C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

LiuM

Guardad las fuerzas para despotricar cuando lo gane Messi.
Yo haré lo mismo para reírme de las caras de CR, si es que asiste claro.

2 1 respuesta
Ulmo

#751 No irá, ha tenido q escarmentar ya del premio al mejor jugador europeo. Dudo mucho q su ego le permita volver a coger un avión para que sus caras de indigestión vuelvan a llenar portadas.

T

Ah, ¿pero es que este premio le sigue importando a alguien? Por mi como si quieren llamarlo "Premio Messi" mientras el Real Madrid siga haciendo mejores temporadas que el Barça.

1 respuesta
jGcz

No te importa pero bien que entras al hilo a comentar xD

1
Marjoram

5
Ivlas

#753 siga haciendo mejores temporadas... mmm

en el fifa?

JE; ahora el madrid lleva 5 años jugando mejor que el barsa, ya

1 respuesta
S

#745 Pues Toure nos salió un poco troll al parecer.

El ex azulgrana se rinde al talento de CR7. "Está claro que Ronaldo hizo la diferencia. Sin él, hubiera sido un partido distinto. Es un peligro siempre. Cuando tiene el balón, tienes que dar marcha atrás. Es capaz de pasar por encima de ti", reconocía en The Sun.

Para Touré, tanto Messi como Cristiano, entre otros, dan ese plus a Barça y Madrid, respectivamente, que les hace estar un peldaño por encima del resto de equipos: "Supongo que es la razón por la cual al Barcelona y al Real Madrid se les considera los dos mejores equipos del mundo, porque tienen a jugadores realmente sobresalientes".

http://www.marca.com/2012/09/21/futbol/liga_campeones/1348217365.html

2 respuestas
LiuM

Yo ahi no veo que lo compare con Messi, simplemente le incluye en ese grupo de jugadores que marcan diferencias.

W

Messi está bastante por encima de CR7, creo que de eso dudan pocos en el mundo.

La cuestión es que siempre hay que comparar con alguien. No se puede aceptar que solo haya un nº1, y menos que sea Messi. De los creadores de Messi-Robinho, Messi-Robben, Messi-Di Maria, ahora nos toca tragar Messi-CR7 que se alarga más de lo previsto porque mete bastantes goles el portugués.

2 1 respuesta
Enccel

#759 te has olvidado el Messi - Aguero y el próximo iba ser Messi - Neymar siempre y cuando se fuera al Madrid,claro.

1
Ulmo

#757 Pues yo estoy deacuerdo con lo dicho por Touré, guste o no son jugadores q marcan diferencias.

PocketAces

Como ya se ha dicho...

A Tristiano le comparan con Messi.

A Messi le comparan Maradona, Pelé y sucedáneos.

El resto es discutir por discutir.

vappatixihm

#757 Simplemente dice que los dos marcan la diferencia en los dos equipos, y por eso estos equipos son los mejores del mundo, en ningún momento compara la calidad individual de cada uno, que me imagino que es lo que se refiere Lium...

I

Para #756 la pasada temporada fue tan traumática que ya la ha borrado de su memoria

1 2 respuestas
Ivlas

#764 tan traumatica que recuerdo algo de unos lloros sobre una gran temporada de un tal cr q al final todo fue un invento y por eso no le dieron el...

balon de madera? q era el premio ese q queria ?

no se, ya mezclo asuntos.

1
GrimMcSlam

Es curioso todo esto.

Los mismos q decían hace 3 años q Messi sería justo ganador del Balón de Oro ahora dicen q no lo sería CR cuando ambas temporadas de ambos jugadores fueron muy parecidos.

Yo ya he dado muchas veces mis argumentos para justificar el Balón de Oro para CR este año, vosotros lo único q sabéis decir es "Es obvio q Messi ha sido mejor q CR" pero no decís nada más porque argumentos, poquitos. Si acaso, el nº de goles y os da vergüenza utilizarlo por lo q dijisteis el año pasado cdo CR estuvo en esa situación.

