Copa del Rey [Vuelta]: 1/4 de Final (27 y 28 de Enero)

JosE_Arcadio

185 es lo ke cuestan 3 o 4 partidos decentes en el campo de un grande, no me jodas.

básicamente tu teoría del plus de aficionado viene a decir que si tú eres del albacete y yo del barça para yo llegar a ser tan buen aficionado como tú tengo que invertir 10 veces más dinero.

edit: [obviando el hecho de que primero tienes que ser socio (entre 100 y 150 euros) de varios años para poder permitirte el abono y seguir luego pagando el carnet de socio NO se trata de si son 10 o 2 veces más caros joder, contesta a las cosas que no eres tan niño. Tu teoría es que si yo quiero ser tan buen aficionado como tú tengo que gastarme más dinero que tú, o es que el barça y el madrid tienen la mejor afición de España? son los que se gastan más dinero]

Pero vamos a llevarla un poco más lejos, si esos 185 euros te los pagan tus papis, el colega ke los gana trabajando y los pone de su bolsillo es más aficionado que tú y debe mirarte por encima del hombro por ello no? Igual a él le molesta que un niñín que no tiene pelos en los huevos y le pagan sus padres el abono esté ahí en el campo con los VERDADEROS AFICIONADOS, los hombres que se pagan su abono con el sudor de su frente y cotizando en la seguridad social.

factonni

de que equipo eres socio magicainz?

Sinobin

Yo soy socio desde hace 3 años, y no vivo en Vigo. Goto, creo que en semana santa podré ir a Balaídos :D, cañitas al mundial 82 no??

M

10 veces mas?

mira aqui te dejo precios aunque la web del barcelona esta liosa

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/socis/avantatges/gaudeix_espectacle/camp_nou/abonament_lliga.html

y estos del albacete

http://www.albacetebalompie.com/varios/precios.as

una cosa es no ahcerte abonado si vives en galicia pero comprar una parte de tu club la puedes hacer com si estas en argentina

Ademas que yo no solo me abono como socio/accionista dle albacete tengo que participar en la ampliacion de capital vital apra el club y para que esta surja efecto tengo que triplicar mis acciones es decir yo tengo una accion que me cuesta 60 euros tendre que poner este año 180 euros asi que si..acabo pagando lo suyo la verdad sin cotnar camisetas, chandal..este año acabo inviertiendo mas de 400 euros en mi equipo que es lo que te cuesta un abono en el camp nou bien centradito es decir en el lateral y sin ser socio..si ya eres socio el precio del barcelona ni se dobla con lo que vale en albacete es decir

misma zona

Latereal o Marcador: Albacete 270 (con cubierta 370) barecelona (si eres socio 315) si no lo eres 415 si no eres socio

yo tambien me sacrifico para sacar mi abono si crees que es llegar y que me lo paguen estas muy equiivocado a mi me dan el abono como regalo de cumpleaños siempre esos gastos me los costeo yo y el año que viene tendre que ponerme a trabajra en algo porque si no no me llegara el dinero xd

#92 albacete
#93 a eso me refiero

JosE_Arcadio

si se trata de comprar partes del club el mejor aficionado del betis es lopera

Kanoute

#1 el Depor-Sevilla es por Canal+ no por PPV

ADRIANO SE CAE POR UNA LESIÓN EN EL TOBILLO

JMBaDBoY

#96 Gracias, corregido.

V

#96 Sois negros XD madre mia una detras de otra.

Sirius_spa

factonni, hoy Loti sale con todo el arsenal defensivo xDDD

Posible alineacion:

----------------manu------------------
laure- piscu- lopo- ze Castro- filipe
P.Alvarez- JuanRo-juca/A.T.- I.Perez
---------------bodipo------------------

Y pronostico que nos meten 3 goles facilmente

penetration

#99 Demasiado defensivo... pero tiene su logica... esa alinacion a priori parece ser que dice a jimenez la posesion es para ti, pero el sevilla con el balon en los pies a no ser ke renato este bien, apesta a mierda, hablando de forma clara xd, 1 golito a la contra y GL para el sevilla.
Ahora si el sevilla logra marcar antes, va a ser 1 arma de doble filo bestial.

Sirius_spa

Yo esa alineacion la veria bien si no estuviera Bodipo...
Con este sistema se obro el milagro hace 2 años de remontar en la segunda vuelta hasta la intertoto, pero muy claro lo debe de tener Loti, porque a mi me parece un suicido hacerlo en casa...

SeRiaL_k

navas vs filipe? ;o

joseph-

Me piro al campo.

MALLORCA!

factonni

a mi me parece un suicidio tambien mas que nada porque hace 2 años que no juega asi, no sabes como va a salir...

aunque por otra parte hay que tener en cuenta que tenemos 12412412 lesionados y lotina querra dar descanso a jugadores que juegan mucho ultimamente (valeron, adrian, pablo alvarez...) y casualmente todos estos son jugadores de arriba. es mala suerte que los lesionados sean todos jugadores de mediocampo para arriba, asi que la unica forma de poder rotar es metiendo de lo que hay en el banquillo que son defensas.

si lo hace de forma deliverada entonces no lo entiendo sinceramente.

yo marcho ahora al gimnasio y luego ya a riazor a ver si tenemos suerte pero algo me dice que el sevilla nos va a follar. nuestra unica opcion es un 2-0 o asi para poder afrontar la vuelta con alguna garantia porque a la vuelta si que estaran luis fabiano, kanoute, perotti y todas estas bestias que hoy seguramente no jueguen hoy

JMBaDBoY

Gol de Manu del Moral para el Getafe, 0-1

ISAILOVIC

Gol del Getafe, Eustaquio y joseph animaros xDD

B

0-2 para el Getafe

JMBaDBoY

Bastante bien el Getafe para estar en semis si no marca el Mallorca.

vicka

Esto con el Burgos en la copa del rey no pasaba.

Bañuelos de Rudrón ftw !!!

ZaGo

Ese es mi Geta 0-2 , lo siento Eustaquio ;)

JosE_Arcadio

grande el chori

notep

Qué mala suerte, gol del mallorca en el 92'.

En el Alfonso Pérez tenemos que salir enchufados.

ZaGo

Inoportuno el último gol, pero bueno siempre todo lo que es ganar fuera esta bien :D

BinHo

algun link para el depor-sevilla?

Saludos :P

ISAILOVIC

#109 wat? xDDD

joseph-

Joder que mala suerte, bueno, podemos remontar xD

Birras_cs

stream del depor¿?

vicka

#115 No conoces Bañuelos del Rudrón ? :__

Sirius_spa

Link del Depor-Sevilla:

http://www.atdhe.net/12026/watch-deportivo-la-coruna-vs-fc-sevilla

PD: Mamones dar las gracias por el link!! xDD

shisko90

vaya autobus q me lleva el depor jajajaja q asco xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • factonni