Copa de la UEFA - Final

W

No seais picones tronco... el SEVILLA ahora mismo es un grande de europa.

Karurosu

como? donde lo dice? aparte de la famosa lista IHHSSFPFPFPFPSDPFPSPFAFOPSDOFASPOFSPFOSPDFSPPSASSSFFHFHFHSHFHSDHAFSDFHASHFAS esa.

Comprad0r

#405 me estoy preparando para ir ^^

#409 ¿algo en europa? Bueno, somos un gran equipo, no me siento gran cosa pero que pongais a sevilla por los suelos despues de llevar dos uefas.....bueno, el año pasado ya pasó este no iba a ser menos :)

#413 Solo fue un año :/

#420 Si la hubiera ganado el español otro gallo cantaria..

Saludos.

** ME VOY a la puerta JEREZZ :D gogogogogo

G

vaya partidazo, una pena el español jugo un partidazo :(
el gol del empate impresionante, el sevilla falla 10 goles llega una vez el español q estaba muertisimo y mete, q grande.

ISAILOVIC

#419 Por ganar 2 UEFAS, ser finalista de la copa, ganar la Supercopa de Europa al Barça y tener opciones en liga...¿te parece poco?

Dios...defendiendo al Sevilla :s

W

Lo dice el que el hayan ganado 2 seguidas, q este año casi ganen la liga española (ahora mismo la mejor o la segunda mejor del mundo) y ademas esten en la final de la copa...

vale q la uefa no sea tanto como la champions, pero estoy seguro q muchos de los cuartofinalistas de CL no podrian con el sevilla...

Edit: Ah y haber ganado la Scopadeeuropa

Knelo

Haber panda panolis. Repeat please:

El sevilla empieza a levantar rencores, sintoma de equipo grande. Vease Madrid Farsa etc.. Los equipos grandes levantan pasiones y rencores, generalmente llevado por la envidia, que no se si este sera el caso. Si quereis iros por los cerros de ubeda poniendo palabras que yo no he dicho, pues eso.

V3dd3r

#427 ahora si xDD

Knelo

hubeda? hovra haver vilvao sebiya?

Karurosu

Vamos a ver, que unos años os salgan las cosas bien vale, pero eso a decir que soys un equipo grande?

Te pongo un ejemplo, el Alaves, casi gana la Uefa (o la gano no recuerdo) se hizo temporadas memorables recien ascendido y ahora donde esta? Siendo un equipo mediocre de 2 directo pa 2b y nadie decia, oh, Alaves mejor equipo del mundo!

Otro

Betis, el año que se clasifico el betis para la champions, jugando champions y todo el betis y ahora arrastrandose y apunto de descender a 2 otra vez.

Y muchos mas

BrUn

Sevilla que partidazo. Pero si yo fuera la suerte, se la hubiera dado al español :(.

No Hay ninguna duda que el Sevilla, ahora mismo es grande, pero yo no soy capaz de poner al mismo nivel el Sevilla i a un Milan, o Liverpool. Estos dos equipos SIEMPRE estaran al maximo nivel. El Sevilla llegará una temporada que ya no será lo mismo, y volverá a su nivel , una lástima, pero es lo que hay

ReMaTxEs

Los grandes de Europa son los que siempre han estado y siempre estarán ahí, al Sevilla le va a pasar lo que al Depor, subirá subirá pero con el tiempo se desplomara y volvereis al sitio que mereceis, un pozo de mierda.

D

#421 perdon???? madre mia, tu cataloga los 4 primeros de las ligas importantes y mira a quien gana al Sevilla...

Man utd, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Inter, Milan, Roma, Juventus, Lyon, Madrid, Barsa, Valencia... de estos no es mejor q ninguno..

Os recuerdo que el Alavés llego a la final, el Villarreal a la semifinal de la xampions (más ramarcable que ganar la uefa), el Celta y la Real Sociedad jugaron la Champions, el Betis tambien jugó la champions...

Para jugarla hay que quedar entre los 4 primeros, lo que el Sevilla todavía no ha hexo... todavía os keda, a ver que tal os sienta el año que viene jugar un martes contra el man utd o contra el lyon y el sabado jugar liga.

#432 más razon q un santo.

