q me gusta verlo por internet! veo a la repeticion del gol de Ibra y cuando vuelve la imagen, pentalti gratis JAJAJASJ
Joder que locura de partido xDDD Enorme el pase de Marquez y de patio de colegio la cagada de Chigry.
PD: Es el partido mas entretenido del barsa que veo hace tiempo.
#689 ??? pero si el gol ese es fuera de juego xDD dios pero que partido estais viendo algunos de aqui
le empieza a agarrar fuera, pero si continua cometiendose la infracción dentro del área se pita el penalty. Para mi si ha sido. Claro además.
No es por meter mierda pero he visto a niños de 5 años jugando al futbol con mas sangre y ganas que bojan, parece que no tenga ganas de jugar
Se vende, defensa que está de moda en esta época por su parecido al mismo Jesucristo. Se recomienda mantenerlo en un lugar seco como un banquillo o incluso dejarlo en casa.
Por dios, qué cancer de jugador.
Ala, eso para que os calleis la bocaza, toma robo al Barcelona, en el Camp Nou, para k hableis de Villaratos y gilipolleces varias.
pero no veis que la falta empieza fuera del area oq? me parece increible ,aqui veis lo que quereis, solo sabeis llorar y cuando perjudican al barça os haceis los locos xDDD vaya morro teneis
Es curioso ver a los cules llorar por el arbitro cuando dia si y dia tambien os beneficia.
Teneis el sindrome XAVI, alias no me pitan 2 penaltis en contra pero OJO, me han robado....que triste dios.
JM estará mandando besitos al arbitro en el campo ? jajajajajaja
Poh toma regalo de reyes !
Quedar los del Barça para apalear al Burrull que os esta robando en vuestro campo.
Que conste que la principal culpa de esta derrota, independientemente de los fallos arbitrales, es de Guardiola por plantar a esa defensa que ha plantado, porque una cosa es que utilice a determinada gente de la cantera en ataque o medio campo, que están más acostumbrados a jugar, pero dejar a Chigrynski + Milito de centrales teniendo en cuenta de donde viene cada uno....... Es una pifia como una casa, y si a eso le añadimos un Pinto que se la juega cada dos por tres en despejes estúpidos da como resultado un partido complicado y casi perdido como este.
JAJAJAJAJA, ME PARTO CON EL BURRULL xD.
He visto el gol de Ibra anulado 5 veces y sigo sin saber que pitan xD. Es como el penalty del Espanyol pa mi que el arbitro tenia ganas de pitar algo y lo pitó así xD.
El penalty parece que lo agarra fuera del área, pero no lo aseguro y el posible penalty a Ibra, si no me pareció penalty el de Xavi en su día, este tampoco.