Copa UEFA: Segunda fase de clasificación

JMBaDBoY

Empieza la segunda fase de clasificación de esta competición, en la cual tendremos los ojos puestos en el Atlético de Madrid, que disputará esta eliminatoria al ser vencedor de su final en la Intertoto.

Si los rojiblancos quieren continuar en la competición, deberán vencer a la Vojvodina, que aunque a priori podría parecer tarea fácil, ya hay un precedente con este equipo. Los colchoneros fueron eliminados en 1966 de la competición europea... por la misma Vojvodina.

Vojvodina Novi Sad	1 - 2	Atletico Madrid (0-3)

PARTIDOS DE VUELTA (todos el 30 de Agosto)

FT Otelul Galati 0 - 0 Lokomotiv Sofia
FT Suduva 3 - 4 Brann Bergen
FT Vojvodina Novi Sad 1 - 2 Atletico Madrid
FT Groclin Dyskobolia 2 - 0 Tobol Kostanay
FT Zenit St. Petersburg 3 - 0 Zlate Moravce
FT Erciyesspor 3 - 1 Maccabi Tel Aviv
FT Jablonec 1 - 1 Austria Vienna
FT Mattersburg 0 - 4 Basel
FT AIK Stockholm 2 - 0 L. Metalurgs
FT Anorthosis 0 - 0 CFR Cluj
FT FC Midtjylland 5 - 2 Haka Valkeakoski
FT Lens 5 - 1 Young Boys Bern
FT Petrzalka 2 - 0 FC Mika
FT Valerenga Oslo 6 - 0 Ekranas
FT AaB Aalborg 3 - 0 HJK Helsinki
FT CSKA Sofia 2 - 1 Omonia Nicosia
FT Litex Lovech 3 - 0 Besa
FT Maccabi Netanya 0 - 1 Uniao Leiria
FT Hapoel Tel Aviv 3 - 0 Siroki Brijeg
FT Fredrikstad 1 - 1 Hammarby
FT Galatasaray 2 - 1 Slaven Belupo
FT Hacken 1 - 0 Dunfermline
FT Standard Liege 1 - 0 Kaerjeng
FT Sion 3 - 0 Ried
FT Hamburger SV 4 - 0 Budapest Honved
FT Helsingborg 3 - 0 Drogheda United
FT OB Odense 4 - 0 Din. Minsk
FT Rapid Vienna 5 - 0 Din. Tbilisi
FT Zrinski 1 - 2 Rabotnicki
FT Belchatow 2 - 4 Dnipro D'petrovsk
FT Sampdoria 1 - 1 Hajduk Split
FT Blackburn R. 2 - 0 MyPa

ISAILOVIC

Ha sido poner en el post de competiciones que lo pongan y ha aparecido xD

B

se nota que has metido presion xDD, a ver si el atletico hace una buena UEFA coño

JMBaDBoY

#2 Bueno, por ciertos asuntos no he podido hacerlo antes, pero la verdad es que no había leído que lo pidieras, ha sido casualidad xD

Aunque ya tenía pensado de antemano en hacerlo hoy.

ISAILOVIC

#4 Es que me habia parecido raro que siendo la UEFA mañana no estuviera el post xD

Creo que el Atletico tiene que pasar por encima de la Vojvodina...o al menos en teoria

loko_man

yo estoy acojonado... que nos eliminaron en el 1966 ¬¬

ISAILOVIC

#6 Si nos acojona la Vojvodina apaga y vamonos xD

3eat1e

Yo al final me quedo sin ir al estadio ... y eso que las entradas estaban baratisimas :_

Forza Atleti!

ISAILOVIC

Javier Aguirre ha dado a conocer la lista de convocados del club rojiblanco para el partido de ida de la segunda ronda previa de la Copa de la UEFA, que disputa el jueves en el estadio Vicente Calderón ante el Vojvodina serbio, en la que la destacan las ausencias de Mista, Costinha y Cléber Santana. El brasileño es el único de los nuevos fichajes que no podrá participar ante el combinado balcánico, mientras que la ausencia del delantero le sitúa cada vez más lejos del conjunto rojiblanco. Además, tampoco estará Zé Castro, ni los canteranos Falcón y Braulio, mientras que Valera se queda fuera por lesión, ya que sigue en su proceso de recuperación.

El entrenador del Atlético de Madrid dio a conocer el once que alineará de inicio, y que estará compuesto formada por Leo Franco, en la portería; Giorgios Seitaridis, Pablo Ibáñez, Luis Perea y Mariano Pernía, en defensa; Maxi Rodríguez, Maniche, Raúl García y Simao Sabrosa, en el centro del campo; y Agüero y Diego Forlán, en la delantera. En el banquillo esperarán el guardameta Christin Abbiati, los defensas Fabiano Eller y Antonio López y los centrocampistas José Antonio Reyes, Luis García, Peter Luccin y José Manuel Jurado, que completan la convocatoria de dieciocho jugadores

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/uefa/es/desarrollo/1026405.html

En conclusion:

----------------Leo Franco-------------
--Seitaridis---Pablo--Perea--Pernia--
--Maxi--Maniche--R.Garcia--Simao--
---------Aguero--------Forlan----------

3eat1e

Si #9 pues mejor no leas lo que van a sacar los serbios xDDD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1026605.html

GrimMcSlam

A los equipos como ese los tenian q quemar :S

3eat1e

Es que 6 defensas tio ... eso no es futbol. Vale que un equipo sea defensivo, pero es que esto es pasarse ... luego se quejaban del Liverpool de Benitez, o de la seleccion griega cuando gano la eurocopa ... pero es que madre de dios ... seis defensas, ¿donde vas?! xD

GrimMcSlam

6 defensas y 3 centrocampistas defensivos eh? xDDDD

3eat1e

Madre santa ... xD

Pues ahora imaginate que el Atleti hace lo mismo, vamos ... el balon en medio del campo y a ver quien es el guapo que lo coge.

