¿Cuándo debería dimitir Mou?

Scavenger19

Yo lo que interpreto en sus declaraciones es en que tiene dudas. Aqui no es feliz del todo, ya que cualquier cosa que haga (este bien o mal) se le critica y en Londres le dan la oportunidad de volver a un sitio donde es completamente querido y con un proyecto ambicioso. Pero tambien dijo que en el Real Madrid hay un proyecto que le gusta. Pienso que hoy esta mas cerca de irse que de quedarse, pero que en estos dias que quedan puede cambiar de parecer.

En caso de que se vaya, parece ser que Ancelotti sera su sustituto. No es un entrenador que me apasione, para que engañarnos. Pienso que el entrenador ideal, hoy en dia, para el Real Madrid es Jose Mourinho. Pero bueno, no se acaba el mundo y tampoco podemos negar que pese a no ser muy vistoso, Ancelotti es un entrenador con largo recorrido y que tampoco seria traer a alguien que le pese el banquillo de un grande como en su dia le pesó a Pellegrini (Por lo menos eso demostro en Milan y en el Chelsea). Lo unico que ahora mismo me gustaria de su llegada es si trajese a Verratti con él.

Fdkn

Del mismo modo que hasta el 95 creia en el 3-0, hasta que no sea oficial, creeré que Mourinho sigue siendo el entrenador del Madrid.

Y si se va, gracias por todo y buena suerte. Pero el que venga será peor, seguro, aunque gane mas cosas no conseguira conectar como él ha conectado.

2
L

Y algunos pedíais cerrar el hilo hace ¿2 meses?... La dimisión de Mou ha llegado.

ArcheR

Menuda estupidez lo de que Mourinho da toques a los jugadores delante de prensa para que espabilen. Si quieres que espabile hablas con él en privado y le dices que espabile, no sales a las ruedas de prensa a dar palos de ciego a todo el mundo y llamar la atención.

A que le molesta que las cosas del vestuario se aireen públicamente? Pues eso.

LiuM

En caso de confirmarse esto si que seria huir como una rata y no lo que queríais vender de Guardiola.

Esto es como querer hacer una casa enorme presumiendo de ser un gran arquitecto y recordando las otras casas vendidas con exito, tirar varias vigas maestras molestando con el ruido a los vecinos y marcharte a hacer otra casa sin haberla terminado dejando todo empantanado.

weeheee

Ya me gustaria ver a muchos de vosotros que no podais ni salir a la calle a comprar el periodico tranquilo.

Con esto no quiero entrar en el sentido de Ayy pobrecitooo , pero esque a la persecucion que ha sido sometido no lo ha estado nadie.

Que se le ha seguido hasta cuando ha ido a ver a su hijo entrenar en el Canillas.

1 respuesta
LiuM

#1986 El se buscó esa exposición mediática con shows alimento de prensa cada vez que le ponían un micro delante, también hay que admitirlo.

Fdkn

Pero como puede buscarse alguien que le acosen en su vida privada y con su familia, por muy bocas que sea en rueda de prensa?

Que lo justifiques demuestra donde tienes el liston moral

1 respuesta
Kenny

No soy partidario de seguir a los famosos hasta para ver si se tiran pedos o no y publicarlo en portarda, es más, estoy totalmente en contra, pero Mourinho tampoco ha ayudado nunca a que eso no pase. Jardín que ha visto, jardín al que ha corrido a meterse a cagar y llamar la atención de todo el mundo.

1
LiuM

#1988 Si tiras carnaza en un mar plagado de tiburones, no puedes quejarte de que los tiburones te rodeen. Que se hubiera dedicado a entrenar a su equipo y no a crear tanta polémica que poco tenía que ver con el fútbol, que mucho quejarse de la prensa y hasta que a base de hostias relajó la boquita no hizo más que darles de comer.

SaNt0S

a Pellegrini nadie le seguia a canillas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R4Yd3N

si realmente se va, es peor noticia que que nos hayan eliminado hoy.

B

Mou es un ser que se aprovecha de su entorno para conseguir cosas, pero luego los meritos son suyos.

