Bueno, un derbi en cuartos xDD interesante
Me hace gracia el doble rasero que tienen los que se meten con Turok. Pero bueno, mejor no decir nada.
dios, espero que mou les pegue una buena bronca nada ams entrar en el vestuario, que pasotismo mostraban algunos
a vago y a granjero espero no volver a verlos vestir esta camiseta. y canales ya puede irse cedido, porque tiene una pinta de convertirse en un pollan 2.0 tremenda
Se va a presentar el Atlético en cuartos ? o por respeto a su afición nos van a dejar pasar sin hacer el ridículo ?
#5767 pues a mi gago ha sido el que menos me ha disgustado de todos xddd
Y mas 1 a lo de Canales. NEcesita una cesion
Tío Canales no ha jugado un partido en 5 meses... Gago más o por ahí irá la cosa... Mira que a mí Gago no me gusta, pero siempre lo mismo, ahora a criticar a todo.
Mou dimisión
Venga JM, tardas en abrir el thread de los cuartos que hay ganas de los KuS y cía hablando de la Faraona y del irregular y sobrevalorado.
Aunque lo más importante es cómo JM9 elimina al "Barca"
Es de oportunistas meter mierda a Ricardo Izecson, Canales o Gago porque han estado con lesiones y eso, pero vamos, que como no empiecen a rendir de aquí a un par de meses yo les pegaba una patada en el culo este verano.
Está abierto, lo que estáis aquí dándole al palique:
Thread 1/4 de Final
http://www.mediavida.com/foro/32/copa-rey-14-final-12-enero-ida-404954
#5776 es oportunista meter mierda al madrid directamente o decir que el banquillo no vale para nada xDD Pero alla cada uno, ya sabemos como se las gastan x aqui xd
Hola, sólo vengo a decir que llevo 15 minutos riéndome con los gifs que habéis puesto durante el partido. Sobre todo con los de KuS
No me meto mucho en el foro de Deportes, pero a partir de ahora creo que lo haré. Los comentarios y gifs de KuS son un espectáculo. xDDDDDDDD
Y hombre es cierto que no es lo mismo poner a los suplentes junto a los titulares que ponerlos todos de golpe. Pero es que esa desidia ... Benzena se mete en su camara hiperbárica, no sale de ahi y no se entera de las criticas o que?