Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

B

con voodoo, te refieres a la grafica esta antigua no?

RusTu

Pero qué me ha hecho Ramos en el 2º gol Dios mío...

A nigga stole my match!

O

una collejita les daba a algunos porque madre mia...

aDryur

#2911 O a un tema de los maestros The Prodigy :P

Lo de España pues se venia venir, algun partido tenia que perder aunque no se esperaba que fuese contra la potencia estadounidense. Aun asi, es muy facil subirse al carro ahora para criticar cuando la realidad es que en los ultimos 35 partidos de la seleccion llevabamos la friolera cifra de 32 partidos ganados y 3 empatados, pero los españoles somos asi de gilipollas, cuando ganamos somos los mejores del mundo y cuando perdemos los peores.

A ver si tenemos un poco mas de cabeza y valoramos las cosas en su medida justa, que un mal partido lo puede tener cualquiera. Y aun asi, España realmente tampoco ha jugado muy mal, solo que hoy no hemos estado finos en el ultimo pase.

Viva España! Y ademas que coño! Esta copa no vale para nada, lo importante es el mundial y si hay que llevarse algun palo el momento es ahora y no el verano que viene.

KinachO

#2061

Sin tonto

Saludos

Nekr0

jajajajaja si te sirve de consuelo es lo que el 99% del foro pensaba xD

RusTu

Estaba Salamanca llena de americanos celebrando la victoria o_O

Creo que se le han pegado las costumbres locales demasiado rápido.

Edit: Quién ha sido el moderador que ha shameado el #2915 ?? Ahora no te puedes insultar a ti mismo??

ArcheR

A mi lo que más me jode no es el hecho de perder, porque si llega una selección y es mejor que España y le gana, pues oye, chapeau. Lo que más me jode es que se haya perdido por errores propios y por mala suerte, eso es lo peor.

Nekr0

#2918

Y ya no es por los errores, esque la táctica que utilizó Del Bosque no era la apropiada. Como bien dicen por ahi arriba, esta selección es para jugar al toque por el centro ya que tenemos centrocampistas JUGONES pero nada, el señor entrenador le ha dado por las bandas sabiendo que no tiene jugadores de banda que centren en condiciones.. y solo a Torres para rematar porque Villa era un tapón a comparación de los defensas joder xD

Y lo vuelvo a repetir, el error de Ramos es garrafal pero la culpa es del entrenador. Esos mismos jugadores con el planteamiento de Aragonés me juego lo que sea que ganan pero seguro.

CaNaRy_r00lz

España gano la eurocopa por como jugaba y por el juego que obligaba a dar Luis Aragones, con del bosque hemos vuelto a las mismas Españas pre Aragones, una basura, balones largos, de cabeza... enga ya, si algo FUNCIONA no lo tokes y metas jugadores que no valen..... ahora solo falta que traiga a raul de nuevo y entonces si que si...

Crus

A mi lo que me jode son 2 cosas:

1) Perder contra alguien inferior a ti, y que solo hace que defenderse a muerte.

2) Estar cabreado y enfadado por el puto futbol xD

_ReIBeN_

Un 10 para EEUU, primero por la humildad de reconocer que tan solo jugar la semifinal contra España representaba para ellos todo un logro. Segundo por su modo de saber jugar y de saber elegir la intensidad de juego. Tercero por el entrenador y sus sabios cambios de jugadores y estrategias tanto defensivas como de contra ataque. Y por último, por luchar por algo que todo el mundo daba por perdido.

Este partido me ha recordado a la "España" de Hace 3 mundiales que en cuartos se quedaba en la estacada ... hoy toca aprender y el año que viene volver a creer en el Mundial.

RusTu

Elegí mal día para dejar de esnifar pegamento.

Completamente de acuerdo con Crus, lo cual hace sentirme tambaleante.

