¿Cuándo debería dimitir Mou?

NeV3rKilL

#1995 Es que si llegas y el primer año sueltas las piedras que soltaba este impresentable normal que te pongas a todos contra ti. Lo que Mourinho esta táctica le funcionó tanto en inglaterra como en italia, la de llevarse mal con todo el mundo.

Lo que ahora parece que la edad le pasa factura o que tito floren le ha apretado demasiado las tuercas y no se siente en su salsa.

Lo que si que veo mal es que me veo que a la que se pire Mourinho el Madrid se va a quedar rotísimo, cosa normal con Mou porque es como Atila el 1, y no me gustaría ver la liga española por debajo de la italiana en cuanto a calidad.

Scavenger19

#2009 Pero es que estas comparando lo deportivo con lo extradeportivo. A Mourinho no le afecta en lo deportivo, mientras que a Pellegrini si. A mi si le afecta en su vida personal me da igual futbolisticamente hablando xD
Y volvemos a lo mismo, el juego con Pellegrini no era malo, ¿Pero es malo con Mourinho? Como todos los equipos, tienen partidos buenos y partidos malos. Esta temporada reconozco que mas malos que las otras 2 temporadas, pero dudo que un equipo que no juegue a nada haga una temporada asi. O mismo, el año pasado, 100 puntos y 130 goles un equipo defensivo y que no juega a nada, cuando el FCB que es el ataque total ni se ha acercado a esa cifra xD A Mourinho se le ha atizado mas que a nadie, en esto ultimo tienes sin ir mas lejos un ejemplo.

Si el RM de Pellegrini hubiese competido, habria seguido. Pero cae ante el Alcorcon 4-0 y en la Vuelta, contra un 2ªB, ni un amago de remontar. Contra el Milan en grupos se cae, y contra el Lyon en Octavos. En Liga hizo una puta barbaridad de puntos...pero como no, unico partido importante que tienes desde Febrero, con tu rival pensando en la Champions y pierdes. El Real Madrid NO fue competitivo. Yo pido que el Real Madrid sea competitivo, independientemente de mas o menos titulos una temporada, porque si eres competitivo los titulos llegan. El RM de aquel año era el Arsenal español. Mucho blablabla pero despues en los enfrentamientos importantes no ganas uno.

1 respuesta
jonhy_walker

Mourinho se irá con un bagaje que no mejora en nada al de los últimos técnicos que sucedieron la exitosa etapa de Del Bosque (Schuster, Capello...). El ahora seleccionador, por ejemplo, ganó dos Champions y dos Ligas en tres años y medio y al que Florentino terminó echando para entrar en un carrusel de entrenadores. A la derecha tienen los títulos que Mou ha conseguido con una plantilla millonaria y cargada de estrellas. Uno por temporada y en este con la opción de la Copa. Pero para lo que Florentino le fichó y terminó entregándose a él y dándole plenos poderes fue para ganar la Champions. Mou se irá sin conseguirlo.

Fuente: as.com

<Nada mas que disir>

Muy bueno el artículo completo

spoiler
1 respuesta
vappatixihm

#2012 Pues si, volvemos a lo mismo, Pellegrini ha conseguido los mismos títulos importantes que Mou en 3 años, en cambio a uno se le trata de Pelele y a otro de Dios.

Yo estoy seguro que Pellegrini con continuidad hubiera podido luchar por todos los títulos y ser competitivo, pero no le dieron esa continuidad que necesitaba, en tu primer año el un club tampoco hará milagros, es muy difícil xDDD

Y Pellegrini hizo el ridículo en algunos partidos, al igual que Mou lo hizo contra el Barça con el 5-0, tampoco hay tanta diferencia, cada entrenador con sus inconvenientes que he nombrado en el post anterior.

#2015 Ok, ahí me cole xD

2 respuestas
Scavenger19

Jajajajajajajajajaja Le encantan a la prensa los amiguismos...pero a la vez les jode que la gente tenga mas cariño a Mou que a Del Bosque.

Del Bosque recibio de herencia a un equipo Campeon de Europa y le dieron el mejor equipo del mundo, el Real Madrid de los galácticos, con una plantilla mas millonaria para aquella epoca que ésta en estos tiempos. Mourinho recibió un equipo que era 2º Bombo en Europa y eclipsado sin poder competir contra el Barcelona. Poca diferencia...

