Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

shisko90

#449 mira que bonito suena ese acento en tu estadio

dios mio lo que hariamos con ese estadio...

2 1 respuesta
B

#437 Pues yo juraria que no hay qeu irse tan lejos. En el 2009 os cerraron el estadio otra vez. Y en otro partido le tiraron una botella a un linier si mal no recuerdo.

2 respuestas
JMBaDBoY

Del Nido dice que pondrán más seguridad y se piden sanciones. No lo entiendo.

Y si lo ha dicho es porque hace algunos años sucedió algo.

1 respuesta
AoShi

Sucedió lo que sucedió pero está claro que lo dice con la intención de caldear más el ambiente.
Está en su rol de equipo inferior, lo mismo hizo cierto entrenador no hace mucho, lo de intentar caldear el ambiente a ver si así... xD

Y de paso alimenta más el odio hacia CR y Mourinho xD. El tio este de tonto no tiene un pelo y si ya de por sí hace poco para que se lie en los campos de Sevilla...

Scavenger19

#451 No se entiende el acento, asi que no esta mal xD

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me parece caldear el ambiente lo de la frase en portugués, esto no tanto, y si lo dice es por algo.

1 respuesta
B

Vamos, no es caldear casi esto xD.

Es acordarse de algo pasado hace ya bastnates años para intentar malmeter.

Pero bueno que siga que siga xD

JMBaDBoY

Ya he dicho que "esto no tanto", en cambio lo de la frase en portugués no tiene ningún sentido y es lo típico que si luego les eliminan se lo comen con patatas.

Scavenger19

Cuantas mas tonterias diga y hagan mas palo se van a llevar si son eliminados.

AoShi

#456 Con ambas cosas calientas a la afición. Se trata de reafirmar cosas que no son y así crear unión. Todos contra el diablo ! (CR, Mou y en general el Madrid, ese club que atracó al Sevilla en su visita al Bernabeu... ah, no)

1 respuesta
JMBaDBoY

#460 Hombre, ¿que se sepa alguien entró a la caseta del árbitro hace tiempo, no? Eso de reafirmar cosas que no son pues... xD

1 respuesta
Crus

Valdano no va a bajar al vestuario del arbitro, lo hizo una vez y le cayo ya bastante mierda por ello.

Me parece bastante ruin por parte de Del Nido.

Scavenger19

Aqui tienes lo que buscas JM

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-12-02-2004/abc/Deportes/valdano-increpo-al-arbitro-en-el-vestuario-durante-el-descanso_241250.html

1 respuesta
urrako

No sé si está puesto, pero con tanta tontería luego pasa esto:

y la gente se ríe poco de Del Nido xDD

1 respuesta
AoShi

#461 Sí, entró y qué más? Es que hay algo más? xD

Por cierto lo de cerrar el campo fue en el Benito Villamarín, en el derbi, un botellazo a Juande Ramos por el que suspendieron el partido y por cierto se vio a varios jugadores del Sevilla hacer el gesto con la mano apretando en plan "tomaaa!!".

1 respuesta
JMBaDBoY

#465 Pues en #463 lo tienes, vamos, que suceder sucedió.

1 respuesta
penetration

#452 Puedes refrescarme la memoria x lo de 2009? porque te juro k no lo recuerdo.

#453 Dice lo de la seguridad, en los aledaños del vestuario de los arbitros, para que valdano no baje de nuevo. Notese la ironia XDD.

shisko90

#455 no se entiende bien ese? q pena, bueno no pasa nada cualquier motivo es bueno para poner otro xD

ahi se entiende mejor, de nada

#464 gracias a dios eso pasa poco, de hecho solo mencionais ese una y otra vez, porq de las que han salido bien mejor no acordarse e, y son demasiadas estos ultimos 6 años xD

1 respuesta
AoShi

#466 Ah vale, es que pensaba que estabas insinuando que fue a comprar al árbitro xD. Quejarse del árbitro lo hacen todos tarde o temprano, antes, después o durante el partido pero lo acaban haciendo todos xD.

urrako

#468 Qué te voy a decir, tienes razón, pero cuando toca recordar portadas y bravuconadas toca. Ahora es turno de Del Nido, dentro de poco veremos si es el del Madrid (de nuevo) xD

weeheee

Pues yo ahora animaria a Valdano a q bajase todas las veces que le saliese de los cojones a hablar con el arbitro.

Solamente por ver como se pica el calvo de Don Limpio.

Letto

La directiva y los responsables de mkt del Sevilla con tanta tontería van a conseguir que prefiera que gane el Madrid...

KaBeZiLLa

Hola, en algun sitio se puede ver el precio que tendrán las entradas para la vuelta del real madrid - sevilla??? Se supone que salen mañana a la venta, pero queria saber el precio al que saldran. Gracias

2 respuestas
JMBaDBoY

#473 ¿Los precios no se saben en el momento en que salen a la venta o voy errado?

KaBeZiLLa

pues no se, por eso preguntaba, por si en algun sitio podian verse ya

Scavenger19

Una duda que tengo. La vuelta se presupone que el Almeria-Barcelona va a ser en la sexta ¿no? por tanto....¿Los horarios van a ser los mismos el proximo miercoles? Es decir, Real Madrid-Sevilla a las 20:00 y Almeria-Barcelona 22:00.

B

probablemente

carlitosfg

Todos los que decis que cuando el sevilla pierda la cara que se le va a quedar a del nido va a ser epic, principalmente es lo que quiere, madre mia no veis que lo unico que quiere es unir a la aficion contra el madrid y centrar TODO el protagonismo pre-partido en el para asi quitar presion a los jugadores....!!

VAMOS SEVILLA!!!

JMBaDBoY

Me extrañaría que La Sexta pusiera el partido a una hora que no fuese a las 22h, aunque creo recordar que con el Barça-Athletic de Copa sí lo hicieron a las 20h.

Teóricamente el partido volverá a ser a las 22h, aunque no sería una ultrasorpresa otro horario.

B

pero eso lo hace Mourinho y es agresivo y provocador...

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn