Yo lo que interpreto en sus declaraciones es en que tiene dudas. Aqui no es feliz del todo, ya que cualquier cosa que haga (este bien o mal) se le critica y en Londres le dan la oportunidad de volver a un sitio donde es completamente querido y con un proyecto ambicioso. Pero tambien dijo que en el Real Madrid hay un proyecto que le gusta. Pienso que hoy esta mas cerca de irse que de quedarse, pero que en estos dias que quedan puede cambiar de parecer.
En caso de que se vaya, parece ser que Ancelotti sera su sustituto. No es un entrenador que me apasione, para que engañarnos. Pienso que el entrenador ideal, hoy en dia, para el Real Madrid es Jose Mourinho. Pero bueno, no se acaba el mundo y tampoco podemos negar que pese a no ser muy vistoso, Ancelotti es un entrenador con largo recorrido y que tampoco seria traer a alguien que le pese el banquillo de un grande como en su dia le pesó a Pellegrini (Por lo menos eso demostro en Milan y en el Chelsea). Lo unico que ahora mismo me gustaria de su llegada es si trajese a Verratti con él.