#2034 Igual si Mourinho hubiera sabido gestionar mejor sus recursos, no hubiéramos llegado tan muertos a final de temporada.
Que las Copas del Rey vale que era una vergüenza llevar tanto tiempo sin ganar una y que tampoco se puede hacer el ridículo y caer con cualquiera como pasó con Pellegrini. Pero tenemos un auténtico plantillón y se le ha dado todo al entrenador, para caer 3 veces en semis y que los rivales nos pases a nivel de juego y físicamente por encima, justo en el momento determinante de la temporada.
A mi todo lo que no sea ganar la Champions me sabe a poco y más con la liga tan triste que hemos hecho esta temporada, finiquitando las opciones en diciembre... Es de chiste llegar tan muertos a lo importante que es volver a jugar una ansiada final.
Del Bosque
Liga de Campeones de la UEFA 1999/2000
Liga 2000/01
Supercopa de España 2001
Liga de Campeones de la UEFA 2001/02
Supercopa de Europa 2002
Copa Intercontinental 2002
Liga 2002/03
Mourinho
Copa del Rey 2011
Liga española 2012
Supercopa de España 2012
¿Copa del Rey 2013?
Que queréis que os diga, a Mou se le tiene como un ídolo y a Del Bosque como un mendigo que no tiene ni idea. Me gustaría saber si a Del Bosque no se le hubiera echado de mala manera, toda esa racha negativa que tuvimos con tropecientos entrenadores y malos resultados como se hubiera dado... Antes de llegar Mourinho se ganaba igual o más, a este entrenador se le ha dado todo, fichando a destajo lo que quería y dándole las riendas del club como nunca antes a otro entrenador y a mi el balance de estos 3 años se me hace cuanto menos decepcionante.