joder si el koikili sha pasao de frenada, no me vengas con hostias
Digan lo que digan algunos, el Athletic está jugando muy guarro. Como no espabile el Barça en alguna tontería los locales se ponen 1-0.
Bueno, a ver como aguanta el Athletic en la segunda parte, pero de momento se estan dando un buen tute a correr, entre eso y las tarjetas que ya tienen, deberiamos tener una segunda parte mas tranquila...
Pues bueno, esperemos que la segunda parte mejore, sino esto huele a prórroga.
El resumen de la primera es que el Barça ha empezado tocando y con el control absoluto durante 15-20 minutos. A partir de ahí descontrol absoluto, idas y venidas y pérdidas de balón, un Barça totalmente desdibujado.
Alves está fatal, muchos errores y pases de enemigo, Keita está modo agujero negro, Xavi totalmente funcionarial y para cumplir expediente, Villa desaparecido menos en su remate del principio...
Los que más se han dejado notar, Abidal que está haciendo un partidazo, Busquets que recupera balones, Messi que intenta todo lo que puede pesar a volver después de 2 semanas de vacaciones y Pedro que también ha hecho alguna cosilla.
Espero que Guardiola diga algunas cosas este descanso y veamos el Barça del principio del partido en esta segunda parte.
#3730 Yo tengo mi sextercio y mi brújula ya fuera y veo un extraño alineamiento entre Mercurio y Venus... estoy buscando los demás a ver si también se da.