alves tiene que espabilar y haber si meten a iniesta
Dani Alves ya lleva algún tiempo así (no tan exagerado como hoy, pero sí), debe de estar pensando más en la pasta de la renovación que en el partido.
#3743 Que son de Bilbao, tío. Que 90 minutos (o unos pocos más) no son nada. Ya tendrán tiempo para descansar.
A ver si Caparrós mete a Muniain por Toquero y cambia a Susaeta o Gabilondo.
135 minutos y el barça sigue siendo incapaz de meterle un triste gol al athletic... sigo pensando que acabara pasando el barça, pero la imagen que esta dejando es bastante triste
PD: messi bastante mal hoy
Muy superior el Barça, pero no concreta las ocasiones, y por eso esto sigue sin estar resuelto, básicamente xD
A mí, sinceramente, me sorprende muchísimo lo del Athletic y me parece que tiene mucho mérito, porque no juegan a fútbol como tal, solo tienen una estrategia, que es meter a los 11 en su campo y en cuanto recuperan el balón, desde cualquier parte del campo, balonazo arriba a Llorente y que se busque la vida. Todo el rato xD
#3756 ¿Has visto a Messi bajando al centro del campo hasta casi la posición de mediocentro para subir el balón él?
No sé cómo te atreves a decir eso, está haciendo un desgaste brutal hoy.
http://atdhe.net/31977/watch-athletic-bilbao-vs-barcelona
También me va bien este, pero va retrasado como 30 segundos.
que cansinos con las faltas, que esperais joder, son inferiores, y si tienen que jugar duro (no asesino) para tener posibilidades contra los mejores del mundo y les sale bien, olé sus cojones...
partidos con mas y peores faltas se han visto y no ha sido para tanto... solo que hoy os veis mas contra las cuerdas y saltais muchos del tiron.
/humilde opinión
/paraguas
#3759 Osea que si no es un paseo y 5-0 la imagen ya es lamentable no? No digas tonterias por favor, el Athletic esta peleando la eliminatoria con los dientes y de momento les ha salido todo muy bien, que no hablamos del Ponferradina eh?
#3761 Yo lo dije esta tarde que me esperaba un partido así y me tomaban por loco XD
PD: No te molesto más, sigue dándole al telescopio XDD
Y lo de Keita seamos serios, jugador que hace falta en toda plantilla pero es que es totalmente prescindible, yo le veo un agujero negro que no hace absolutamente nada.
#3776 Si no sabes como juega Messi últimamente no te puedo decir nada, pero se ve que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.