#1047 Y ademas casi le parten la rodilla, hubiera sido un dia redondo para el xD
Lo malo de Callejon es lo que han dicho atras, que esta Cristiano , que es un tio que con el en el campo el gol se multiplica por mil y en el otro sitio esta Di Maria , que ahora mismo que esta muy muy bien no lo vas a quitar.
Vaya mierda de partido, para olvidar. Y ojito a la racha que llevamos, ya son 4 partidos seguidos jugando a nada.
#1051 Ya le podían haber guardado en el banquillo por precaución para ver a Juan Muñiz en el campo.
Pero vamos, el trio canario está comprando papeletas en cantidades ingentes para salir de Mareo, su madre.
Y para rematar el asunto, con este 0-0 y conociendo a Unai, los chavales del Mestalla se pueden olvidar de tener su oportunidad para jugar.
#1062 Primera parte de claro dominio cordobés aunque los últimos 5 minutos han sido buenos. 3/4 defensas con amarilla y mucha lentitud moviendo el balón.
#1066 Yo te diría que el Córdoba-Betis para poder comentarlo con alguien. Pero vamos...que no está siendo un partidazo.
Para los que queráis ver el partido del depor: http://www.rojadirecta.me/goto/akito-04.blogspot.com/
si pasa el mirandes de ronda, como quedaria la cosa? se sabe el rival q le tocaria? mas o menos.
Si eso me paso a verlo que de burgos a miranda no hay na! xD