¡Cuenta atrás! Eurobasket `07

StifleR

Por qué coño tarda tanto el 2º cuarto en empezar?

el_fonti

No ha acabado el primero....No hay luz, no lo ves xD

JiMmY

Porque el 1º aún sigue parado xq se ha ido la luz xd

StifleR

Creí que se había acabao con el tiro del tío de Venezuela xD

MaPaCHe

kedan 2 tiros de Trias

Kanoute

partido ganado facilmente a venezuela como era d esperar

MaPaCHe

mal en ataque, y pasivo en defensa (supongo que por el calibre del partido)

Aún así, veo fuerte a la selección

D

Yo no es por ser agorero, pero veo que no ganamos el eurobasket...

MaPaCHe

#38 No te fies por la imagen dada por la selección. Llevan sin jugar un año juntos y lo han hecho contra un rival muy inferior

W

el partido de la absoluta un poco aburrido, pero bueno m kedo con el partidazo de los juniors

jOrjUdA

Lo de Ricky en los Juniors es increible, si es exhibición que hace partido a partido.
Como siga con esta progresión, en cuanto cumpla 19, tendrá 3-4 años de experiencia en alto nivel, y go NBA!

JiMmY

94 puntos mal en ataque? xd

C

cuando juega españa en madrid?? y no en logroño y poyas de esas¿

NuT

A mí de la junior, a parte de Ricky (que ya le conocemos todos) el que más me llama la atención es Rabaseda, vaya salto que tiene el cabrón de él....

Y bueno ayer Orlando... vaya crack no habiendo tirado en todo el partido y metió los dos tiros libres más difíciles...

RySaeBa

Aupa CaI!!!!!

Ya podria ser la final aqui ya.. no cabria un alfilerrr

VipeR_CS

Soy el único que está oyendo el partido en la sexta de los juniors como si lo narrara terminator?

Eustaquio

España eliminada del europeo, una pena.

X

su puta madre serbia

NuT

Joder Serbia... me habría gustado ver el partido... ¬¬

X

me lo has kitao de la boca :(

habran jugado los suplentes mas minutos o algo asi

MaPaCHe

#42 Sí, mal ataque ¿has visto el partido?

Marcar muchos puntos no significa que se ataque bien (la defensa de venezuela era algo así como la de lituania junior) es como en el fútbol, meter goles no significa jugar bien

StifleR

No he visto el partido de Serbia pero me lo puedo imaginar... menuda banda de hijosdeputa

X

la federacion esp de baloncesto reclama ante la fiba el robo del serbia - lituania

http://www.marca.com/edicion/marca/305/seleccion/es/desarrollo/1025466.html

Eustaquio

Estoy de acuerdo en que pudo haber tongo, pero joder si se hubiera ganado a Serbia no pasaría esto. Me parece de llorones y tal...

pd: ahora no salteis con cosas tipo envidioso o similares.

tokeh

envidioso

ekual

similares jo

Filippo

¿llorones?

http://es.youtube.com/watch?v=GSKDE7ns-cc&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Esolobasket%2Ecom%2Fcontenido%2Ephp%3Fid%3D15571

mira el video y flipa anda.

TONGO

Kanoute

en el españa lituania tb hubo algunas decisiones arbitrales, cuanto menos polemicas...la mas evidente, el manotazo al cuello q se llevo ricky rubio en plena carrera y q lo tiro al suelo, no pintaron ni antideportiva ni na d na....

Eustaquio

#57 sí, las dos últimas jugadas son sospechosas, pero la verdad es que no lo entiendo mucho, el partido iba 73-67, y ese resultado seguía eliminando a España. Creo que dijeron que Lituania tenía que ganar de 13 o eso para que España pasara.

De todos modos, no estoy muy seguro de lo de los puntos, porque no entiendo esas dos últimas acciones xd

StifleR

Madre mía menudo tongazo, es que ni siquiera es disimulado.

Usuarios habituales