ExHuMeD

Lo positivo de esto es que hay que ir partido a partido y no ir directamente a la final como si no jugaramos otros partidos antes de llegar a la final. Espero que sirva de leccion para el año q viene

KinachO

#2917 Nada nada, error humano y todo solucionado ^^

Saludos

Pd: Jodidos yankis...

xTr3m1S

a saber cuantos puestos escalan y cuantos perdemos en el ranking de la fifa

Kronik

Sinceramente, llevan jugando mal toda la copa de confederaciones, esta solo ha sido el ultimo clavo en el ataud. A cada partido iban cogiendo mas confianza y mejorando, pero aun asi estaban muy por debajo del nivel de la eurocopa.

estoy totalmente de acuerdo con ReIBeN en que me ha recordado a la España pre-eurocopa, con la que siempre eras uno de los favoritos, pero en la que pasar de cuartos era todo un mito.

Aun asi tambien me jode haber perdido contra los yankis.

M

#2927 claro tio, ahora estabamos jugando peor... en fin lo que hay que oir. A nueva zelanda le metimos 5, a irak con lo 11 en su area le metimos 1 pero porque era DIFICILISIMO marcar y a surafrica 2 como puede ser un partido normal. Simplemente hoy no ha entrado la bola y ya esta. Fallos nuestros + mala suerte = derrota.

Es que no se que vision teniais vosotros de españa de verdad, porque en la eurocopa estuvimos a puntito de caer frente a italia. Y os recuerdo que no tenemos a senna, para mi el mas importante en la contencion y es precisamente lo que llevaba fallando españa toda esta copa.

Kronik

A nueva Zelanda les metimos 5 porque jugaron como el culo y se apichonaron rapidamente. No me diras que ese partido jugamos bien? Pese al resultado, en mi opinion el equipo dejo mucho que desear con pases lentos que casi no llegaban a su destino y demas.

El resto de partidos hemos ido recuperandonos poco a poco, pero vamos ni de coña se han acercado al nivel que tenian en la eurocopa.

Por otro lado he de reconocer que la ausencia de Sena ha sido importante, pero vamos, si un equipo con los jugadores que tiene España en este momento no es capaz de ganar a EEUU porquie le falta un solo jugador, apaga y vamonos.

varuk

Mi resumen del torneo es este:

España pasa de cuartos... ¡Y sin Raúl!

UnLiMiTeD

Lo siento por España, me gusta mucho como juega, pero... aposte por USA, pagaban 12 a 1€... meti 15 euretes, y 180 de beneficio... no esta mal,xD

byzt0r

vaya asco de partido. Primero capdevilla en el primer gol fatal luego casillas ke juraria ke se le dobla la mano y en el segundo ramos ke si la caga solo mal, pero si encima es verdad ke no lo vio deberian de prenderle fuego

Villa un chupon ke se lo tiene creidisimo balon ke tocaba balon ke tenia ke tirar x sus cojones, aunke no hizo ni un tiro bueno, como mucho uno medio bueno, espero ke se ekde en el valencia

torres desaparecido

fabregas no hacia mucho pero cazorla ha sido un puto cancer desde ke salio

y del boske ke se guardo un cambio para ke? yo en el minuto 60 hubiera puesto un tercer delantero y en el 70 si seguian asi un cuarto, a la desesperada ke da igual perder por 1 ke x 4

han dado asko todos, y estados unidos espero ke arda por hijos de puta y marrulleros. Donovan creo ke fue corriendo contra villa y se tira? o cuando se tiro xq lo empujo el otro? o el negro cuadrado ke le tocaorn un poco y parecia ke le habian roto la pierna?

Parece ke no tienen ni sangre, viendo ke nos vamos pa casa le suelto a uno de esos 2 una patada ke les enseño a tirarse con motivo

EDIT: Y los corners! cuantos hubo? 20?????? cualkier ekipo medio decente ya ha metido algun gol, españa no entrena a balon parado o ke?

hiponse

Estaba claro... fijate q lo estaba viendo...

Eso pasa por vender la piel antes de cazarla... Todo el mundo veia ya la final contra Brasil y MIAU!

TazzMaTazz

Lo que dice #2932 es verdad, hay un momento que uno de los americanos se va para Villa y se tira al suelo. ?¿¿? Asi por la cara xD

Skols

Yo no entiendo como si jugas los ultimos 15 minutos a colgar balones al area , porque no sacas un tio que vaya bien de cabeza como llorente

geco

#2932 que facil es leña del arbol caido, se que es muy manida pero eres el claro ejemplo.

