Copa del Rey [Vuelta]: 1/4 de Final (27 y 28 de Enero)

M

Con el Mallorca a tope. Lo de Manzano es de otro planeta, cada año le birlan media plantilla y cada año hace un equipo competitivo.

TazzMaTazz

#31 Eso es cierto, Manzano es uno de los mejores entrenadores que tenemos en primera y no le tiene en cuenta ni cristo. Anda que no tiene mérito hacer las temporadas que hace, perdiendo cada verano a los mejores jugadores del equipo.

KuS

Por favor... como no vamos a llegar a la final con la recién descubierta... ¡¡¡ANTONINHA!!!

Creo que va a estar 2 semanas de baja por distensión lumbar xD

B

Como mola eso que hace Antonio Lopez xDD, yo tb se hacerlo :P y queda bastante guapo xD, claro siempre que te salga, si te sale mal puedes acabar pegando un espaldazo xDD

GrimMcSlam

Hostia q clase tiene ese tio :O:O:O

Eustaquio

#33 lo vi por la tele y lloré de la risa, menudo amo Antonio López xDDD

KuS

La verdad es que es una "tontería" pero lo hace Kaká, Messi, Ronaldo o alguno de estos y abre los telediarios de Pekín incluso xD

M

Pero si parece que le cuesta la vida levantar la vida y pasarlo por atras xDDD

factonni

no es nada facil hacer eso eh xD

respecto a la copa, la verdad es que mola muchisimo el tema eliminatorias y tal, y este año está siendo la hostia, con todos los equipos pequeños yendo a muerte. se nota que a los grandes se la sopla bastante la copa, pero bueno asi podemos disfrutar los de los equipos pequeños.

la excepcion es el sevilla que nos viene a tocar los cojones a riazor... y el atleti al celta... ya es mala suerte xD, pero bueno, espero que pase almenos uno de los dos y si es el depor mejor que siempre tendra mas opciones.

JMBaDBoY

Pues la Antoninha mola y no es fácil de hacer. Buen recurso se sacó de la chistera xD

GrimMcSlam

En la vida consigo yo hacer eso xDD

La verdad es q está muy wapa.

g0tO

#39 turko.

B

#41, xk tu eres un manta como el de tu avatar :***** :buitre:

KuS

La Antoninha creará escuela. ¡Recordad estas palabras!

factonni

#42 <3

L3nn0n

q putada q el partido sea en epoca de examenes.. sino me iba al calderon

Scavenger19

Vamos Celtiña! a sacar un buen resultado en el Calderon...y a terminar la faena en Balaidos!!!

GrimMcSlam

#43 Una manta juega mejor q yo xD.

Scavenger19

pkt xD

Fyn4r

El atleti, ese equipo al que el recre le cascó 3, porp0c0 gana la copa

edit: habia puesto un "4" :ninjaedit:

_Sioke_

La Copa por Gol-TV.... los cojones. Si lo sé se compra el decodificador Juanin.

M

Como podeis decir que eso no es facil de hacer? Pero habeis tenido un balon en vuestros pies alguna vez? No se que ostias pasa ultimamente en este foro pero todo lo relacionado con el Atl.Madrid parece sagrado.

KuS

Mi sensor de resquemor acaba de estallar xD

La mayoría creo que lo decimos medio en coña al menos y los que, como Grim, dicen directamente que no se ven capaz de hacerlo ¿qué tiene de malo? En serio, tila en vena xD

B

Menineo te veo bastante agresivo eh?, tranquilizate hombre xD. No es ni facil ni dificil, para alguien que sepa jugar algo al futbol no es del todo dificil, pero luego hay gente como Grimm que al parecer es un manta que le es dificilisimo xD.

GrimMcSlam

Hombre cn una manta lo mismo si te lo puedo hacer XDD

KuS

Si no siempre te podemos regalar una buena pala y palante xDDDDDD

shisko90

q trankilo esta esto,como se nota quienes no se han clasificao :D

G

Si este año no pasamos a la final por primera vez en la historia no se hace nunca. Jamás lo he visto más asequible.

JosE_Arcadio

jajaja mola pq todos los equipos que quedan creen ke van a estar en la final xD

ArcheR

Joder, Menineo, desde que te eliminaron al Villarreal estás que muerdes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • factonni