scavenger19

Madre mia....

Y valdes en el 5-0 o 5-1 contra el malaga? es q joder tio.

Y deja el tema valdes, q esto es la Confederaciones.

GO EEUU!

GrimMcSlam

#994 He dicho para mi, para ti como si está el 1º xD

stta

#988 pués a mi me da mas miedo la selección egipcia de Zidan, que Kaka Robinho y Elano (no nombro a L.Fabiano, es una maniquí federado)

#997 vale grim, ya pasó. Te explico como va esto de los foros, tu das tu opinión, yo opino al respecto y vicerversa. La cosa NO es, "por mi como si para ti..." "a mi me da igual lo que tu pienses... yo pienso..." Así no vas a ningún lado hijo.

Reflexiona, si de verdad crees que no está en el top5 por 3 cagadas contadas en todo el año... Y porfavor, deja ya la relación ocasiones/goles encajados... xk te engañas a ti mismo. Al barça si le crean ocasiones es porque son al contrataque, muchas de ellas, y son bastante más claras, que las que le generan al Madrid cuando ponía el autobus para luego ganar con su "casta de chamartín", y digo el Madrid, como digo cualquier otro equipo, más echao "palante" que el Barça no juega nadie, es lógico que si te pillan, no te pillan en bragas, te pillan en pelota picada... por suelo creandoles pocas ocasiones les meten goles. El partido del Chelsea... refleja esto que digo.

ClaseForNow

#993 Por supuesto quehubiesen sido más, pero eso de que ha parado a los mejores el mundo, justamente al mejor no lo paró.

Y bueno, lo de Valdés me da igual lo que digas, es tu opinión, yo puedo decir que Raúl ha sido a lo largo de su carrera un jugador mediocre con sus buenos momentos que no ha ganado nada con la selección y que hay y ha habido jugadores españoles mucho mejores que él (Iniesta), pero bueno, no deja de ser mi opinión.

#1003 parida si tu lo dices, salvo en eso Casillas es mejor, pero en mi opinión Valdés es mejor en el 1vs1, que quieres que te diga.

N

Es que Brasil ha sido una caricatura hoy.

JMBaDBoY

Lo que hay que plantearse es, si Egipto le mete 3 a Brasil, cuántos le puede meter España que está demostrando bastante efectividad de cara a puerta?

Porque a día de hoy yo tengo muy claro que España se defeca en Brasil si quiere.

MaLaBeSTia

De el Brasil de Romario,o Ronaldo,o Rivaldo,oRonnie soo queda el nombre,ahora ya ni arrriba dan miedo,contra egipto han echo 4 pk su defensa era bastante mala.Aparte que con España no la van ni a oler xD

FreemAN-

#987, está claro, Valdés no va a la selección por una conspiración judeomasónica contra los jugadores del Barça, sólo hay que ver que desde que está Del Bosque no ha convocado a ningún jugador del Meacolonias.

Por no hablar de que Casillas es peor que Valdés en el 1vs1...en fin, parida tras parida.

Mysterio619

#990 Mientras los infravaloremos en el foro y no los jugadores en el terreno de juego no hay peligro, ellos sudan nosotros disfrutamos, teamplay! xD

Crus

Brasil es todo lo malo que querais, pero ultimamente ha tenido partidos realmente buenos

6-2 vs Portugal
0-4 vs Uruguay
0-4 vs Venezuela

Y el resultado de hoy es engañoso, porque Egipto no es un equipo de broma sino la campeona de Africa por delante de Nigeria, Camerun o Costa de Marfil.

Que si, que si, que no es tan buena como el brasil de otros años, cierto, pero eso de que España les ganará facil suena a mamarrachada. Ojala me equivoque.

ClaseForNow

#1005 Te vas a equivocar, lo de España vs Brasil va a ser un paseo.

#1007 Si tu lo dices, xDD, Kaka no ha hecho nada salvo el primer gol.
Luego si ya llamas marcar un penlati hacer algo pues bueno...