#2014 ¿Como? Pero si Pellegrini no gano ningun titulo xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#2013 Mientras el madridismo le de tantísima importancia a la decima en vez de al juego del equipo...

Mira el Borussia. 2 años seguidos ganando le liga alemana y ahora al cabo del tiempo da sus frutos en europa y están en la final de la champions con un equipo lleno de chavales que aún tienen un gran recorrido y llenando su estadio de 80k aficionados cada día de partido.

Son distintas maneras de ver el fútbol. Con los presupuestos que barajan los 2 grandes de España pueden permitirse de sobra montar equipos como el del Borussia pero cualquier proyecto requiere tiempo y una afición dispuesta a dárselo. Eso de, "hey eres el Madrid y estás obligado a ganar algo cada año!" es una estupidez que hace más daño que bien.

1 1 respuesta
Scavenger19

#2016 Curiosamente tu ultimo parrafo refleja la realidad entre madridistas y no madridistas. El madridista esta contento con Mou y el proyecto que hay, quiere continuidad porque las cosas se estan haciendo bien. El no madridista dice que es una obligacion ganar Liga o Champions cada año, asi que hay que echar a Mourinho. xD!

#2014 La diferencia no es tan dificil de ver. Con Mourinho se perdio 5-0 y despues se llego a la Final de Copa, se ganó tras 17 años, y en Champions se cayó en Semifinales cuando hacia 6 que no se pasaba de Octavos. Con Pellegrini se era un Arsenal, te lo vuelvo a repetir. Partidos importantes = Choff xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#2017 Claro me vas a comparar el proyector del Dormund con el del Madrid o el Barça. El Barça con la llegada de Pep dio un aire fresco a todo el equipo y se notó en la hambre del equipo subiendo a muchos del filial, echando a muchos cracks consagrados y de ahí su éxito. Ahora llevan unos años que los del filial están ahí pero no se confía en ellos tanto como en las "vacas sagradas" y las vacas sagradas están viejas. No hay energía ni chispa.

Al Madrid le pasa algo parecido pero diferente y yo veo mucho más un problema técnico que de jugadores. El Madrid tiene unos futbolistas excepcionales para hacer un fútbol total. Lo que no puedes hacer es jugar con un equipo roto donde 5 defienden y 5 atacan y el único enlace en el medio campo es un melonero llamada Xabi Alonso. Si el Madrid jugase como un bloque sería imparable, desde mi punto de vista claro. Pero aún y así lo peor de Mourinho es la armonía del vestuario. No puedes tener un plan a largo plazo y romper el vestuario como hace este señor. Los casos de Ramos y Casillas son especialmente sangrantes. De ahí digo que este señor a la que abandone el Bernabeu, el Madrid se hunde y va a saltar más mierda que en los 3 años juntos que lleva.

Mourinho se intentó cargar a Casillas y la afición apoyó a Mourinho incluso poniendo a un pimpinela llamado Adán en la potería. Lot of sense y eso lo dice todo de la afición y de la comida de cabeza.

ZaGo

Si Mourinho dice que no le quieren, me da que se refiere más al seno de los jugadores, que a la prensa, en Inglaterra e Italia le daban los mismos palos, podéis tirar de archivo y duró parecido en ambos equipos.

Simplemente añora volver a Inglaterra, su familia lo mismo y se va donde le gusta estar.

A mi personalmente no me quita el sueño, 3 años para ganar una Liga y una copa (podrían ser 2), me parece un bagaje muy pobre, esperaba mucho más de Mou como entrenador en el Madrid. Si os mola a nivel de meter caña, pues nos quedamos con Karanka de segundo, que ha quedado bien aleccionado.

Lo único que me preocupa es quien vendrá y el cambio que pueda suponer, siempre está bien mantener a un entrenador durante varias temporadas para crear un modelo, pero si se quiere ir, el Madrid es más grande que cualquier entrenador, jugador o presidente, aunque ahora mismo las opciones más factibles para sustituirle no me acaban de convencer.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2019 Cuando dijo eso añadió después que la mayoría estaban en esa misma sala, por lo que matizó bien por donde iba.

No creo que sea por los jugadores, ni siquiera por Casillas... es por la prensa.

