Pues como muchos no se con cual quedarme para ver los partidos ...
En que canal vereis los partidos y por que ?
Pues como muchos no se con cual quedarme para ver los partidos ...
En que canal vereis los partidos y por que ?
cuantro con maldini y maradona
sexta con el de l aNBA que confunde jugadores y el otro q no se kien es.
creo qu eno hay nada mas q decir xD
españa y interes general --> cuatro
resto---> la sexta o internet si no lo dan x la sexta tp
Es cierto que el comentarista ese de la NBA sobra , pero en cuanto a calidad de imagen la sexta se lleva la palma : >
el montes es comentarista en la sexta xDDDDDD jugon..... xDDDDD eran risas en la nba aver aora k ace k tal.... xDDDDD esk me parto con el kedaoxDD el maradone tmp pinta nada comentando un partido de españa y ai aesta k mas dara mejor k los comentaristas de tve como si ponen a leticia sabater ya ves almenos te ries de lo malos k son...
Y dónde está Maradona? Porque no está con los de Cuatro ni ha aparecido con los antiguos campeones...
ser + la que cuadre, probablemente cuatro en los que pueda, porque se me ve mejor
pd: hoy soy feliz!!! me acabo de dar cuetna de que pùedo ver la sexta!! y sin tener lo de la tdt ni la antena amplificada. pensé que eso era imposible y por eso pasé de intentar sintonizarla, y hoy haciendo zapping llegue al canal 15 y alli estaba, esperandome para mostrarme los partidos del mundial xDD
definitivamente lo veo por Cuatro SEGURO, xq aunke lo escuxare por la Ser y me tendria ke dar igual, me estoy fijando ke en la sexta va como con 2 segundos de retraso la imagen.
#23 LOL, a mi me pasa lo contrario xD.
La sexta posiblemente casi todos, solo por oir al de la NBA ke se sale XDD. PINCHO DE MERLUZAAAAAA xddd
O cuando meten un gol: CHULETOOOOOOOOOON.
Tiene su gracia aunke confunden 1322mil veces a los jugadores...
pd: acaba de gritar: PERO QUE COMEN ESTOS TIOS?? xdd