Con Ramos de central , creo que Carvalho tiene muy pocas ocasiones de jugar xD.
#1020 Casillas le vio en el gimnasio de Valdedebas, aunque dicen que es un fotomontaje, esta en paradero desconocido
Es que lo de Ramos de central matas 2 pájaros de un tiro,te quitas el lastre de la banda derecha y tienes un mejor central.
El @realmadrid no gana en un campo de 2ªB desde hace 7 años (1-2 vs Leganés, 26.10.04). Desde entonces, 2 derrotas y 3 empates.
La decima chavales, lo presiento.
carvalho fue un fichaje a corto plazo, para un año, alguien con experiencia que te guarde las espaldas. No creo que vaya a jugar mucho más
Pues nada 0-2 y a otra cosa.
Destacaria a los 4 de la defensa , mas Sahin que me ha parecido correcto y Khedira.
Mencion especial para Callejon que esta en un momento dulce y me parece un suplente cojonudo.
Pues estais metiendoel mierda a Altintop y para lo que ha jugado desde que ha venido no lo ha hecho mal, no le pidais peras al olmo. Creo que ha fllado en pocas cosas.
Si os contara de mis gustos pasariais de esta coña al insulto flamero xDDDDDD
+1 a lo de MVP Callejón. Par ami contra el Sevilla titular y CR comiendo banco like a cono.
Que pena me da el pobre crack de Callejón, le entrevistan en Amsterdam y el tio "sisi, sabemos que podemos ganar, vamos a ver que pasa contra el Barcelona, pero tenemos muchas ganas. Todos aportamos blablabla".
Hoy exactamente mismas declaraciones, y seguirá sin jugar aún mereciendolo claramente.
pd: pero si Altintop ha estado muy bien, como que ha jugado mal hola?¿?¿?¿?
EL resumen de hoy es Callejon y 10 mas, aunque adan no lo ha hecho nada mal.
Si Mou fuera medio listo lo sacaria bastante mas porque el chaval realmente se lo esta ganando.
Callejon lo tiene complicado porque en su lugar están Di Maria y CR(Los 2 mejores jugadores del Madrid),pero es un muy buen suplente.