Utiliza a Karanka como escudo cuando le interesa, utiliza a los jugadores separando el vestuario con conmigo o sin mi, utiliza a Floren haciendo echar a toda persona que pueda entorpecer su labor, a la calle Valdano etc todo el poder para el, y finalmente utiliza todo esto redireccionandolo hacía la prensa: Iré a un sitio donde me quieran.

Cuando en todas las encuestas sale ganador, cuando la gran mayoría de madridistas van con el a muerte. El se va, dice que no le quieren.

Ahora deja dividido el vestuario, huerfano al pipero y con el culo al aire a Florentino. Con una liga, una copa y que más?

Lo peor es que pensareis que se la debeis a el, cuando ha sido CR el que ha sacado partidos adelante, uno tras otro. Por eso las declaraciones de CR ayer, está hasta los huevos del listo este, del Special One.

9 1 respuesta
AleXxXxX_25

El que venga, sera peor q Mourinho, y hasta q pueda entrenar alguien como Zidane o Raul, nadie va a conectar con la aficion con lo ha hecho este entrenador.

Nadie puede dudar q el solo queria lo mejor para el equipo (q eso a la vez era lo mejor para el), el equipo por encima de los jugadores.

Diego Lopez a mi me ha ganado, como persona y como jugador, recordemos q ha hecho PARTIDAZOS y todos importantes, con paradas a lo Casillas y encima tiene un saco cn los pies y manos... puff q pena q el año q viene no le den ni una oportunidad el q venga.

<3 MOURINHO

Scavenger19

Mourinho se ira porque esta hasta los huevos. No creo que en nuestra vida habramos visto un entrenador al que se le haya dado mas caña, aun cuando hace las cosas bien, o desde sectores periodisticos sin pelos en la lengua insultandolo dia si y dia tambien. Mou y su familia llevan aguantando mucho desde su llegada al Real Madrid, es normal que quiera ir a un sitio donde le den Paz.
Algunos ahora diran que es una rata o mucho hablabais de Guardiola... pero ni punto de comparacion, porque este tio lleva 3 años aguantando todos todos los dias criticas haciendole la vida imposible, no porque un ciclo de esplendor llegue a su Fin para subirse al otro que esta en la cumbre.

La aficion madridista le quiere, pero tambien entiende. Parece que a algunos les jode.

2 respuestas
S

pobrecito mou... es una figura pública... y lo acosan... la prensa se mete con el... es normal que esté cansadito... aunque se vaya te querremos mouu...

Es el entrenador del real madrid, no me jodas, no venía a entrenar al canillas, sabía a lo que venía, si no estas preparado para esto, no vengas.

Algunos empezareis a entender que mou no ha hecho NADA para recordar en el madrid, cuando se vaya y veais que el único que os ha metido en una buena dinámica es un tal CRISTIANO RONALDO.

1
V

#1995 Y desde cuando a Mou le afecta lo que le diga o haga la prensa?

1 respuesta
D

A Mou le hacen escraches por la calle.Por eso se va.

1
Scavenger19

#1997 Deportivamente no, pero supongo que animicamente tiene que hacer mella. Normal que quiera ir a un sitio que no le esten dando palos todos los dias.

1 respuesta
V

#1999 La persecución a Pellegrini fue 1000 veces peor que la de Mou y no creo que nadie dijera, pobre Pellegrini que se va por culpa de la prensa... Todo lo contrario le metíais mierda porque le afectaba lo que la prensa dijera xDDD

1 respuesta
T

Los culés nos intentan abrirnos los ojos y no les hacemos caso. Sólo lo hacen por nuestro bien... somos unos desagradecidos.

Scavenger19

#2000 Para empezar Pellegrini aguantó 1 año, no 3. Y, desde mi punto de vista, las criticas a Pellegrini (aunque es cierto que se exageró) estaban justificadas porque competitivamente no se gano a nadie, solo a Mallorcas y Granadas. Las de Mourinho, la gran mayoria no. La prensa solo buscó debates por todos los lados para dejarlo en evidencia, dia si y dia tambien.