Lo del Barça-Madrid, solo he dicho que al mejor del mundo no lo paró, ya está, todo lo demás estoy de acuerdo con el resto.

v1z

joder macho te estas luciendo hoy, antes con lo de Kaka y ahora con lo de Casillas xD

respeto tu opinion de Valdés, tienes parte de razón en lo de que se le ha encasillado, a mi ni me parece tan malo, ni tan bueno, simplemente ocurre que en la selección el portero es el puesto mejor cubierto y tenemos grandísimos porteros ( a mi gusto Valdés no mejora a ninguno de los 3 actuales)

lo que no puedes hacer es ser tan oportunista, primero con Kaka que siendo Brasil hoy una mierda, ha sido el mejor para mí, y luego ya con lo de Casillas y el 2-6... sin comentarios

si lo que quieres es meter mierda al Madrid, búscate otros ejemplos, que tenemos unos cuantos paketes para que te des un gustazo

kijuna

valdés sólo es mejor que casillas en mascar chicle

y a brasil nos la comemos!podemos!!!

C

Pero porque le dais bola a este tio? si el solo esta quedando en evidencia creyendose que ha descubierto a Kaka y ahora comparando a Valdes con el mejor portero de todos los tiempos.

ClaseForNow

En fin, como os poneis cuando dicen algo de lo único bueno que teníais la temporada pasada, solo he hecho esa comparación, para mi salvo en eso, en el resto es mucho mejor que Valdés, Casillas es el mejor del mundo, eso es indiscutible, el mejor de todos los tiempos, en mi opinión no, pero bueno eso ya es otro tema.

Y aún sigo esperando que ha hecho Kaka salvo lo que he comentado antes, y más contra Egipto, que por muy buen partido que haya hecho, no deja de ser Egipto, y contra un grande como Brasil no puede paar eso.
Que haya sido el mejor de la selección? La verdad es que esta no ha hecho mucho xD.

D

y como han kedado al final, a todo esto? xD

S

que valdes es mejor que palop... madre mia

el unico defecto de palop es su edad y que ya le queda bastante poco

y luis fabiano un pakete... esta web no para de sorprenderme

v1z

4-3 ha ganado Brasil, de penalti al final del partido despues de que Egipto les comiera la 2ª parte con 2 goles en 1 minuto xD

D

#1013 vamos q Egipto no es coja

#1012 pues si, Luis Fabiano es un pakete y un cojo. Anda q no nso alegramos en Barcelona q no lo escoggiesen y en su lugar fichar a Eto'o

v1z

para nada, de hecho 2 goles de Brasil de estrategia y el penalti tambien en un corner

Luis Fabiano no me parece nada malo, pero que sea el delantero titular de Brasil da una idea de las horas bajas que vive xD

S

hombre si alguien que sigue al sevilla durante las ultimas temporadas y ha visto casi todos los partidos de luis fabiano me dijera eso pues le echaria algo de cuenta

pero tu que como mucho ves los resumenes de canal plus que coño vas a poder decirme si luisfa es 1 cojo o no....esto es ya lo que me faltaba que aqui nadie ve un jodido partido del sevilla y vienen a decir paridas

y luis fabiano no sera un crack, pero es un buen delantero con mucha tecnica,se desmarca muy bien y controla el balon como nadie, ademas define muy bien y no suele fallar en los 1vs1

ya me gustaria ver a eto controlar los melones de los extremos del sevilla xD

GrimMcSlam

COMOOOOOOOOOOOOOO????? Q Luis Fabiano define bien??????

Venga va... cuéntame otra xD. Kanouté define bien, Luis Fabiano es la escopetilla del Sevilla.

Mystee

Raul define bien.

PD En realidad es para que Grim diga algo xD

S

no hay que olvidar que egipto tocando la pelota le ganó a ghana, que para mí es la selección físicamente hablando más fuerte del mundo eh :S

edit: por cierto eso de que kaká fue el mejor de brasil... :S, para mi felipe melo y daniel alves hicieron mejor partido, pero bueno este metio dos goles, y fue lo mejor de arriba hay que reconocerlo.

S

joder grimm aunque parezca mentira luis fabiano define bien xDD

el problema es que estais acostumbrados a ronaldo y todo lo demas os parece mediocre
no es ningun crack pero es un buen delantero y ya os digo que si veis unos cuantos partidos de el vereis que define bien

kanoute es otro rollo... lastima ke le kede poco futbol ya