Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

karkoitz

q me gusta verlo por internet! veo a la repeticion del gol de Ibra y cuando vuelve la imagen, pentalti gratis JAJAJASJ

fer

vaya tela con Chrygrynsky este madre mia

KuS

"El Chygrynskiy ese es un Perea cualquiera."

Mi padre es sabio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

miniking

Joder que locura de partido xDDD Enorme el pase de Marquez y de patio de colegio la cagada de Chigry.

PD: Es el partido mas entretenido del barsa que veo hace tiempo.

quedices

O el Baça marca, o el 90% de la eliminatoria es del Sevilla.

BinHo

messi jugando por el centro FTW

-

#693 ya quisiera perea pegar esos pases oiste JAJAJAJA

joseph-

#689 ??? pero si el gol ese es fuera de juego xDD dios pero que partido estais viendo algunos de aqui

Andy

le empieza a agarrar fuera, pero si continua cometiendose la infracción dentro del área se pita el penalty. Para mi si ha sido. Claro además.

argee

No es por meter mierda pero he visto a niños de 5 años jugando al futbol con mas sangre y ganas que bojan, parece que no tenga ganas de jugar

Torrance

Se vende, defensa que está de moda en esta época por su parecido al mismo Jesucristo. Se recomienda mantenerlo en un lugar seco como un banquillo o incluso dejarlo en casa.

Por dios, qué cancer de jugador.

Rad1kaL

NEgredo!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Es bueno el chigrinky jajjajajajajaja vaya T I M O.

B

Ala, eso para que os calleis la bocaza, toma robo al Barcelona, en el Camp Nou, para k hableis de Villaratos y gilipolleces varias.

Johnata

MIERDA DE PUFO. gracias por jodernos la eliminatoria

rodsir

pero no veis que la falta empieza fuera del area oq? me parece increible ,aqui veis lo que quereis, solo sabeis llorar y cuando perjudican al barça os haceis los locos xDDD vaya morro teneis

JamesDuke

si fuera aficionado del barça, cogia a bojan y a chococrispies y los empaquetaba a uzbekistan xD

_j0sE_

jaajajajjajaja NO DA CORNER CLARISIMO Y SACA AMARILLA A BOJAN, VERGONZOSO

OnlyHyBrid

Empieza a ser escandaloso el tema de las faltas de Ibra... vaya mierda de árbitros.

D

y la razon de la amarilla?

Rad1kaL

Es curioso ver a los cules llorar por el arbitro cuando dia si y dia tambien os beneficia.

Teneis el sindrome XAVI, alias no me pitan 2 penaltis en contra pero OJO, me han robado....que triste dios.

BinHo

ala , ya tardaban los del sevilla , que raro XDDD

joseph-

Robinson poniendo verde a sinwisky xDDDDDDDDDDDDD

btomAN-

super robo oiga.

SupermaN_CK

Qué hablen de robo los culés suena a chistoso.

XaViMeTaL

Le saca amarilla a Bojan por... por... por ejemplo... o ¿por qué no?

QueTzaL

Como salen los mandriles de la madrigera, ¡que vuestro equipo esta fueraaaa!.

joseph-

Hombre, el gol anulado de Bojan/Ibra tiene tela...

vicka

JM estará mandando besitos al arbitro en el campo ? jajajajajaja

Poh toma regalo de reyes !

Quedar los del Barça para apalear al Burrull que os esta robando en vuestro campo.

PHOBOS

Que conste que la principal culpa de esta derrota, independientemente de los fallos arbitrales, es de Guardiola por plantar a esa defensa que ha plantado, porque una cosa es que utilice a determinada gente de la cantera en ataque o medio campo, que están más acostumbrados a jugar, pero dejar a Chigrynski + Milito de centrales teniendo en cuenta de donde viene cada uno....... Es una pifia como una casa, y si a eso le añadimos un Pinto que se la juega cada dos por tres en despejes estúpidos da como resultado un partido complicado y casi perdido como este.

Jacob_Conde

JAJAJAJAJA, ME PARTO CON EL BURRULL xD.

He visto el gol de Ibra anulado 5 veces y sigo sin saber que pitan xD. Es como el penalty del Espanyol pa mi que el arbitro tenia ganas de pitar algo y lo pitó así xD.

El penalty parece que lo agarra fuera del área, pero no lo aseguro y el posible penalty a Ibra, si no me pareció penalty el de Xavi en su día, este tampoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales