185 es lo ke cuestan 3 o 4 partidos decentes en el campo de un grande, no me jodas.
básicamente tu teoría del plus de aficionado viene a decir que si tú eres del albacete y yo del barça para yo llegar a ser tan buen aficionado como tú tengo que invertir 10 veces más dinero.
edit: [obviando el hecho de que primero tienes que ser socio (entre 100 y 150 euros) de varios años para poder permitirte el abono y seguir luego pagando el carnet de socio NO se trata de si son 10 o 2 veces más caros joder, contesta a las cosas que no eres tan niño. Tu teoría es que si yo quiero ser tan buen aficionado como tú tengo que gastarme más dinero que tú, o es que el barça y el madrid tienen la mejor afición de España? son los que se gastan más dinero]
Pero vamos a llevarla un poco más lejos, si esos 185 euros te los pagan tus papis, el colega ke los gana trabajando y los pone de su bolsillo es más aficionado que tú y debe mirarte por encima del hombro por ello no? Igual a él le molesta que un niñín que no tiene pelos en los huevos y le pagan sus padres el abono esté ahí en el campo con los VERDADEROS AFICIONADOS, los hombres que se pagan su abono con el sudor de su frente y cotizando en la seguridad social.