Copa UEFA: Segunda fase de clasificación

S

#90 aprende a leer y despues hablamos
que no quiero dartelo todo mascadito y mucho menos perder el tiempo con alguien tan mongolo que tergiversa mis palabras

pd: el tottenham le da un repaso al madrid que da gusto :)

GrimMcSlam

Si tio, q el Sevilla es el mejor del mundo por ganar la UEFA y q la habeis ganado dos años seguidos contra equipos tan laureados como Español (con todos mis respetos) y Middlesbrough.

Si quieres, hasta busco a los equipos a los q habeis eliminado para llegar.

Que desprecies asi a la Vojvodina me hace gracia, pues vuestro titulo tan querido básicamente se reducia a ganarles a equipos de ese calibre.

Salu2^^

-Sore-

#92

No te equivoques, del calibre de la voljvodina no, pues ese calibre es de equipos que ni pasan la previa ... querras decir del calibre de equipos como el atletico de madrid que si pasan la previa :)

Aprovecho para desear suerte al atletico d madrid , aunq no me cae bien siempre prefiero q gane una competicion europea un equipo español.

y recordad, los q ahora estais flipando con el atletico por ganar un partido a cojos q no los conocen ni en su casa en la fase previa de la uefa (torneo de seg nivel cuando la jugaba el sevilla) sois los mismos q os reiais y os caxondeabais del Sevilla cuando ganaba a equipos como tottenham, pasaba semis y ganaba finales arrasando con su juego.

ISAILOVIC

Mmmmm recordemos a equipos del palo del Atromitos, Slovan Liberec, Grasshopers, Steaua, Mainz...si señores! esto son grandes equipos

Ganar finales arrasando con su juego...no lo querras decir por la ultima final de la UEFA ¿no?

Kanoute

la vojvodina se podria comparar con el atromitos griego xq son ekipos d menor nivel q sevilla y atletico; d todas formas, en la fase d grupos suele tocar alguna q otra maria pero cuando ya empiezan las eliminatorias a doble partido es cuando se pone interesante la uefa

GrimMcSlam

#96 Si hijo si. Ganais 1-0 en la SuperCopa y ya os pensais los mejores de España??. Vaya humos no?

El Madrid ha sido campeón de Liga este año, piensa un poco en eso anda, q de algo de darás cuenta.

Salu2^^

PD: Sobre los insultos "No ofende quién quiere, sino quién puede".

Ux1o

#93 'pasaba semis y ganaba finales arrasando con su juego.'

Ahí te has peinado. Viendo la última final que jugasteis.

3eat1e

#93 Yo solo me rio del Sevilla porque tanto su presidente como cierto sector de sus aficionados se creen el mejor equipo del mundo por haber ganado, precisamente, esa competición de segundo nivel, y a esos equipos de cojos.

¿Te crees que la meta del Atleti es jugar y ganar la UEFA? no te equivoces, la meta del Atleti es clasificarse este año para la Champions

#96 Luego preguntate porque cae tan mal la afición sevillista

C

la gentuza del sevilla se mete con el atletico, cuando recuerdo ke pa pasar al a final tubo ke subir el puto portero d emierda ke teneis a meter un gol??? no se kien es mas patetico...este año no os vais a comer una mierda no se si lo sabeis...... arriba os an puesto a los ekipos ke eliminasteis en uefa...y os meteis con este ??? pf...mira mira...ojala os revienten como tenian ke acer al presidente del sevilla.....

JMBaDBoY

El Atlético sobre el papel y con los jugadores que tiene debería llegar mínimo hasta los 1/4 de la UEFA... porque hasta entonces los equipos que le pueden tocar son de risa.

Otra cosa será luego lo que ocurra, si os digo la verdad me cuesta creer que lleguen lejos, aunque deberían.

C

a mi tb me cuesta creer ke lleguen tan lejos y mira ke soy del atletico de madrid.....pero me revienta ke la gentuza del seilla ke por ke tngan 2 años buenos ke solo an ganado 2 uefa , y no han ganado muxo mas en toa su historia se meta con el atletico de madrid por ke haya ganado al vodjovina y ellos an jugado con peores ekipos...

Kanoute

no generaliceis q no todos somos asi

Sh1n0d4

No generalicamos, pero a ver que hace el Sevilla en Champions.

3eat1e

lo sé #103, pero por dos o tres personajes como sEc0 teneis tan mala reputación, y vuestro presi tampoco os hace un favor, la verdad.

Kanoute

yo tb kiero ver q hace el sevilla en la champions xq hace 50 años q no juega la copa d europa y hay muxisima ilusion; aun asi, todavia no esta en champions xq tiene q jugar el 28 en grecia y aunq el 2-0 es buena renta hay q jugar alli

#105 te entiendo perfectamente, pero el presidente perfecto no existe :(

3eat1e

Existió, y se llamaba Jesus Gil (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

KuS

¡¡¡¡Facinerosooooooooos!!!! Que grande Don Jesús :_) (xDDDDDDDDDx2)

Kanoute

jajajaj todavia recuerdo cuando le metio la piña al del compostela...eso fue cuanto menos, mitico xD

T0RR3S

#77 esq me dijo eagLe k como no estaba en el atleti k me lo kitase :'( pero me lo pongo otro si lo deseas xDD

ISAILOVIC

Por cierto...acerte el resultado (H)

Lo mejor de Jesus Gil era cuando salia en el programa de TV que tenia ahi to rodeado de mozas en la piscina xD

Black is black...no problem

11 días después
-

Va, hoy con un 0-1 me conformo xdd

Urdazi

como nos eliminen voy a serbia

darkavm

El partido del Atletico de Madrid acaba de empezar en La Sexta

kijuna

#114 gracias, acabas de terminar con mis esperanzas de estudiar xD

kijuna

ejem, gol de la volvodina o como se escriba

KuS

Gol más tonto y no lo hacen XDDDDDD Pero bueno, no son horas de jugar al fútbol con toda la modorra encima.

Urdazi

vaya mierda. por cierto el campo de la vojvodina seria como de un tercera español. me sabe mal perder en estos campos

Berto

ya se esta cagando el patetico xd

ISAILOVIC

chinchinchinchinchinchin

(Musica de tension)

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • 3eat1e
  • chumaca
  • GrimMcSlam
  • loko_man
  • Menineo