GrimMcSlam

Con todos los delanteros q ha fichado, tendriamos q quemar el Atlético tb... xDDDDDDD

ISAILOVIC

Joder...6 defensas y 3 centrocampistas defensivos xD

De todas maneras tampoco es que me preocupe "mucho"...un equipo que viene a encerrarse a un partido o lo sabe hacer muy bien o acaba recibiendo algun gol. El Atletico sale con 2 extremos muy superiores, 2 delanteros con gol y un medio (Maniche) que suele incorporarse mucho al ataque. Y en banquillo quedan Reyes, Luis Garcia y Jurado que en un momento dado pueden dar mas ataque

3eat1e

#16 Si, pero tambien puede ocurrir lo inverso, es decir: Que el otro equipo salga al ataque completamente y deje de lado las tareas defensivas porque se confien, y en una contra les claven un gol. Esperemos que este no sea al caso, y que ocurra lo que tu comentas xD

Hombre Luis Garcia y Reyes, pueden dar un toque mucho mas ofensivo en cualquier momento, ademas que Luis Garcia ... le puedes poner en cualquier puesto que va bien, vamos ... que si se pone la cosa jodida, tres puntas con Luis Garcia y puerta.

ISAILOVIC

#17 Calla calla...que como pase eso me acordare de ti en mucho tiempo xDD

No se...un equipo inferior que viene a replegarse y que en teoria sale con un solo punta no tiene que dar mucho miedo. Simplemente con la presencia de los 2 centrales y que los laterales y medio centros esten un minimo atentos a las subidas de sus centrocampistas deberia bastar. Ademas si se hace una presion ariba a los hombres defensivos de la Vojvodina en teoria les deberia volver locos al no saber que hacer con el balon. (aunque a estas alturas no se si estaran para hacer mucha presion debido a su estado fisico)

PD: ¿en que canal se retrasmite el partido? Porque si no me equivoco la Sexta retrasmitia la vuelta

KuS

Vamos a tener que sacar las excavadoras para quitar el autobus de esta gente de delante de la portería. Me veo en la 2ª parte jugando a TODOS xD Simao, Reyes, L.García, Maxi, Kun y Forlan... y si me apuras Jurado también a ver que cae x'D

#18 C+ a las 22:00

PD- See you @ Calderón oeoeoeoeoeoe xd

3eat1e

#19 tu vas? que cabron !____!

Nadie queria venir conmigo ... esto de que todos tus amigos sean vikingos .. grrrrr ni diciendo que la entrada eran 10€ ha colado xD

C

el atleti tiene judores muy wenos yo voto por un luccin maniche, maxi denganxe simao y reyes y kun o forlan de delantera

M

Haberlos invitado si tan barata era la entrada.

PD: Hoy palmais, el Atletico Pupas vuelve esta misma noche.

3eat1e

#22 Claro, es que soy millonetis ...

M

¿No tienes 30€ para pagarte tu entrada y la de dos colegas e ir a un partido al que te hacia tanta ilusion?

Espera, espera, eran los catalanes los racanos o son los madrileños?

C

yo iria a piyar entrada pero no tngo ganas de cruzar m-30 entera y logo ir otra vez en metro ke se tarda una hora desde mi casa para ver un partido de mierda....

3eat1e

Yo no sé tu, pero yo estoy a dia 16 y me quedan menos de 100€ para terminar el mes, y hasta el 31 no cobro.

PD: Lo de los catalanes sobra :)

KuS

#20 claro, yo esque estoy abonado xDDDD Eso avísalo otra vez porque al lado de mi abono hay una entrada libre que siempre está a la venta, el abono que era de mi padre, y llevan ya 2 años y por lo que veo este que no lo abonan xD Y es tan fácil como pedir esa en taquilla expresamente que te la dan xD Además hoy, siendo lateral, eran 15 eurillos creo xD

M

En medio mes te has fundido...digamos 900euros de un sueldo de 1000? No creo estes metido en una hipoteca, ni pagues luz agua ni gas ni comida ya que con 100 euros a mitad de mes no te da ni para pan hasta llegar al 31.

Estamos a 16 y a mi me restan sobre unos 700 euros tras haberme comprado un iPod de 259 euros, una PSP de 189 euros y algunos gastos como local y ocio (tabaco, algun cubata etc...)

La unica conclusion que saco es....¿Las drogas van muy caras o que beatle?

TuR0K_Vva

donde coño trabajas q cobras más de 1000 euros? O bueno, cuantas horas trabajas?

M

En una azulejera, solo me restan el 2% del IRPF y trabajo 8 horas diarias, incluido el sabado, que las pagan como extras, en total unos 1300 euros.

Es solo para verano, ademas, este sabado ya acabo y me piro que entro ahora al turno de 14 a 22.

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • 3eat1e
  • chumaca
  • GrimMcSlam
  • loko_man
  • Menineo