C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

jorX

La discusión es fácil de solucionar, mientras que practicamente todo el mundo dice que el mejor es messi solo los madridistas y portugueses creen que CR es mejor.

Puede que en españa os coman la cabeza 24/7 con que CR es mejor y se merece el balon de oro pero fuera de aquí donde la opinión de la caverna no vale una mierda la gente lo tiene claro.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... qué estamos debatiendo?? Quién es el mejor o quién fue el mejor del año pasado???

Porque no es lo mismo.

3 respuestas
shortyStyle

#782 Para ambas cuestiones, Messi.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#783 En mi opinión no xD, pero lo respeto.

Ulmo

#782 No es lo mismo, pero sí es el mismo :clint:

Naaa, la pregunta realmente es:

¿Quien tiene más razón: un puñado de foreros hinchas de los equipos de los 3 finalistas o un grupo de entrenadores y capitanes de selección acompañados de periodistas deportivos de medio mundo?

Yo sin duda me quedo con la opinión objetiva y para nada sesgada de los hooligans foreros.

1
weeheee

Messi es mejor que CR.

CR ha hecho mejor temporada que Messi.

Tan simple como entender eso y que el Balon de Oro se da al MEJOR de la temporada, no al mejor del mundo. Como muchos quieren hacer ver.

1
CaraLimon

Messi es mejor que CR

Messi ha hecho mejor temporada que CR.

El Madrid ha hecho mejor temporada que el Barça.

Tan simple como entender eso y que el Balon de Oro se da al MEJOR de la temporada, no al mejor equipo. Como muchos quieren hacer ver.

/fixed

5
GrimMcSlam

CR ha sido decisivo en los partidos más importantes del RM.

Messi no.

Messi lo único q hizo el año pasado mejor q CR fue meter más goles. Y justamente ese argumento es el q considerábais inválido para justificar si X es mejor q Y el año pasado.

2 respuestas
CaraLimon

Pero y que tendra que ver meter mas goles?

Estais confundiendo la bota de oro con el balon de oro...

1 respuesta
GrimMcSlam

#789 Sabes aplicar la lectura comprensiva o lo único q sabes hacer es reconocer q te follarías a cualquier gorda??

jocker8

Messi no solo ha superado a CR en goles, también en asistencias, tiene mucha más influencia en el juego y si ahora se debate (con gente forofa) para quien debe ser el balón de oro, es ni más ni menos porque el RM ha ganado la liga, en la cual todos sus delanteros se han hinchado a marcar goles, y en el Barça no, fin.

GrimMcSlam

Soy de los q piensan q para recibir el Balón de Oro, tienes q ganar algo importante. Y qué menos q la Liga...

Messi el año pasado ganó la Copa y los 2 trofeos de verano e invierno, nada más. Y para rematarlo falló en los partidos más importantes de su equipo.

S

Según las normas son logros individuales, logros colectivos, trayectoria deportiva, carisma y personalidad.

Podemos repartir los 80 goles de Messi por donde queráis, pero no sólo Cristiano, incluso algunos de sus sus compañeros del Barca le superan en la mayoría de puntos.

2 respuestas
DarthVader

#793
logros individuales

CR = 0
Drgoba = Mejor jugador de la final de la champions

logros colectivos

CR = Liga española
Drogba = Champions league

trayectoria deportiva

CR= ligas y 1 champions
Drogba = Ligas y 1 champions

carisma y personalidad.

CR= Odiado.. amado..
Drgoba = héroe del chelsea

Resultado = Balón de Oro para Drogba según suBverSive

2 1 respuesta
W

He mirado la página oficial para ver por qué crearon este premio y dicen que es para dárselo al mejor jugador del mundo.

Así que nada, discutir por discutir.

AleXxXxX_25

#794 Drogba se salio en los ultimos 3 o 4 partidos del Chelsea en champions (2 de ellos contra el Barça cogiendo 2 o 3 contras nada mas), el año entero se toco los huevos xD

Peor fue Iniesta o Xavi ganando lo mismo q Messi mas EL MUNDIAL!! o Sneijder cn triplete y final del mundial (siendo maximo goleador xD) y q ese año se lo dieran a Messi jajajaja

Para mi el Balon de Oro es una estafa y me la pela, pero se q sino lo gana CR le va a afectar y eso es lo q me jode sino lo gana no x otra cosa :( espero q no

1 respuesta
DarthVader

#796 Me gusta tu sinceridad. Aunque yo solo ponia en practica las bases q proponia #793

En cierta manera estoy deacuerdo contigo. El Balón de Oro es una estafa. Desde que se lo dieron a Owen en vez de Raúl, desde q se lo dieron a Nedwed o a Cannavaro...

Jugadores como Maldini, Henry, Bergkamp, Roberto Carlos y más que me dejo por ahí, que no tengan un balón de Oro es de traca.

