Pobre Villa, ya estaba en una situación complicada y ahora con la lesión se puede perder la Euro, a ver si se recupera pronto.
Aún se pensará si convocar a Soldado para la selección aunque no pueda ir Villa, no vaya a ser que rompa el grupo.
Y Torres de delantero titular!!11111......
Sois graciosos os quejáis del tío este,y del nuevo fake madridista que se registro hace 2 días no decís nada xDD
#1254 18 metió el año pasado... no sé, mira las estadísticas xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_2010/11
Y por que no puede ser Torres quien se parta la pierna...
Ahora a saber que nos comemos en la Euro, veo un Torres como un pino xD
Vaya baja para España, no veo yo a Soldado jugando en la banda y Silva de falso 9, va a joder el plan.
A Torres ya ni le nombro, espero que no juegue ni un minuto.
#1273 Segun me informan las fuentes, esta trabajando duro para volver a marcar al arcoiris.
Por algo se empieza.
#1276 es que si meten a soldado que lo metan de 9 y se dejen de las estupideces del falso 9
#1276 Cuenca ahora va a tener más protagonismo en el Barça y Pedro también, teneis gente de banda para rato...
La verdad es que veo esta Eurocopa complicada. Entre el incompetente que tenemos como entrenador y que jugadores protagonistas en el Mundial no estarán (o estarán en baja forma)... gracias a dios que Villa ha explotado.
Como gane la Euro pasará como con Luis, ireis todos los que lo criticais a comerle el rabito.
Yo soy del Valencia y yo no llevaría a Soldado de titular. No sé... Villa es el típico que está mal pero que lo llevas porque te resuelve un partido. Soldado lo mismo mete 3 que falla 3 claras.