¡Cuenta atrás! Eurobasket `07

MaPaCHe

http://www.lasprovincias.es/RC/200703/02/Media/bravomascota--200x220.jpg

Empieza el preparatorio para el Eurobasket '07 con sede en España, en la cual nuestra selección parte como principal favorita, junto a Grecia. Esta es la lista dada por Pepu Hernández para el preparatorio:

http://img110.imageshack.us/img110/4514/listapepuvd1.jpg

Todos los partidos se podran ver por LaSexta, al igual que el Eurobasket que comienza el día 4 de Septiembre, estos son los partidos que nuestra selección disputara antes de dicho torneo:

08/08 Por definir || España - Venezuela
14/08 Logroño || España - Portugal
16/08 Gijón España - Lituania
18/08 Ourense || España - Lituania
21/08 Castellón || España - R. Checa
26/08 Valencia || España - Grecia
28/08 P.Mallorca || España - Alemania
29/08 Alicante || España - Francia

Web Oficial :: http://www.eurobasket2007.org/es/

PD: A ver si me podeis dar poder para poner imágenes :)

B

Empieza el preparatorio para el Eurobasket '07 con sede en España, en la cual nuestra selección parte como principal favorita, junto a Grecia. Esta es la lista dada por Pepu Hernández para el preparatorio:

MaPaCHe

Sí, lo ideal sería que los pudiese poner yo en #1

B

#3, es que yo he sido un niño bueno :D.

PePiToGriLLo

#4 :O

ruben132

¿Dónde puedo informarme sobre las entradas? Estaría bastante interesado en acudir al España-Francia en Alicante...

MaPaCHe

#6 Puedes mirar en el foro de ACB.com, que seguro que te pueden ayudar:

www.foros.acb.com

W

la cosa esk no se hable del s18 con ricky rubio, aguilar, de la fuente, rabaseda & co...

VAYA EQUIPAZO.

Ricky jugando lo justito casi cuadruple doble, increible este niño.

tokeh

#8 ¿En qué cadena retransmiten el europeo? Esta tarde se juegan el primer puesto contra Serbia a las 18:30 y me gustaría verlo...

FreemAN-

en la sexta

MaPaCHe

en LaSexta echan todos los partidos del preparatorio y los del Eurobasket

B

A ver si Mario Férnandez tiene suerte y puede jugar algunos minutos.. :D

W

vaya partidazo de la sub a pesar de perder

cournichon

pues si, partidazo de ricki y el serbio macvan, como siempre. pero el que mas me ha sorprendido, o almenos porque no lo conocia, ha sido el serbio stojacic. que fundamentos, que tiro y que fisico. creo que tiene tanto o mas futuro que los 2 nombrados anteriormente.

Neia

van a retrasmitir tambien todos los partidos de la sub?y los del preparatorio tambien?
EdiT:ok, no habia leido lo de arriba :$

MaPaCHe

La fiebre del basket llega a MV !

http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/imgad?id=CIrQuLmu4ZzzEhDYBRhPMgg7ESBeI2wziQ

B

vale en vitoria ningun partido..tenemos un ekipo de los mejores equipos de España y de Europa y no tiene ni un partido en la ciudad...enfin

Dod-Evers

Ya habrá que cambiar el equipo de Navarro no? xD

Vamos España!!!
A ver si vuelven a ilusionarnos como el año pasado!

MaPaCHe

#17 Bienvenido a la verguenza ajena que nos da la federacion en Málaga

B

la verdad es que no tener un partido en el Carpena...y que si los haya en campos mucho peores(el del etosa por ejemplo) es una puta verguenza.

cournichon

#17 y #19

lo que busca la federacion es fomentar el baloncesto en toda españa y precisamente ni en vitoria ni en malaga creo que se necesite fomentar mucho mas el baloncesto. es una pena, pk creo que se podria tener una deferencia con las ciudades mas basketbolisticas (como la mia, Girona) pero no lo haran, aparte de Madrid.

MaPaCHe

#21 Muy bonito queda eso de fomentar el basket, pero para fomentarlo no vale un torneo de este calibre, sino una afición constante con el equipo de la region (este en la división que este) y no solo que la gente tendra mas facil ir a ver un partido de España y durante el año olvidarse del basket o ver solo el Real Madrid por La2.

Creo que el Eurobasket y las sedes deberian ser un tributo a la gente que sigue el basket día a día, pero bueno, que le vamos a hacer...

Russ3l

En Málaga y Vitoria teneis la suerte de poder ver Basket de primer nivel todo el año suerte que en algunas ciudades no tenemos. Te cambio sin dudarlo un solo segundo el partido de la selección por basket ACB en mi ciudad cda 2 semanas, seguro que no aceptas, no se puede tener todo acaparadores >_<!!!

Eustaquio

Yo voy al España-Alemania del día 28 :D

W

#21

Madrid, Barcelona, Unicaja, TAU, CAI Zaragoza

Son los equipos q tienen más seguidores.

Pienso q la final debería ser el Málaga, q ahi la aficion es increible y si no en Madrid o Zaragoza.

El CAI lleva 5 años llenando la pista estando en LEB

ArcheR

El partido de mañana se juega en Jerez de la Frontera.

MaPaCHe

Mañana es el primer partido de la selección, en Jerez de la Frontera (Cadiz) y desde LaSexta, España - Venezuela

PD: La hora ni idea

Edit: 20:15

MaPaCHe

en el juniro, ricky es dios XDDD

JiMmY

Awita Ricky Rubio vs Lituania 33 puntos y teneis ke ver una de las últimas jugadas ke ha hecho, como le ha dejado a un lituano xDDDD

Ahora tan echando España - Venezuela en La Sexta.

MaPaCHe

Y s ev a la luz, si jugasen en el Carpena... pero no, nos quedamos si nnada del Eurobasket este año :(

Usuarios habituales