Pero bueno, hay algunos a los q mucho no se les puede pedir.

3
LiuM

Muy parecidas?

Messi gano la champions de la que fue maximo goleador igual que cada año desde entonces.
Además que el futbol no solo son goles y títulos, Messi cada año hace cosas que nadie mas hace y cualquiera con 2 dedos de frente lo ve.

CR este año ha sido importante para su equipo y ha marcado goles importantes pero jugado a futbol no se le acerca ni en la play, por mucho que digan las estadisticas.

Y para que se entienda estáis vosotros que consideráis al Madrid equipo top cuando hace 10 años que no domina Europa. Los resultados no lo son todo y hay cosas que las estadisticas no reflejan, que solo se ven viendo un partido de futbol.

Casi lo mismo...

GrimMcSlam

Perdona pero hace 3 temporadas no ganó el FCB si no el Inter de Milán.

Y si no consideras q el RM es un equipo top, apaga y vámonos.

A

#764 no debiste llegar a primero de primaria pero alli te enseñan la diferencia entre singular(1), una temporada, y plural(varios), varias temporadas.

2 2 respuestas
vappatixihm

Messi es mejor que CR, esto todo el mundo lo tiene claro (excepto alguno que otro que lo hace para llamar la atención). Si CR hubiera ganado la Champions o la Eurocopa aun podría haber algo de discusión, pero me parece que sino es bastante obvio quien lo merece. Y si es cierto que está temporada ha estado más igualado que las otras tres anteriores, pero eso no quita que CR haya superado a Messi.

#769 No le pidas tanto...

#771 Que si que la tengo!!! No sé de donde sacáis ahora que no la tengo xd

I

#769 y tú directamente no llegaste al Micho 3 hijo, es una hipotesis que incluye la pasada y las futuras

Y lo mejor que viene a darle la razón el otro que no tiene ni la ESO, menudo show

1 respuesta
Zero_G

Por lo que veo para que CR gane el trofeo, es obligatorio que gane Champions/Eurocopa.

Para que lo gane Messi, con una copa del Rey es mas que suficiente para demostrar su grandiosa temporada.

1 respuesta
LiuM

Para que CR lo gane tiene que hacer sobre el campo mas que nadie, independientemente de los goles que meta o de los títulos que gane su equipo.

CR es un portento físico, un gran jugador.

Lo de Messi es un don, es algo irrepetible que le sale solo...no hay que darle mas vueltas.

vappatixihm

#772 Veo que no me has entendido. A ver, para mi (y para casi todos) individualmente Messi es bastante mejor que CR, pero como en el balón de oro también se tiene en cuenta los títulos colectivos, si CR hubiera ganado la Eurocopa o Champions hubiera podido haber más discusión de si se lo merece uno o otro

Petterrr

Que se discuta si CR o Messi deben ser balon de oro cuando Torres ha ganado la FA Cup, la Champions, Eurocopa y pichichi de la Eurocopa...

Y eso sin contar el Premio Carlsberg Jugador del Partido Euro 2012 España-Irlanda, y el Once Ideal de la Eurocopa de Marca Leyenda

1 respuesta
porroponpom

#775 ajajajajajaajajajajajaajajajaajajajajajajajaja

La gente aun sigue diciendo que CR se lo merece? Esque paso de leerme otras 5 paginas de los mismos....hay k tener cara despues de ver LA PENA que esta dando CR jajajajaja

1 comentario moderado
Enccel

#777 Tiene que joder que un tío como Messi te haya estado amargando tantos años no ? xDD

8
GrimMcSlam

Hombre tanto como amargar...

Pero sí que jode que sea tan bueno xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#779 Chico, que cansino estas ultimamente con Messi xD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • DarthVader
  • LiuM
  • weeheee
  • PocketAces