que golazo xdd
GOOL! GOOOOOOOOOL!!! me alegro por la gente que fue a ver a su equipo al campo..almenos ven ganar al levante vs el Madrid 1 vez en la vida :X
Pues a mi no me gusta que esta mierda de equipo lleno de patapalos guarros nos gane 2-0.
A la puta calle todos hombre. Mou bronca post partido.
#5673 Si no es poner o no poner a Morata, es que hoy se podía haber puesto un 11 con 6 suplentes (que suelan rotar) y 5 canteranos. Y luego ya metes a Kaká y Canales en la 2ª parte para que pillen forma o lo que quieras.
Pero repito, me parece lamentable, estar en una pachanga como esta sin mínimo un delantero centro
De hecho, Mou tan listo que es, era mejor que pusiera un 11 canterano que si pierden no pasa nada y si ganan ya saldrá "el nuevo X" en portadas todos los días asi le dejan tranquilo a él, que 11 suplentes, que si ganan es su cometido y si pierden, tienes una mierda de plantilla xd
QUE HAY QUE RODAR A LA GENTE COÑO. PARA QUE VAS A SACAR A CANTERANOS CUANDO TUS SUPLENTES, LOS QUE VAS A NECESITAR EN LA TEMPORADA, HAN JUGADO 1 VEZ En 5 MESES.
Deja lo de los canteranos coño.
Como eliminaron al Barcelona a un unico partido si no recuerdo mal varias veces pues pusieron a doble partido xD
#5718 Y desde entonces el Madrid lleva siendo eliminado a doble partido 4 o 5 años y no te he visto poner pegas.