Copa del Rey [Vuelta]: 1/4 de Final (27 y 28 de Enero)

factonni

joder menineo como estas xD

por cierto que le ha pasado a scavenger?

GranTorino

No sé, alguién le ha poseído y discutió con un user no recuerdo quien, y se ve que puso algo FFFFFUUUUrioso y le han baneado, pero vamos a mí no me parece justo, es uno de los pocos tios que se comporta decentemente y por un post algo salido de tono se lo han cascao (me excluyo de este grupo).

KuS

Creo que ha sido que acabó hasta el pene de las tonterías de Skorpito y el Bilbao y se le piró algo, creo que tampoco era para tanto viendo lo que se ve por aquí normalmente, la pinza... así que premio xD

V

La cosa es que si acumula muchos punish alfinal te banean :X. Supongo que llego al limite..

Sinobin

Los árbitros también compran a los moderadores de mv y expulsan hasta a los foreros del Celta. Esto es una persecución!!!

Forlán se pierde la ida y vuelta de copa????

Kanoute

LUIS FABIANO Y PEROTTI ESTÁN APTOS

Después de la lesion de Konko el sabado, al menos estas 2 altas no nos vienen mal xD

M

creo que solo le habian baneado 5 dias xd

y era porque muchos se metian con Cr despues de lo del "gesto" que hizo al aficionado le llamaron chulo y de todo y este exploto, normal si lo hacen otros no pasa nada pero si lo hace Cr a por el..si la envidia tiñera...

GrimMcSlam

A buenas horas vuelven esos cabrones xD.

KuS

#65 Ayer decían que

no se lo perdía

pero me imagino que si hay la mínima duda no jugará el Jueves.. al menos eso espero, que parece que va recuperando el olfato pues mejor que descanse.

shisko90

#66ALELUYA

Kiles

Final Depor - Celta GET!!!

ISAILOVIC

Joder, no sabia que era esta semana la ida xDDD

#65 La ida seguro, yo apuesto para que no este ni contra vosotros en la ida y el partido del finde tampoco creo que le juege. Para la vuelta yo creo que si que estara

factonni

pues vaya momento para que se recuperen esos dos del sevilla, a ver si almenos no están para el partido de pasado mañana, pero a la vuelta nos van a follar como estén a tope...

_Sioke_

Malí ha sido eliminada así que para el partido de vuelta podría estar Kanouté también.

penetration

#57 Y que lo digas shisko XD

#66 #70 y a parte como dice #74 Kanoute vuelve tambien, aunque no llegara a tiempo para jugar VS depor, pero almenos para el almeria si :).

Dios!!!!!!!!!! menos mal!!!!!!!!!! Kanoute, luisfa y perotti! <33333
XDDD

El problema es que luisfa despues de tanto tiempo "parado" a ver con la forma fisica que nos aparece... porque adriano vs el barsa aqui en el pizjuan me dio entre pena y rabia cuando le vi "correr". Pero bueno aunque no este rapido, seguro que sabe meter la pelotita no como aki nuestros compis negredo y koné.

Volvemos a ser la alternativa de la liga desde el proximo sabado :)

PD: Que noooooooooooooooooooo!! jajaja

breixone

aer como qedan Atlético - Celta qe me gustaria ir a balaidos a ver la vuelta y no qiero pagar mucho xD

M

en los partidos de copa las entradas son baratitas...por 10 euros seguro que te puedes sacar algo

breixone

#77 hombre aqui en balaidos igual si, aer si se llena xDD

_Sioke_

Adriano se lesiona. Sin despropósito.

Duelo de lesionados en Riazor ojjoojo Entre los dos montamos un hospital.

g0tO

asi cobren de 50 pavos para arriba en Balaídos... y me jode por ti que pareces buen pavo

pero coño, hazte socio!

lo que me jode es que vayamos 8mil siempre y en la vuelta vayamos 20mil si vamos esos pues los 12mil restantes 'celtistas' que dejen buena caja

M

ya eso jode es como esos que solo se apuntan al carro en 1 division entradas normales de 2 division les ponia yo o incluso mas caras pero es lo que hay..

JosE_Arcadio

te jode que se te llene el campo? xD

esque claro no son tan aficionados como magicainz, no tienen derecho a disfrutar de su eliminatoria de copa.

Incluso, el horror! podría alguien llegar a confundirle a él, EL AFICIONADO, con uno de esos oportunistas, dios sólo de pensarlo deben venirle ganas de descargar estrés como nunca antes lo ha hecho.

y que conste que coincido con lo de que paguen una entrada decente, nada más faltaría.

breixone

#80 ya fui socio del celta 4 años

Lo que digo esq si ponen la entrada por 50pavos no puedo permitirme ese dinero tal como estoy ahora de dinero...

M

? todos venis a por mi o que? pues claro que me jode que solo vengan a partidos importantes y que se suban al carro cuando les interesa prefiero tener 5000 0 7000 leales que gente que silba y chilla a "su equipo" yo he estao cerca de esos y no hacen mas que insutlar a los jugadores cazadoras dle madrid-Barça es patetico la verdad...pero bueno que dejen caja al menos lo que pasa es que como nadie de aqui ha ido a un estadio ni nada por el estilo no me comprende nadie pues hale seguir seguir

Tanto que decis que las aficiones inglesas y sus aficionados son la ostia cuando aqui parece que hay un buen aficionado y se critica/insulta asi vamos..

g0tO

yo sí xD

prefiero como tú, la calidad a la cantidad...

qué fácil es ser del Barça o del Madrid.

B

#84, si se te critica, no es por ser aficionado, es xk te crees superior a los demas por ello, te lo he dicho ya varias veces. Yo no soy socio del Malaga xk mis padres no me lo pagan, de hecho, hace años que mis padres no me dan un centimo, y parao como estoy, ya me diras. Y del Barca me es imposible serlo ahora mismo.

JosE_Arcadio

fácil? es fácil desde luego para pasártelo bien y no sufrir,pq cada 2 años ganas algo

fácil económicamente? hombre pues me hacía del albacete y venía aki como el amigo a decirle a la peña que son mierda por no estar abonados, que deberían besar el suelo que piso. Bastante más fácil.

Aunque ni el abono del albacete de los cojones me pagarían mis papis xD

breixone

sacais de conteexto las cosas ya..., no deberia poner nada de las entradas...

M

#86 estoy orgulloso de ser abonado ya que para mi es un plus de aficionado y me hace sentir ms aficionado y si se saca el tema no me corto la verdad ya que como te he dicho me siento orgulloso de ser un buen aficionado. Yo ya dije que habian excepciones como tu lo que pasa es que en mv el 80 % si que puede y no le da la gana de hacerse socio/abonado cuando tanto aman a sus equipos

#87 economicamente? los precios de aqui estaran en el top 15 o 12 de mas caros de España a mi em cuesta en un sitio centralizado sin cubierta 185 euros al año y dentro de un par de años 370, en ningun momento he dicho que sean mierda solo digo que para ser abonado/socio es un plus para ser un buen aficionado ese es mi mensaje

V

Si yo pudiese ser socio del Barça aiaiaia! daba cualquier cosa por tener mi butaquita en la grada y poder ver al Barça en directo :(

Que penitencia ser de Vitoria..psee

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • factonni