El tio le echa mucho cuento, pero esto es y ha sido siempre penalti porque contacto hay y le impide continuar....
Pero sí, si el jugador quiere lo salta sin problema. Pero es que penaltis donde el delantero no hace por evitar al portero A PROPÓSITO se han pitado siempre millones, esto es penalti sí o sí.
Lo de siempre.
#324 Tambien, pero bueno, una más. Se pierde la cuenta ya cuando cada partido esto es lo normal que parece que se nos ha olvidado que en la Supercopa el Manzanito intentó pegar el robo del siglo tb.
#331 Si, en un pais serio varios presidentes de primera division estarian en la carcel, incluido el tuyo pero el y tu mas es un argumento vago, pueril y infantil que denota poca inteligencia por tu parte
Sube el nivel porfavor
Yo creo que todos estamos de acuerdo que es penalti, lo que pasa que se tira a lo trucha y no sé, a lo mejor no lo pitan por eso.
El auténtico robo en directo no es ya el penalti, es que hay una falta TREMENDA de Rudiger a un jugador del Celta en el borde del area 2 segundos antes de un penalti clarísimo y el VAR no anula y da falta ni penalti. Es un robo histórico, 5 más de estas y ya igualarían al partido contra el Almería.
No lo pitan porque eso implicaría anular un gol de un tío que ha costado 200 millones y no está demostrando nada, hay que justificar lo que se pagó por él. Los árbitros se cagan en el Bernabéu, el poder del tito floren es demasiado grande
Perez Burrull siempre acertado: "Es una acción muy al límite. El jugador hace más por caerse cuando ve al portero del Real Madrid. El árbitro valora la jugada y así lo ha interpretado"
Joder es verdad, la hostia que pega Rudiger es de amarilla tb al borde del area pero ni eso revisan. Que puta verwenza
#350 Si, si quiere ser un foco de atencion por llevar la contraria Perez Burrull y su cadena lo van a conseguir
Hay cosas que no tienen excusa y esta es una