Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

T

alves tiene que espabilar y haber si meten a iniesta

angelorz

Jajajajaja parece que el mensaje del portero que empieza por GOO lo he mandado yo xDDDDDDDDDD

KuS

#3746 Sabe que le ha golpeado el balón en el puño XD

B

#3741 yo tambien estoy tomando notas porque aqui algo raro pasa

P

Dani Alves ya lleva algún tiempo así (no tan exagerado como hoy, pero sí), debe de estar pensando más en la pasta de la renovación que en el partido.

Eleghor

#3746 Se la encontró la verdad, al muñeco el Villa :|

TazzMaTazz

Valdes ha parado 3 o 4 penaltis en toda su carrera, es malisimo.

E

#3743 Que son de Bilbao, tío. Que 90 minutos (o unos pocos más) no son nada. Ya tendrán tiempo para descansar.

A ver si Caparrós mete a Muniain por Toquero y cambia a Susaeta o Gabilondo.

JamesDuke

135 minutos y el barça sigue siendo incapaz de meterle un triste gol al athletic... sigo pensando que acabara pasando el barça, pero la imagen que esta dejando es bastante triste

PD: messi bastante mal hoy

Ux1o

Si da igual quien gane hoy, en la semifinal se van a la calle.

Forza Depor! xDDDDDDDDDDDD

KuS

#3754 No veo Saturno, ¡a ver si van a estar alineados! ¡Si lo ves pasa coordenadas! xDDDD

B

#3760 vaya como esta adrian lopez no?

ArcheR

Muy superior el Barça, pero no concreta las ocasiones, y por eso esto sigue sin estar resuelto, básicamente xD

A mí, sinceramente, me sorprende muchísimo lo del Athletic y me parece que tiene mucho mérito, porque no juegan a fútbol como tal, solo tienen una estrategia, que es meter a los 11 en su campo y en cuanto recuperan el balón, desde cualquier parte del campo, balonazo arriba a Llorente y que se busque la vida. Todo el rato xD

T

#3758 De Bilbao en el campo no hay ninguno.

JMBaDBoY

#3756 ¿Has visto a Messi bajando al centro del campo hasta casi la posición de mediocentro para subir el balón él?

No sé cómo te atreves a decir eso, está haciendo un desgaste brutal hoy.

angelorz

http://atdhe.net/31977/watch-athletic-bilbao-vs-barcelona

También me va bien este, pero va retrasado como 30 segundos.

matute_ll

iniesta por keita YA

puyol por adriano y cambias las posiciones de puyol con abidal y ale xD

E

#3764 Ya bueno, pero todos sabemos que los de Bilbao nacen donde les da la gana.

T

Pero no tienen los huevos de los que somos autóctonos.

xXxHarlockxX

A mi me da que Pinto hace una cantadita, ya verás xDDDDD.

niitrox

que cansinos con las faltas, que esperais joder, son inferiores, y si tienen que jugar duro (no asesino) para tener posibilidades contra los mejores del mundo y les sale bien, olé sus cojones...

partidos con mas y peores faltas se han visto y no ha sido para tanto... solo que hoy os veis mas contra las cuerdas y saltais muchos del tiron.

/humilde opinión
/paraguas

TazzMaTazz

#3759 Osea que si no es un paseo y 5-0 la imagen ya es lamentable no? No digas tonterias por favor, el Athletic esta peleando la eliminatoria con los dientes y de momento les ha salido todo muy bien, que no hablamos del Ponferradina eh?

s1Tk-

#3760 Eso si llega el Barça a semis porque con el cuadro que tienen...

spoiler
L

#3761 Yo lo dije esta tarde que me esperaba un partido así y me tomaban por loco XD

PD: No te molesto más, sigue dándole al telescopio XDD

KuS

Joder Asenjo el primer gol que se ha comido xD

JamesDuke

#3765 baul hacia lo mismo xDD que si el desgaste y el pundunor y demas palabreria... un delantero tiene que estar arriba, no haciendo el payaso en el centro del campo

1
L

#3759 ¿Messi bastante que? Pero si está siendo el mejor AJJAJA

D

#3759 macho, si trolleas, hazlo con algo de criterio

B

soy fan del doctor tocabens

JMBaDBoY

Y lo de Keita seamos serios, jugador que hace falta en toda plantilla pero es que es totalmente prescindible, yo le veo un agujero negro que no hace absolutamente nada.

#3776 Si no sabes como juega Messi últimamente no te puedo decir nada, pero se ve que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.

Tema cerrado