#330 No tiene poco sentido nombrar al Barcelona 2 veces en la misma frase?
Yo pensaba que era penalti, pero hay una repetición que se claramente que se tira antes.
Bien visto por el VAR.
Para ser completamente honesto y diciendo que me ha parecido penalti, hay una toma trasera, desde la línea de fondo que parece que se esta tirando antes de que haya contacto.
#360 Lo que esta claro es que cierto equipo se le acbaa el chollo porque era el que mas ilegalidades cometia en la liga por temporada
No pitaron minutos antes una falta muchísimo más exagerada, clara y evidente sobre Vinicius en la frontal del área y esperáis que piten ese penalti, cuando siempre los árbitros para que piten dentro del área tiene que ser algo mas...
Después del ridículo del último partido hoy no pueden permitir que queden fuera de la Copa
Y sí hay que ir con todo y dejar en evidencia al árbitro y al VAR se deja
sí tan claro tenéis que no es penalti, no sé que haceis poniendoos a la defensiva trayendo tuits con datos varios
no hace falta ponerse nerviosos, que seguro que ha sido un fallo genuino del arbitro sin más
Pobre jugadores, saltar de nuevo al campo sabiendo que hagan lo que hagan no les van a dejar ganar este partido.