1 1 respuesta
for1z

Sinceramente dudo mucho que Mou se marche, y lo espero y eso que no soy Mourinhista, de hecho esta temporada le he metido bastante mierda por épocas al ver al equipo sin motivación alguna. Pero dudo mucho que un tio tan competitivo y que cuida tanto su carrera y sus elecciones, vaya a marcharse del Real Madrid con la mancha de no conseguir la champions. Yo si se va Mou creo que sería un error traer a un entrenador viejo y curtido en mil batallas, y si se trae a un de ese perfil tiene que ser Heynckes, Ancelotti lleva ya un par de fracasos tras Chelsea, PSG... y paso de dejarle los timones de la plantilla que tiene el Madrid.

ZaGo

#2020 Me huele a excusa barata para quedar bien con la afición... No me quiere la prensa, pues me voy. Simplemente quiere volver a Inglaterra y se pira. A mi me da la impresión que ni Cristiano le traga ya, tanto desgaste al final ha hecho mella en la plantilla.

Y si fuera otro entrenador cualquiera, después de 3 años y esos títulos, le echaríais por patas, os puedo entender que Mourinho ha dejado huella en muchos momentos con declaraciones y haciendo frente al Barça, pero a nivel global y de títulos, ha sido uno más.

Comparas lo que consiguió Del Bosque, aunque estuvo algo más que Mou, con lo que ha conseguido hasta el momento el portugués y te quedas cuajado. Y no será que al seleccionador español no se le tiene un odio eterno por parte de algunos madridistas, pero comparativamente es un ídolo a nivel de títulos y los resultados están ahí.

Para mi la única preocupación es quien vendrá, cosa que no veo nada clara.

2 1 respuesta
Grimmer8

#2022 A mí las declaraciones de Cristiano ayer me sorprendieron bastante, sabia que era un espíritu libre, pero daba la impresión de estar disgustado con Mourinho.

1 1 respuesta
DarthVader

se va por la puerta de atras. llega anccelotti

L

Ahora la pregunta es, ¿quienes serán los jugadores pseudomadridistas que saldrán tras Mou? Uno estaba casi confirmado que sería Xabi Alonso.

JosE_Arcadio

mourinho chelsea anccelotti madrid benítez psg

Hir0shz

Pues yo deseo que vuelva Jupp Heynckes al Madrid(cosa jodida) y si no pues estaría bien innovar un poco... Laudrup o algún entrenador así.

LiuM

Nosotros creíamos que con Rijkaard habíamos llegado a la cima, que nadie podría venir mejor que él y al final vino el entrenador del B que acababa de subir de 3º y revolucionó la historia del club y del fútbol en general.

Pensaréis que lo digo por ser culé, pero caéis en un grave error pensando que después de Mou no hay nada, que nada podrá mejorar. Hay veces que los vestuarios se vician, que el clima se vuelve demasiado cargado y un entrenador sin tanto palmarés puede dar con la tecla correcta que lleve el nivel un paso más allá del que tiene ahora, porque la plantilla potencial tiene.

Yo me preocuparía por renovar a CR en vez de preocuparme tanto por Mou.

#2023 Ayer CR estaba cabreado por perder y supongo que molesto porque su entrenador no sabe mas que mirarse el ombligo mientras la plantilla esta rota por haber caido. A Mou parece que se la pela.

zdK

Si Mourinho abandona el barco, ¿podríamos afirmar que Tito se ha cargado a Mou?

9
Zero_G

Yo sigo confiando en que no se va.

D

Siempre podéis hacer una manifa por la Castellana

Beethoven

#1993 No podría estar más de acuerdo.

ISAILOVIC

Se marcha en una posicion parecida a la de Pep el año pasado. (Segundo en Liga, final de Copa y semis de CL).

¿Podemos decir que las ratas son las primeras en abandonar el barco?

2
Scavenger19

Yo sigo sin ver por ningun lado cual es ese "bagaje pobre" de titulos. Si gana la Copa del Rey habra conseguido 4 titulos en 3 años (siendo 5 si disputa y gana la Supercopa de este año), ganando 1 de los 3 importantes por temporada y en un equipo que, hasta su llegada, era el hazmerreir de Europa con entrenadores derrochados, jugadores derrochados y no ganando a nadie. El bagaje es bueno, otra cosa es que esperarais que por arte de magia iba a ganarlo todo, como Guardiola su primer año. ¿Pero vosotros cuantos titulos pensais que ganan por temporada otros entrenadores buenos del mundo? Unas veces uno. Otras veces dos. Otras veces ninguno. La temporada que hace el Real Madrid peor la hizo Heynckes el año pasado en el Bayern y nadie le discutia. Ferguson cae a Europa League y nadie le discute. Ancelotti gana 1 titulo por año en Milan y nadie le discute.... Y aqui, como borregos, se le critica todo.