-gizmo-

a mi solo me da asco su presidente, el equipo me parece increible y merece un 10 por el futbol que hace y porq son unos ganadores

felicidades al espanyol eso si, vaya partidazo

Knelo

haber si os fijais en la palabra ---------------------------------->SINTOMA<------------------------

ahy esta la clave del acertijooo0o0oooo0o0o. Y si el ganar 2 uefas consecutivas, ser el unico equipo que estaba en 3 competiciones, con opciones CLARAS en liga, y aun mas en COPA del rey. Pues mira, eso no lo hace todo el mundo.

PD: yo queria que perdiera el sevilla, asi se desmoralizaba para la liga XD

ReMaTxEs

Yo la vrdad estoy deseando que el próximo año el Sevilla juege la Champions para reirme en vuestra puta cara de todos los que deciais grande, os van a poner mirando pa Cuenca, y luego eso, los sábados liga!! :D

B

el sevilla no esta entre los grandes porque no esta entre los 10 equipos mas grandes de europa, sinceramente. Ser grande es por una trayectoria, cuando el sevilla lleve 10 años ahi en champions y ganando ligas y tal, sera grande.

Decir que eres el mejor equipo del mundo sin jugar la champions ni ganar la liga es sintoma de paletismo

Felicidades a los sevillistas

del nido y juande, asi os la metais por culin

Shock

Para que el Sevilla se mantuviera al nivel que tiene ahora le hace falta dinero, mucho dinero, y lo siento pero aunque Del Nido sea un mafias no tiene tanto como para mantener al equipo a un nivel competitivo durante muchos más años.

Así que yo de vosotros sevillistas aprovecharía el momento y diría bien alto que es el mejor Sevilla de todos los tiempos, pero estad preparados para cuando vengan tiempos peores. Siempre vienen.

Knelo

#438 sabe XD

V3dd3r

#230 hoy por hoy es un grande, mañana? Pues no se sabe la verdad, pero trabajando asi no me extrañaria nada que siguiesen en lo mas alto durante mucho tiempo.

Hombre el Alaves no es muy buen ejemplo, en todo caso el Depor, el Alaves solo llego a la final de la UEFA, que no es lo mismo que ganar 2 copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, finalista de la Copa del Rey, con opciones como el que mas en Liga... a parte de que el Sevilla no tiene problemas economicos, puede parecer una tonteria, pero eso ayuda a estar año si y año tambien arriba y sino que se lo digan al Depor.

kikonazoo

A mi ya me da igual quien gane la liga.. si la gana el Barça es mi equipo.. si la gana el Madrid se lo merece por garra, pero el Sevilla que se vaya a su cueva.

Ojalá gane el Barça la Copa del Rey y el año que viene no paséis de grupos.

Ser un grande conlleva "responsabilidad". Ya veremos como sienta a la afición del Sevilla verse en mitad de la tabla en 2 años...

como han dicho por arriba, l Sevilla no tiene dinero para gastarselo en cracks, y con Kanoute's y Kerzakov's (o como se escriba) se gana al Español, pero no se gana la CL

B

Sevilla si sigue a este ritmo dará la sorpresa en la Champions.

ISAILOVIC

#441 El Barça la copa del rey ¬¬

BRaDoLH

Que dureza algunos, pero tiene razón, la verdad que todo esto sin Del niedo sería diferente, porque se sobra mucho en sus comentarios, ese tio no tiene sentido de la humildad.

PD: Soy del barça y he cantao más el gol de Jonatas que el de belleti en la final de la champion xD

V3dd3r

#441 jajajaj el Barça la copa del rey? Si y la champions al Liverpool, si ya puestos a pedir que mas da...

#446 que el Barça lo tiene mu chungo pa ganar la copa del rey, que te lo digo yo

kikonazoo

#443 ?

Jajajaja esperad esperad

JuStY

no jodamos Bradolh, yo con el de Belleti me quede afonico xDD

Kikonazooo tomate la pastilla!!!! xDD querrás decir el Getafe no?

B

#446 Pues se ve que eres un aficionado de pakotilla, porque el Barça esta fuera de la Copa del Rey, es Decir.. fue Goleado por el Getafe y lo eliminaron.

ISAILOVIC

#446 Donde estuviste la semana pasada?

kikonazoo

Lo siento lo siento xDD estube aquí pero me impactó tanto que no he pensado en eso xD al principio quería poner getafe y se me ha ido la pinza

Sooooorry

(OWNED)

Usuarios habituales

  • Carranco
  • DiSKuN
  • Comprad0r
  • JuStY
  • kikonazoo
  • JMBaDBoY
  • 69SHeiK69