Copa UEFA: Segunda fase de clasificación

M

En una azulejera, solo me restan el 2% del IRPF y trabajo 8 horas diarias, incluido el sabado, que las pagan como extras, en total unos 1300 euros.

Es solo para verano, ademas, este sabado ya acabo y me piro que entro ahora al turno de 14 a 22.

TuR0K_Vva

no esta mal, no esta mal xDD aunq bueno, lo del sabado es una putada, pero bueno, si dices q te la pagan como extras... xd

pd : televisan el atleti?

D

Lo de solamente defender a veces da resultado... mirar el partido Man utd v Reading... vale que el vojvodina no es el reading, pero como el atletico tp es el manchester...

Ganarán por la mínima, 1-0 y si acaso 2-0... (gol de falta de reyes al final del partido y gol en propia meta)

loko_man

#32 si, a las 10 por C+.

cogorzza

Me huele a goleada..:D

3eat1e

#31 A mi tu vida, con todos los respetos, me importa una mierda. Y lo que gaste yo o deje de gastar, lo que cobre o lo que deje de cobrar, es asunto mio y no tuyo. Yo me dejo el dinero en lo que me da la real gana, y si tan generoso eres, dame los 30€ tu y asi me voy a ver al atleti con un par de colegas.

loko_man

es que el es un pueblerino, y en los pueblos hay menos gastos ^. no te lo tomes a mal.

T0RR3S

no ay otro canal k transimatan al atelti k sea publico?? esq no tengo el c+ y no me apetece verlo via p2p :S

loko_man

#38 no, solo +

3eat1e

como no sea en la televisión de castilla la mancha ... lo veo dificil. Que yo sepa solo en Canal + 1 a las 22:00h

cogorzza

no veo a nadie mojarse con el resultado xdd

T0RR3S

pos lo tendre k ver x p2p si lo transmiten -.-

oye el entrenador de la vojvodina ese se a fumao algo no? no me jodas 6 defensas.. a este paso veo un 7-2-1 xDD

EDIT: no lo transimten via p2p :@. seguro xo kreo k en falta o corner o algo meteran gol coño k son 6 pa 6 xD

cogorzza

si y con eso pretende pillarnos a la contra

loko_man

#41 yo me mojo.

3-0

T0RR3S

1-0 gol a balon parado

cogorzza

2-0

KuS

4-1 con el Kun saliéndose por todos lados.

ISAILOVIC

3-0

C

he pikado, al final voy, con la novia y mi primo xD

Zapador

Suerte al atleti , pero me da que no le hace falta xd

ZaGo

Gol de Maxi Rodríguez (1-0)

GrimMcSlam

Biennnn, no puedo verlo, así q id poniendo los goles :D

ISAILOVIC

Ese Maxi ^^

3eat1e

vaya mierda de linea ... vaya mierda xD

ZaGo

El Atleti se ha hinchado a tener ocasiones, deberían ir 2 o 3 - 0 para todo lo que han tenido.

ISAILOVIC

Un yugoslavo a la calle

ISAILOVIC

Gooooooollllllll de Forlannnnnnn

69SHeiK69

Gol de Forlán

ISAILOVIC

3eat1e creo que no me tendre que acordar de ti xD

PD: Algo de pitada a Reyes ¿no?

69SHeiK69

gol del Kun Agüero

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • 3eat1e
  • chumaca
  • GrimMcSlam
  • loko_man
  • Menineo