1 respuesta
V

#2002 LO que me refiero es que muchos madridistas presumen de "Mou es un entrenador que no le afecta la prensa" y ahora dices que se va porque se ha cansado de ellos, es una contradicción bastante grande, aunque no sé si tu eras de los que decías esto xdd.

Y pongo la mano en el fuego, que si la primera temporada de Mou, la hace Pellegrini y no hubieran dudado en echarle de patitas a la calle.

1 respuesta
T

A mou no le afecta la prensa a nivel dep.ortivo

Cuando te acosan a nivel personal es bastante bastante distinto.

Y a Pellegrini se le acosaba a nivel deportivo, no personal. A ver si sabemos diferenciar.

Scavenger19

#2003 Yo no veo contradiccion por ninguna parte. A Mourinho no le afecta la prensa DEPORTIVAMENTE. Ahora, anímicamente tras tanto tiempo...pues oye, eso ya no nos incumbe y es normal que tras 3 años le termine afectando a el y a su familia, son 365 dias - año dandole caña. Pero vamos, que deportivamente no le afectan para nada.
En cambio a Pellegrini si que le afecto deportivamente, el mismo lo reconocio, que ponia a X equipo por miedo a la prensa. Y te doy la razon en tu 2º parrafo, es obvio. Si la 1ª temporada de Mourinho la hubiese hecho Pellegrini, habria continuado sin ninguna duda. Es un buen entrenador pero que, sin embargo, las criticas de la prensa afectaron a la hora preparar partidos, y eso es muy grave.

1 respuesta
S

Pero en serio vais a defenderlo incluso diciendo que no sabe si seguirá porque no se siente querido ?

xDDDDDDDDDDDD es que es surrealista JAJAJA

O

Mou,tito y roura.. para 3 entrenadores muy por debajo de la liga española

y un cuarto de la plantilla del madrid y del barsa mas de lo mismo

K-tarsys

Será un capullo, pero la única manera de ganar el año que viene la puta décima copa de Europa es que él se quede. Cualquiera de los que suenan para sustituirle no le llegan a la suela del zapato como entrenadores de fútbol.

Otra historia es la educación o el respeto de los que carece por completo.

1 respuesta
V

#2005 Pues eso, muchos madridistas decían que a Mou no le afectaba la prensa y sí que le afectaba, deportivamente quizás no, pero sí que le afecta xDDD

Y ojo no digo que esté mal ni nada, pero es presumir de algo que después no es, Pep también se fue porque ya estaba harto de todo, y entonces si que muchos le metían mierda xDDD

Lo mismo al revés Mou hace la temporada de Pellegrini y el año siguiente sigue seguro, y lo que tiene que mirar el club son los resultados, y el juego del equipo.

Igual que muchos decías que que más da que Mou sea un llorón y mete el dedo en el ojo de Tito y mache la imagen del club si lo importante es que gane titulos y jueguen bien. Pues lo mismo con Pellegrini que más da si se deja guiar por la prensa, aunque sea muy grave, lo importante son los títulos, aparte que el juego del equipo ni mucho menos era malo.

Edit: un ejemplo en de mi último párrafo en #2008 , gracias xd

1 respuesta
0n1x

Pues yo, en parte, hago autocrítica con Mou.

Es cierto que ha dado un salto competitivo y de calidad al equipo en comparación con 2004-2009. Es cierto que se ha encontrado con el mejor barça de la historia y ha ganado liga, copa y supercopa. Y 3 semifinales de champions, que no está nada mal.

Pero si con el equipo que tiene el Madrid no consigues jugar mejor de lo que hemos mostrado esta temporada (sobre todo en Liga), tus jugadores pegan un bajón tremendo en Liga y además parece (digo parece porque no lo sabemos a ciencia cierta) que ha habido algún roce con algún peso pesado (no digo que sea culpa de él) pues oye, quizás venga otro entrenador de primer nivel y lo hace mejor.

A mi juicio Del Bosque es peor entrenador y ganó dos champions. El Madrid no puede vivir dependiendo de este hombre (por mí que se quede) pero no se acaba el mundo, ni mucho menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe