Sería de chiste que perdiéndose todo lo que queda de temporada haya alguien considerando la posibilidad de que pueda ir a la Eurocopa si se recupera a tiempo.
Lo normal es que Villa no llegue a la Eurocopa. Como ya dije en Twitter, Cazorla y Senna volvieron de sus lesiones a finales de Marzo-Principios de Abril y no fueron convocados por falta de forma. Villa, en teoria, vuelve en Mayo...
Siempre he dicho que es el mejor futbolista del mundo de selecciones pero, al igual para tenerlo sin forma como en su dia jugaron Cesc o Torres, mejor poner de falso 9 a Silva o Cesc y usar a ¿Mata? en el extremo.
--------X.Alonso----Busquets
---------------Xavi
Mata------Silva o Cesc-------Iniesta
Sería el colmo que ahora Krusty no llevara a Soldado aun sabiendo que va a tener que ser nuestro delantero referencia en la Eurocopa.
Os veo muy preocupados por la seleccion, parece que os da igual la mitad de temporada que le queda aun al Barça y que es lo realmente importante.
Iniesta no fue el mundial en buena forma, estuvo lesionado un tiempo y todos sabemos como acabó la historia.
Olvidaos de que España vaya a jugar con un 9 xD Yo a Soldado no lo veo triangulando con silva y mata, que queréis que os diga...
#1339 Tampoco es que en la primera mitad de la temporada nos haya aportado mucho como para que nos preocupe ahora su pérdida xd
Y a mi del Barça tampoco me preocupa mucho.Siempre que juguemos con Messi,Cesc y Alexis.Teniendo en el banquillo a Pedro y Cuenca me parece que esta bien.Y sino también puedes subir a Iniesta y poner a Thiago.
#1341 tiene razon , iniesta fue al mundial recien salido de una lesión... En mi opinión si Villa llegase como Iniesta al Mundial, lo llevaba. Iniesta los primeros partidos no estuvo muy acertao , pero en las eliminatorias ya fue otro cantar...Ojala se recupere a tiempo David Villa!
Últimamente había pasado a un segundo plano Villa en las rotaciones del Barça, aun así es una pena porque era un buen recambio desde el banquillo. Nos preocupamos más por la selección mayormente porque como tengamos que encomendarnos a Torres... FFFUUUUU!!