¡Cuenta atrás! Eurobasket `07

PHOBOS

#59 tiene razon, seguirían ganando, pero claro, por algun motivo querían que ganasen de 4 y ahi se ve, por lo que, quien dice que quedo pactado que al final ganasen unicamente de 4? nose....ahi hay gato encerrado.
Lo que es lamentable es el sistema de clasificacion, porque que España y lituania, con mismas victorias, y en su partido entre ellos lo ganase España, no nos clasifiquemos manda narices.

ArcheR

La verdad es que el balón que pierde al sacar de fondo es bastante raro, pero no va a servir de nada reclamar a menos que a la FIBA se le vaya la cabeza. Si la única "prueba" que tienen es esa, no va a fructificar, porque no es una prueba concluyente, y los lituanos pueden decir perfectamente que no estaba pactado y que simplemente el jugador se equivocó al sacar y punto.

Eso sí, de estar pactado, es trístisimo, desde luego.

PHOBOS

hombre, además del pase, la entrada que provoca ese saque es demasiado descarado el pasillo que le hacen....si el pavo que esta en zona espera el rebote directamente....

Eustaquio

#61 vale, me acabo de enterar de que si Lituania ganaba por mas de 4 puntos, Serbia sería 2º de grupo. Eso podría explicar bastantes cosas xd

pd: y sí, hubo tongo, pero no podemos hacer nada...

PePiToGriLLo

ajjajaj q deskarao maxo sin robo xDDD

Kanoute

segun he podido leer en varios medios parece q la recuperacion d garbajosa va x buen camino, esperemos q sea verdad :D

T

roque y Ukic? q haceis con el? de 3º base?xd o para alero para suplir la baja de navarro?xd

ReD-SKL

Lo que mas odio del eurobasket, es la cuenta atras de la sexta que me recuerda los dias que me qedan para estudiar antes de los exmns de sept :(

Yo creo que españa puede volver a ganar como hizo el año pasao

roqueman

Ukic supongo que se pirará...

MaPaCHe

#66 Sigue siendolo, ya lo ha demostrado a ser el mejor asistente de la ACB durante 2 años seguidos. Que este en el Barcelona, en el Unicaja o en el equipo que sea no significa que cambie mi opinión, se llama ser neutral y no ser un forofo psicopata como muchos del foro :)

PD: Sigue insultando que te va a quedar poco tiempo en el foro hijo mio

RaidenMLG

#69 igual que a mi.. encima la vocecilla de Andres Montes... no se si odiarle o amarle xDD

JiMmY

Hoy España - Portugal a las 21:30 por La Sexta.

MaPaCHe

#72 Cambiaba a Iturriaga por Daimiel xD

OuTLine

soy el unico que tiene ganas de ir al campo y rebentar a piñas a todos los comentaristas??? Esto lo vamos a tener que aguantar todo el eurobasket?? Pero... si es como estar en el pabellon y tener a los tipicos retrasados que comentan cosas absurdas y dicen gilipoyeces sentados al lado (seguro les habra pasado eso)... Encima que es que se caen mal entre ellos o como es la cosa?

Eustaquio

Los 3 primeros cuartos España no ha jugado bien, pero en el último cuarto se han puesto más en serio y de 17 xd

Solidus47

Estupendo último cuarto de España, una defensa buenisima que no han dejado respirar a los portugueses, buen trabajo.

MaPaCHe

#76 Si, han demostrao que taban de tranquileo hasta el ultimo cuarto, que grandes xDDD

Hoy contra Lituania

FreemAN-

jasikevicius nos está haciendo el horror. menudo crack.

veo mal a españa :\

Editado: ahora parcial d 13-0 xd

Berto

donde esta macijauskas?

Eustaquio

ESPECTACULAR!!!! DESDE LITUANIA XDDD

VipeR_CS

HOLA MADRE MIA QUE CANASTA xDDD

MaPaCHe

A ver, la canasta de tito Jacki parece que ha sido en plan "la tiro con fuerza por la impotencia" y entra a tablero xDDDD

ZaGo

Menudo repaso al final de España.

n00thinG

Como me ha cundido ver este partido en directo.

Partidazo de Calde, y Šarūnas es dios

StifleR

Triplacos de Calderón madre mía...

Kanoute

esto tiene muy buena pinta d seguir asi :D

JaMaN

El que tuvo, retuvo. Un Saras que lleva 3 años prácticamente sin jugar (hay que ser memo teniendo de base titular a Tinsley no darle más minutos) y casi le casca un doble doble a la actual campeona del mundo (que por otra parte cuando se puso Lituania 10 arriba demostró porque es la actual campeona).

En fin, gran partido, España entonandose cuando hacía falta y dejandonos con ganas de ver más.

B

pero Jasikevicius k yo sepa ya no esta en Indiana no?. Esta en GSW

Berto

lo mejor que hacia jasikevicius era volverse para europa como hizo macijauskas

Usuarios habituales