Pues fuera de coña, pero el arbitraje una vez mas, incluso en esta pachanga, ha sido nefasto.
El penalty de Gago es de risa, y mas cuando en el area contraria ha habido 2 situaciones identicas y no ha pitado nada.
Pues fuera de coña, pero el arbitraje una vez mas, incluso en esta pachanga, ha sido nefasto.
El penalty de Gago es de risa, y mas cuando en el area contraria ha habido 2 situaciones identicas y no ha pitado nada.
A mi no me hace gracia perder aunque sea una pachanga contra los cerdos estos pero vamos que tampoco voy a dramatizar, este once no va a jugar ni un partido más y no es lo mismo usar 3 suplentes en un momento dado que 8-9 a la vez que no han jugado juntos nunca.
Y los que critican el banquillo... el banquillo esta para complementer, para meter a 2 o 3 con 8 titulares.
Obviamente si metes a 11 que no han jugado 90 m en toda la competicion ( y ya ni hablar de haber jugado juntos) encima con un 8-0 en la ida... pues el resultado es este.
Algunos vienen a meter mierda por meter xD
Joder, que lo digo en serio xDDDDDDD
Vale que pites el penalty de gago, pero joder, si se da esa misma situacion en el area rival, pita tambien no?
Vamos, digo yo.
Y por cierto, Xisco tenia que haber sido expulsado. Y ahi sigue
#5744 sabe... de canicas
Excelente imagen dada por los suplentes del Madrid.
pd: a Canales, Kaká y Gago con un lazo al Benfica mismamente
#5749 desde hace unos cuantos partidos se ve que no es asi....
doble rasero, como lo de castigar las manos con tarjetas xDD