#3765 baul xDDDDDDDD Cada vez que lo leo me entra risa tonta xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD de acuerdo entonces, no se porque sigo cometiendo el error de razonar con la gente en este foro
Por cierto, no veo a nadie apoyando al Athletic por aquí. Hipster y Tur0k, que sepáis que me habéis decepcionado. :no:
¿Razonar? Estás soltando burradas sin ver el partido. Messi está bajando al centro del campo y tiene que subir el balón él sorteándose a 4 rivales mínimo cada vez.
#3784 Yo no le apoyo pero no me importaría que ganara ya que no pueden perder los dos... si te vale con eso xD
#3784 Yo soy bastante imparcial respecto al futbol, no voy con nadie en especial por si eso te consuela.
Y oye, quizás Messi destacaría más si estuviera arriba porque eso significaría que el patético Keita está haciendo buen partido o Xavi no se está rascando las bolas en modo funcionario.
#3784 a mí no me caen especialmente bien ninguno de los dos equipos, pero si tengo que elegir, prefiero que pase el athletic
Keita le he visto hacer 3 o 4 jugadas el mismo movimiento. Parece ser que le han mandado entrar de 2ª linea en todos los centros. Está jugando más arriba de lo normal
#3805 keita lleva 2 años haciendo ese movimiento ya que es el unico que tiene, pero dime una jugada de esas en sus 2 años que haya servido para algo XD