No ves que todos somos perfectos ¬¬'

izverg

nadie ha dicho nada de lo de capdevila, cunado se rio del mensaje de altidore, diciendo que el otro no sabia bien el español? XDD

byzt0r

#2936 no, puedes buscar posts mios alabando a esta seleccion de superheroes ke no vas a encontrar xq tampoco suelo postear. Hoy he dado mi opinion

No me ha gustado España esta copa confederaciones y dudo ke ganemos ningun mundial y no me lleva gustando desde poco despues de la eurocopa

Contra sudafrica los 2 goles fueron medio de churro, nueva zelanda si fue un baile pero como jugaron ese dia tampoco es ke sean buenos e irak ganamos x los putos pelos

La meada de hoy de USA sin ser meada para mi lo es porque tendriamos ke haber ganado sobradamente

Aun asi estoy aburrido x lo ke si no estas de acuerdo con algo de lo ke dije en mi post dimelo y lo debatimos xq yo de momento mantengo todo

Torit0

No me parece bien los que están haciendo algunos aficionados y algún periodista con lo de conformarse argumentando que somos la mejor selección del mundo y que hemos batido la racha de partidos sin perder y no se qué milongas. Lo cierto es que en los partidos de clasificación contra Bélgica y Turquía ya lo pasamos mal, y ahora que hemos jugado con un equipo medio serio, organizado tácticamente y con las ideas claras nos hemos vuelto casita. Queda un año para que empiece el Mundial y no es momento de conformarse, de acomodarse, sino que hay que hacer un poco de autocrítica.

En ese aspecto, en lo de acomodarse, me gustaría hacer hincapié en un jugador: Sergio Ramos. Es un tipo que tuvo un rendimiento y un crecimiento brutal como futbolista en su época en el Sevilla y en sus inicios en el Real Madrid, pero que actualmente se encuentra estancado e incluso me atrevería a decir que ha ido para atrás. Es triste que cuando se le critica (me incluyo en ese sector crítico) una parte de los aficionados traten de acallar esos comentarios con cosas como "ha hecho un partidazo porque ha subido 1352378 veces la banda y ha acabado el partido en el área rival", y sólo se le critique de verdad cuando comete fallos clamorosos que acaban en gol como los del día del 2-6 en el Bernabéu.

No sé que le habrán dicho o qué le habrán intentado enseñar los entrenadores que ha tenido hasta ahora, pero la verdad es que no le ha sentado nada bien. Juega con soberbia intentando hacer taconcitos y regates extraños en ataque y en defensa juega como si fuese totalmente sobrado, y son cosas que le llevan a hacer lo que ha hecho hoy: nulo en ataque con centros que no han llevado peligro alguno, pérdidas tontas de balón cuando se inicia la jugada y posibilitando contras del equipo rival y perdiendo la posición en defensa haciendo trabajar de más en sus compañeros.

Tiene 23 años y lleva casi 50 partidos como internacional. A este ritmo seguro que batirá récords de internacionalidades con la Roja que difícilmente serán superables, pero lo que necesita es que alguien le coja del cuello, le pegue cuatro voces, le explique bien clarito lo que tiene que hacer y reconduzca su situación. La selección necesita al mejor Ramos y no puede permitirse el lujo de prescindir de un jugador que puede y debe dar mucho más

RuLi_pucela

#2939 +1
Lo malo es que Ramos lleva asi practicamente 2 añitos y medio... y sinceramente yo por lo menos ya me he cansado de esperar que se recupere, lo suyo sería venderle ya que aún darán una ofertaza por él.
Me recuerda bastamente a Guti, un pasota en el campo con algunos momentos de brillantez, pero ya Ramos ni eso.
Mi opcíón ideal sería Ramos al Milán, y traernos a Sergio Sánchez, pero esto no pasará xd y nos quedaremos otro año con Ramos esperando que reaccione...

pd: y lo mio no es oportunismo, que llevo rajando de Ramos por lo menos de 3 años para aquí xdddd

Usuarios habituales