En cuanto en mencion a ZaGo, respecto a Del Bosque, digo lo mismo de antes. Del Bosque heredó un Campeon de Europa, tenia el mejor equipo del mundo de la fecha, el equipo TOP del momento en el que todos se fijaban y con unos fichajes bastante mas millonarios para la epoca que los de la actualidad. En España no tenia rival y ni aun asi consiguió encauzar 3-4 años de exitos en la peninsula. Del Bosque ha sido un gran entrenador (y muy criticado, que parece ahora nos olvidamos) pero quien si me parece que (quitando las Champions) ha tenido un bagaje pobre porque, teniendo el mejor equipo del mundo y sin rival en tu pais, que menos que tener un buen ciclo vencedor pero gano 2 Ligas y 0 Copas del Rey en 4 años, perdiendo incluso torneos de la regularidad contra equipos que hicieron 60 puntos escasos, o dejandolo fuera de puestos de Champions. Repito, teniendo el mejor equipo del mundo de esa epoca.
En cambio Mourinho heredó un bombo 2 en Europa y en pleno Ciclo de uno de los mejores equipos de la historia del futbol. Igualito...

Que yo no quito meritos a Del Bosque porque ya he dicho que me parece un gran entrenador, pero pienso que no se puede comparar lo que el ha ganado con lo que ha ganado Mourinho, porque son situaciones MUY diferentes.

3 respuestas
CsNarsil

#2034 Me cago en la puta, estás hablando del R.Madrid de Del Bosque como si el que tenéis ahora fuese una puta basura, que es la mejor plantilla de toda Europa cojones.

1 respuesta
Masackre

#2034 Del Bosque y buen entrenador, son palabras incompatibles...

vappatixihm

Habláis de la marcha de Mou como se acabará el mundo y como si el entrenador que venga seguro que lo hace peor, tampoco creo que haya para tanto, con la plantilla que tiene el Madrid hay que ser bastante mal entrenador para ganar menos de 1 titulo importante en 3 años..

Zero_G

Tengo mucho miedo de lo que puede venir despues de Mourinho. Puede que sea la reostia a saber, pero pf veo a muchos jugadores que se van a tocar los cojones con el nuevo, que va a haber mucho mamoneo y como no le baile el agua a la prensa dudo que tenga los cojones que tiene Jose para manejar esta situacion.

Que dios nos coja confesados.

Parsifal

Yo como barcelonista estoy muy contento de la probable marcha de Mourinho porque para mi es el mejor entrenador que puede tener el Madrid a día de hoy.

Le ficharon cuando su equipo venía de dar vergüenza por europa y era de todo menos respetado. En la competición doméstica, se encontró con el probablemente mejor equipo de la historia de este deporte, y acabó plantándole cara y contribuyendo al desgaste de Guardiola.

Como persona, me parece en muchos sentidos un impresentable, pero también hay que destacar que se le ha maltradado desde muchísimos medios (inclusive de Madrid), por intereses privados que nada tienen que ver con la institución del real madrid.

Por otro lado, como culé, me da algo de vergüenza ajena ciertos comentarios atizando a Mou sin compasión, y dejando como víctimas a Casillas y Ramos....Está claro que no ayudaban nada al Madrid, y además con un rendimiento deportivo muy muy bajo. Ya quisiera yo un entrenador que tuviera los cojones de sentar a dos tipos así si se lo merecieran.

2 3 respuestas
Scavenger19

#2035 Coño, pues eso. ¿Quien ha formado este equipo? Jose Mourinho y es su proyecto. Un proyecto en el que se estan haciendo las cosas bien pero que muchos llevan queriendo terminarlo desde hace ya 2. Asi es imposible. Para lograr exitos se necesita continuidad. Los titulos han llegado, otra cosa es que algunos pensasen que haria Tripletes. Un equipo campeon es practicamente hacerlo posible de la noche a la mañana, dale continuidad a este señor y estoy seguro que no defrauda.

#2039 ¡¡COÑO!! Alguien que tiene cordura...

1 respuesta
Tema cerrado