1 respuesta
jGcz

A mi el discurso de que no tengan un Balon de Oro los Maldini, Henry, Bergkamp, etc. no me parece justo. Estos jugadores han estado muchos años en la élite pero, ¿han sido los número 1 en algún año concreto? Si han sido durante 10 años top3 es un logro envidiable pero el Balon de Oro no premia eso.

Otra cosa es lo de Cannavaro o Nedved, que no eran los mejores cuando se lo dieron, o Raul, que si fue el mejor jugador algún año y tampoco lo tiene.

1 respuesta
DarthVader

#798 Henry fue un TOP 1 durante varios años, a mi juicio. El record brutal que hizo con el Arsenal en aquella famosa liga fue increíble.

Maldini y roberto carlos siguen siendo los mejores laterales que se recuerda. Además de estar siempre 100% tienen una bestialidad de titulos, mundiales incluidos.

Bergkamp que decir, ya en el Ajax se salia en los 90, si no fuera por Romario hubiera sido bota de oro, tiene premiers comunitys FA cups, titulos no le faltan. Fue balón de plata y balón de bronce. Su calidad era evidente.

Romario tampoco tiene un balón de Oro, por poner un ejemplo, en cambio tiene un FIFA World Player y un balón de oro del mundial world cup USA 94

w311fr4g

En #782 dejas muy claro que si el debate es "quien es mejor" = Messi
"El mejor del año pasado" = Messi? xDDD

A

#788 no sabia que gano la champions....
tanto la liga como la copa del rey es barça, madrid(lo he dicho por orden alfabetico, la b va antes que la m aunq alguno piense lo contrario) y el resto de equipos con menos de la mitad de presupuesto.
Tener esos equipos y perder la champions es deprimente y por lo tanto ni cr ni messi se merecian el premio
#802 le di a enviar antes de tiempo, ya esta.

1 respuesta
YonkiLeon

#801 Vuelve a leer, los partidos mas importantes del RM, el RM no jugo la final de la champions por tanto es imposible que CR la ganase, pero en semis marco 2 goles a pesar de que el equipo cayo.

¿Sabes que otros equipos como Bayern, City, United, Chelsea, etc....tienen tambien grandes presupuestos, no?

2 respuestas
Ulmo

#788 ¿Pero pq le tachais de decisivo por meter 1 gol en el Camp Nou? Falló el penalty q envió a su equipo a casa en la competición de Champions y cayó eliminado en copa del Rey frente al Barça.

El único gol decisivo, de esos q dices "DECISIVOS", fue 1 único gol q marcó en el Camp Nou. El resto han sido como los de Messi, goles para sumar puntos y ya esta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#803 Te olvidas de q previamente metió los 2 goles q metió a su equipo en la eliminatoria.

Falló un penalty en la tanda... y??. Su actuación en aquel partido fue impresionante.

1 respuesta
Ulmo

#804 Fue buena, pero no decisiva, ¿como vas a ser "decisivo" si no decides a tu favor?

Fue decisivo en el partido del Camp Nou, eso no te lo niego, pero de ahi a tachar su temporada de "decisiva" por un solo gol...

Y no digo q no haya hecho un temporadón y no podais considerar q se merece el balón de oro, pero parece q le intentais colocar la estampita de "decisivo" para diferenciarlo de Messi, y no lo diríais si no se le hubiera criticado durante tantos años el "no marcar en partidos importantes".

Sí, este año ha marcado en partidos importantes, pero "decisivos" sus goles solo han sido en el de liga en el Camp Nou.

Para mi decisivo fue Drogbá, ese sí q fue decisivo y no creo q haya hecho mejor año q CR solo por ser "decisivo".

GrimMcSlam

Fue decisivo porque gracias a él se consiguieron muchos objetivos, entre ellos la Liga.

No digo q fuera decisivo vs Bayern porque no se ganó, pero sí que hizo un gran partido, pese al penalty fallado.

Messi metió muchos goles pero en los partidos más importantes el q apareció fue CR y no él. Y Messi metió 50 goles pero es q CR metió 45 joder, que no son 30 menos...

jGcz

Se consiguió un objetivo, no muchos. No jodais en meter el record de puntos y de goles en objetivos xD

GrimMcSlam

Ganar la Liga y ganar al Barça en objetivos colectivos xD. Q hacía mucho tiempo q no os ganábamos y en el Camp Nou más.

CR el año pasado se doctoró en partidos importantes. Siempre estuvo ahí cuando se le necesitó.

alepe

Se ve que Iniesta gana números en europa.

VENTURIN

#797 Del Piero, Laudrup, Maradona...... luego te ves a Kaká con uno y dices ¿osea, que?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • DarthVader
  • LiuM
  • weeheee
  • PocketAces