#1281 Del Bosque ha ganado un mundial... pero no me hagas mucho caso, ¿eh?
Me da pena por Villa porque tiene pinta de doler la lesión.
Pero por otra parte, ahora hay una excusa para que no juege. Bien bien.
Si no quereis que saque la vara a pasear, ceñiros al tema que os estais iendo por las ramas... esta bien que comenteis sustituos de Villa para la Euro... pero ya sacar a Don Luis y a Del Bosque me parece demasiado.
Espero que Rosell fiche a alguien barato en diciembre para la delantera , por si hay mas lesiones...
o una cesión tambien iría bien
Una pena lo de Villa pero teniendo la tibia tocada(nose si de esa pierna) creo que es lo mejor que puede pasar.
Hace meses ya decian que tenia la tibia tocada y con dolores, no podia jugar atope y a la minima ya veis rotura. Ahora a soldarla bien y a volver a ser el que era.
ojala me equivoque pero dudo que sea el mismo de antes, entre la lesión, alexis e isaac y que guardiola lo deja tirado en la banda...
que es peor, un madridista que se alegra por la lesion de un jugador del maximo rival
o un cule que se alegra por la lesion de uno propio? #1292
decidme un jugador en banda, q se haga los km q se hace el guaje y q te promedie un numero de goles similares a final de año.
#1308 Con otro delantero, como ha hecho con España en el Mundial, rinde bien, solo, como hace en el Barsa, NO.